Casas de estilo moderno por herzog,kassel+partner

Arquitectura: el arte de construir

Arquitectura: el arte de construir

Encuentra las mejores ideas de diseño y arquitectura para tu casa. Inspírate con ejemplos de arquitectura moderna y contacta al profesional ideal para tu proyecto.
Encuentra las mejores ideas de diseño y arquitectura para tu casa. Inspírate con ejemplos de arquitectura moderna y contacta al profesional ideal para tu proyecto.

La arquitectura ha venido progresando a través de los años mutando desde lo meramente técnico hasta fusionarse con lo altamente estético. En la actualidad, un edificio -por ejemplo- no solo debe ser seguro y funcional sino que, además, -idealmente- debería lucir muy bien para así dar la talla respecto al desarrollo visual implícito en la ciudad en la que es construido. La arquitectura es entonces un arte que, mediante la teoría llevada a la práctica, logra proyectar, diseñar, construir y modificar el hábitat de las personas. Las nuevas generaciones han traído consigo arquitectos talentosos y jóvenes dispuestos a arriesgarse y salirse de los patrones usuales para atreverse a innovar. ¿Quieres conocer una arquitectura salida del molde? En homify encontrarás eso y más. 

¿Dónde puedo hallar firmas o arquitectos para mi proyecto de construcción de vivienda? 

En homify podrás encontrar miles de arquitectos y firmas -tanto grandes como boutiques- para que así puedas contemplar y comparar todas tus opciones y luego tomar la mejor decisión. Además, podrás ver imágenes de sus previos trabajos y leer comentarios de sus antiguos clientes. Por último, ten en cuenta que tu búsqueda puede ser filtrada por tu país o ciudad para así ahorrarte horas de búsqueda ilusionándote con expertos de la arquitectura que viven a miles de kilómetros lejos de ti. Anímate a crear tu propio libro de ideas para así ir añadiendo las fotografías que más llamen tu atención. Podrás recurrir a tu libro de ideas en búsqueda de un poco de inspiración  la vez que relees las notas que tú mismo podrás hacer para recordarte qué te animo a guardar esa imagen en particular. 

¿Qué firma de arquitectura es mejor para mí? 

Verás, no se trata de que haya firmas malas y firmas buenas; se trata de que hay firmas especializadas en cierto tipo de proyectos y unas con mayor o menor experiencia en determinados campos. Ya habiendo tenido esto en cuenta, primero tendrás que responderte las siguientes preguntas: ¿quiero renovar o construir desde cero? ¿Qué tan ambicioso es mi proyecto de construcción de vivienda? ¿Qué estilo quiero evocar? Una vez tengas claro lo que quieres sabrás qué tipo de firma necesitas. Recuerda que las firmas pequeñas o boutiques pueden -en ocasiones- resultar un tanto más caras pero suelen especializarse en proyectos muy puntuales. 

Sumado a esto, una firma boutique podría crear un lazo o vínculo mucho más estrecho contigo por lo que alcanzarías un nivel de profunda comunicación con tus profesionales a cargo. Sin embargo, no olvides que las firmas muy grandes son grandes por una razón y es posible que cuenten con muchísima más experiencia. Unas por otras; la decisión está en tus manos pues la perfección está en los ojos de quien la ve.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!