Baños de estilo  por Janine Stone Design

Baños de lujo

Baños de lujo

Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de baños de lujo. Inspírate con imágenes de baños modernos de lujo y crea el hogar perfecto para ti.
Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de baños de lujo. Inspírate con imágenes de baños modernos de lujo y crea el hogar perfecto para ti.

Nuestros baños son el espacio en donde, de forma muy íntima, nos deshacemos de nuestros problemas, afanes y estreses diarios, ¿no es así? Y es que nada pareciera resultar más terapéutico que un placentero duchazo en el que tanto el cuerpo como el alma terminan siendo limpiados y renovados. El agua es vida y nuestros baños son una gran fuente de ellos; es por esto que tener baños de lujo en los que zambullirse de forma placentera pareciera -por momentos- más una obligación que una opción.  ¿Quieres conocer ejemplos de baños en los que el glamour, el confort y el lujo son prioridad? Entonces no dudes en ingresar a homify pues aquí te tenemos inspiradoras y deleitantes imágenes de alrededor de todo el mundo.

¿Qué cosas debe tener un baño de lujo?  

Son muchas las opciones cuando de baños de lujo se trata y en homify las encontrarás todas. Lo primero, claro, es contar con un espaciosa tina -o de referencia jacuzzi- en la que poder pasar horas de relajación propiciada por un siempre sentador vapor. Ahora bien, sin importar el tamaño de tu regadera o de tu tina, una gran accesorio son los chorros masajeadores que podrían serte útiles luego de un largo y extenuante día de labores. Recuerda que siempre existe la opción de convertir a tus baños de lujo en spas caseros y no olvides que en homify contamos con toda una sección dedicada a este tipo de espacios. 

En materia de baños, el lujo radica más en la experiencia como tal que en los objetos materiales y esto es algo que deberás tener muy en cuenta. En este orden de ideas, contar con una buena entrada de luz en la que distraerte y perderte en la contemplación de un bonito paisaje ¡resultará altamente placentero y, por ende, lujoso! No olvides que las entradas de luz pueden ser propiciadas por lindas ventanas o, en su defecto, pueden provenir del techo. No debes olvidar que aunque la iluminación natural es armoniosa y necesaria, una adecuada iluminación artificial también lo es. 

Para tener baños de lujo la clave está en pensar diferente o -en este caso-iluminar diferente; ¿qué tal si tus luces son instaladas en tus pisos, en la base de tu tina o en la de tu lavamanos? Darle un toque único al lugar lo hará brillar con luz propia. A todos en algún momento de nuestras vidas nos han inspirado aquellas películas de hollywood en las que cada estrella contaba con su propio camerino pues todos hemos tenido delirios de divas en un punto u otro; ¿no es así? Tener baños de lujo te permitirá convertirte, por instantes, en una diva mediante espumosas tinas y -aquí te va una original idea- marcos de luz en tus espejos.

¿Qué estilos puede tener mi baño de lujo?

Existen cientos de estilos a los que recurrir y si quieres conocerlos solo debes ingresar a homify, dar click en espacios, oprimir la opción “baños” y luego elegir entre los muchos y muy distintos estilos que tenemos para ofrecerte. Al tratarse de lujo, quizás quieras recurrir a estilos más modernos o distintivos; he aquí unos cuantos ejemplos: 

1. Estilo minimalista: aquí se deben procurar trazos rectos y geométricos que transmitan sobriedad y elegancia mediante definidos contrastes de color, de preferencia, entre el blanco y el negro. 

2. Estilo moderno: Se trata de un estilo que, como su nombre lo indica, muta a la par con la moda; así las cosas, lo que hoy es tendencia va desde llamativos inodoros flotantes hasta pisos hechos en pizarra, duchas rodeadas por cristal y baños altamente funcionales. 

3. Estilo ecléctico: combina muchos estilos, épocas, colores, texturas, tonalidades, materiales y tendencias; ¿qué tal si bajo tu tina yacen unos lindos azulejos que nos remitan a tiempo pasados y más pausados? 

4. Estilo industrial: podrías incluir una linda pared de ladrillos contrastada por blancas y relucientes paredes blancas junto con elementos decorativos hechos en un metal muy oscuro. No olvides que hay muchos más estilos -como el clásico, el rural o campestre- que, aunque no parecen ser una opción demasiado arriesgada, ¡también pueden estar inundados por lujo! El extremo confort es equivalente al extremo lujo.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!