Baños de estilo  por Badkamer & Tegels magazine

Decoración de baños

Decoración de baños

Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de baños. Inspírate con imágenes de baños modernos y pequeños y contacta al profesional adecuado.
Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de baños. Inspírate con imágenes de baños modernos y pequeños y contacta al profesional adecuado.

La decoración de baños es tan importante como la decoración de cualquier otra área de tu casa. Muchas veces nos concentramos en que los baños de invitados luzcan bien y nos olvidamos de nuestros baños más íntimos pensando que, como nadie aparte de nosotros los ve, no importa tanto como se vean. ¡Error! Recuerda que una efectiva decoración de baños está pensada no solo para deslumbrar a las visitas sino, además, para relajarte y hacerte sentir cómodo en aquel lugar tan importante de tu casa.

¿Qué elementos decorativos puedo incluir en mis baños?

Son muchos los elementos que puedes incluir en la decoración de baños ¡todo depende del estilo al que le quieras apuntar! Por un lado están las jaboneras que, cada vez más, se encuentran en el mercado en distintos y originales diseños y colores. Otra gran idea es la de incluir elementos naturales par que así tus baños se vean refrescantes. ¿Qué me dices de comprarte un buen florero para adornar tus baños? Recuerda que las velas no siempre son blancas y aburridas y que, además de verse muy bien, podrán aportar un delicioso aroma. Los espejos, sin dudas, son un elemento muy importante en la decoración de baños. Recuerda que entre más espejos tengas más amplio se verá el lugar. ¿Qué tal si adquieres un lindo marco de luz para tus espejos o un espejo que ya venga con dicho accesorio incorporado?

Si tu ducha cuenta con cortinas, elegir patrones y colores originales será una buena forma de darle un toque muy único a baños con carácter. Recuerda que actualizar tu grifería y manijas hará que tu espacio no luzca obsoleto o anticuado. Si bien tus toallas suelen tener un carácter muy funcional -pues su misión no es otra que la de secarte-, también pueden adquirir un valor estético si así lo quieres; recuerda que las toallas vienen en todos los colores y que -por ejemplo- podrías hacer un lindo degradé visual entre varias de ellas.

¿Qué estilos existen para decorar mis baños?

Existen una infinidad de estilos en el universo de la decoración de baños y aquí te los enlistamos:

1. Estilo minimalista: Aquí menos, siempre es más; razón por la que tanto los muebles como los elementos decorativos tienden a ser pequeños, compactos, de trazos rectos, formas geométricas y colores neutros y sólidos como el negro o el blanco (o, de preferencia, ambos para así crear contrastes).

2. Estilo rústico, rural o campestre: En este estilo, la madera y la piedra son los dos materiales -o elementos naturales- principales. ¿Qué me dices de decorar este tipo de baños con muchas plantas?

3. Estilo moderno: En este tipo de baños encontrarás cosas como repisas flotantes para almacenar y organizar, tinas y duchas con lo último en tecnología (chorros masajeadores y demás), inodoros flotantes y mucho más.

4. Estilo industrial: una buena forma de adquirir este estilo es contrastando paredes blancas con una pared de ladrillo y elementos en hierro oscuro.

Además de estos cuatro estilos, existen muchos otros estilos por conocer (escandinavo, ecléctico, tropical, clásico, colonial, etc.) y ¡en homify te los mostramos todos!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!