Jardines de estilo ecléctico por Oswald Gärten

Decoración de exteriores

Decoración de exteriores

Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de exteriores. Inspírate con imágenes de exteriores y contacta al profesional ideal para tu terraza o jardín.
Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de exteriores. Inspírate con imágenes de exteriores y contacta al profesional ideal para tu terraza o jardín.

¿Acaso tienes mucho terreno y zonas verdes pero aún no sabes como sacar el mayor provecho de ello? Recuerda que los exteriores de tu casa son igual o más importantes que tus interiores -pues son tu carta de presentación- y que, por lo mismo, ¡debes prestar particular atención a su diseño y decoración! La decoración de exteriores es un arte y en homify te enseñamos cómo convertirte en un artista. Convierte aquel espacio muerto que tienes en un hermoso deck o en una grandiosa terraza; recuerda que todo patio puede pasar de ser un patito feo para convertirse en un ganso.

¿Cómo puedo decorar mis exteriores?

La decoración de exteriores requiere -sí- de buen gusto pero, además, de mucha planeación. Recuerda que son muchas las opciones y posibilidades que tienes a la hora de decorar tu patio o jardín y no temas en explorarlas todas. ¿Adoras el sol pero detestas quedar chamuscado como un camarón luego de pasar largos periodos en exteriores? Podríamos decirte que la solución es echarte ás bloqueador pero preferimos darte soluciones que, por cierto, alimenten tu decoración. Si amas el sol pero, por momentos, quisieras resguardarte de él entonces instalar una linda carpa movible o algún otro tipo de techo o tejado que no corte con la vibra natural y refrescante del lugar. Adoramos los colores cálidos y creemos que le van muy bien a este tipo de zonas que transitan entre lo íntimo y lo externo. En la actualidad, cada vez ha ido adquiriendo más y más importancia la decoración de exteriores puesto que -con el afán diario, las rutinas, el estrés y los problemas- nuestras terrazas y jardines se han convertido en nuestro rincón de paz, armonía y escape. ¿Quieres escapar de los problemas? Entonces procura que la decoración de exteriores que elijas sea un reflejo de tu propósito. Lo opuesto al estrés es el confort, ¿no es así? Es por esto que procurar una máxima comodidad será la clave del éxito de tu decoración. ¿Qué tal si añades cómodos puffs, sofás o sillones en los que sentarse sea un placer del que queramos disfrutar por muchas horas?

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de decorar mis exteriores?

Existen ciertos factores que deberás tener en cuenta antes de elegir tus accesorios y elementos decorativos y en homify te los explicamos todos. He aquí una breve lista de las preguntas que debes contestarte, antes de embarcarte en la decoración de exteriores: 

1.¿Qué tipo de materiales son los adecuados según el clima en el que vivo? 

2. Ya sé que la madera -al igual que la piedra- es un material ideal para la decorar exteriores pero ¿acaso son todas las maderas iguales o, de repente, tienen diferentes cualidades físicas y estéticas? 

3. ¿Qué tipo de materiales son óptimos para la intemperie y qué los hace tan resistentes? 

4. ¿Cómo puedo proteger mis muebles de la intemperie manteniendo mi estilo? 

5. ¿Qué utilidad tendrán mis exteriores? ¿serán jardines diseñados para la mera contemplación o terrazas pensadas para la entretención y las buenas charlas? 

6. ¿A qué estilo quiero apuntarle? 

7. ¿Qué estilo le va mejor a exteriores muy pequeños y qué estilo le va mejor a exteriores muy grandes? 

8. ¿Qué materiales, texturas, patrones, colores y tonalidades le van mejor a mi estilo? 

9. ¿Cómo voy a segmentar y dividir visualmente y espacialmente las distintas zonas de mis exteriores en caso de tener más de una? 

10. ¿Cómo puedo crear varias atmósferas? Sabemos que son demasiadas preguntas -y eso que no las enlistamos todas-; sin embargo, no debes preocuparte sino ocuparte pues en homify tenemos la respuesta a todas y cada una de estas inquietudes.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!