Decoración de jardines pequeños | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Jardines de estilo tropical de DyD Interiorismo - Chelo Alcañíz Tropical

Decoración de jardines pequeños

Decoración de jardines pequeños

Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de jardines pequeños. Inspírate con imágenes de jardines y contacta al profesional ideal para tu casa.
Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de jardines pequeños. Inspírate con imágenes de jardines y contacta al profesional ideal para tu casa.

No importa si tienes un jardín pequeño o uno muy grande; no hay excusas cuando de convertir tus zonas verdes en un edén se trata. Los exteriores de nuestras casas, al encontrarse adornados por vida y naturaleza, suelen resultar convirtiéndose en una de las zonas más terapéuticas y relajantes de nuestros hogares. Es por esta razón que, saber adornar y resaltar el ya latente componente natural y estético de nuestros jardines resulta menester. En homify queremos acompañarte y ayudarte a solucionar todos y cada uno de tus problemas y dudas y, por eso, nos interesa guiarte -en este caso- respecto a la decoración de jardines pequeños. No olvides que un jardín pequeño puede, por su mismo tamaño, lucir adorable y aprende a sacarle todo el jugo a ese potencial natural.

¿Cómo puedo segmentar mi jardín si este es muy pequeño?

No siempre se necesita de pesadas y estorbosas cercas para segmentar tus jardines, en especial cuando estos son demasiado pequeños.Recuerda que el hecho de que una zona verde sea reducida -en metros cuadrados- no implica, por ningún motivo, que deba carecer de estilo o de atmósferas; es por esto que saber segmentar jardines pequeños es un arte que debemos aprender. Nuestra recomendación es entonces la de seccionar o subdividir tu zona verde por colores; podrías crear un bonito efecto visual poniendo una zona que tiende al gris al hacerse a base de lindas piedras, otra zona que se destaca en color mediante sus múltiples flores y una zona verde que se destaca por su bien mantenido césped. La decoración de jardines pequeños requiere, más que nada, de ingenio y de buenas ideas. No olvides que existen múltiples tipos de bordillos de jardín a los que podrás recurrir para dividir, eficazmente, tu espacio. Si eres, como nosotros, de los que quisieran contar con un espacio de contemplación en el que sentarse a disfrutar del paisaje y de tus exteriores; deja de pensar que no puedes hacerlo solo porque tu jardín no es tan grande como quisieras. Crea una nueva sección construyendo un mini deck o terraza que no por ser chiquita será menos funcional -solo será más adorable-. Tan solo necesitarás de una pequeñísima mesita, un par de cómodas sillas ¡y ya está! Crea tu propio edén natural y aprende a segmentarlos mediante materiales (madera, piedras, césped, entre otros), niveles (tu deck podría elevarse respecto al nivel del suelo) y tonalidades y tamaños (no olvides que existen, por ejemplo, cientos de diferentes tipos de piedras).

¿Qué muebles podría utilizar para decorar un jardín muy chico?

¿Qué me dices de las sillas o muebles plegables? Esta no es otra cosa más que una grandiosa y práctica opción cuando de la decoración de jardines pequeños se trata. Podrías, así mismo, instalar una carpa -o techo- movible para así resguardar una determinada zona de tu jardín en la que se hallen muebles o elementos que no deban estar completamente expuestos a la intemperie; no olvides que un techo movible no ocupará espacio pero sí será muy útil y ampliará tus opciones a la hora de elegir tus muebles -lo anterior aplica para jardines en todo tipo de dimensiones-. Si tu espacio es muy reducido, quizás te convenga optar por un estilo más moderno en el que menos sea más y en el que prime la funcionalidad como base de todo. Elegir muebles de trazos rectos y geométricos te vendrá muy bien a ti y a tu jardín. Procura incluir además muebles que sean dos en uno o que -en otras palabras- cumplan más de una función: ¿qué tal si tu mesa pudiera hacer las veces de silla mediante su diseño? Recuerda que la madera es siempre un material recomendable no solo dado a su durabilidad, resistencia y demás características físicas sino, además, dado a su armonía natural que irá muy bien con el verde de tu jardín.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!