Terrazas de estilo  por CID DELTA, SA

Decoración de patios

Decoración de patios

Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de patios. Inspírate con imágenes de patios y elige al mejor experto para decorar el tuyo.
Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de patios. Inspírate con imágenes de patios y elige al mejor experto para decorar el tuyo.

Para aprender de la decoración de patios no debes ser un experto en jardinería ni un maestro del diseño aunque si lo eres, mucho mejor-; ¡solo debes tener una pizca de ingenio, dos cucharadas de buen gusto y un corro de estilo! La decoración de patios, como todo tipo de decoración, es un arte; en homify queremos enseñarte cómo convertirte en un artista. ¿Te le mides al reto? Ingresa a nuestra sección de terrazas, jardines y patio y permítenos inspirarte con no una sino muchas buenas, bonitas y funcionales ideas. 

¿Qué tipo de decoraciones para patios están de moda?  

Si lo que quieres es estar siempre al corriente de las nuevas tendencias en materia de decoración de patios, homify es sin dudas tu herramienta a acudir. Ya habiendo dicho esto, es importante destacar algunas ideas que, por estos días, han estado sonando mucho al momento de diseñar, adornar y decorar nuestros patios. Aquí va el último grito de la moda: 

1. Incorpora jardínes verticales: ¿Quién dijo que no podías cultivar tus propios alimentos o adornar tus exteriores con plantas por no contar con zonas verdes o con suficiente espacio para tener un jardín horizontal? Al investigar, de la mano de nosotros, te darás cuenta de que son muchas las opciones y cosas que puedes plantar en un bonito y muy a la moda jardín vertical; desde plantas ornamentales hasta una especie de mini huerta. 

2. Añade muebles románticos y adorables: ya sea una linda mesita de metal o una hermosa butaca antigua hecha en madera; añadir elementos reciclables y de época dará una atmósfera muy romántica y una vibra encantadora a tus patios. ¿Ya conoces el estilo shabby chic?; ingresa a homify y entenderás un poco de lo que estamos hablando. Recuerda que cuando de decoración de  patios respecta, lo vintage está pegando con mucha pero mucha fuerza. 

3. Instala encantadoras lucecitas de navidad: ¿Quién dijo que estas solo iban en nuestro árbol navideño cada diciembre? Hoy por hoy, cada vez son más las personas que se animan a decorar e iluminar -de forma cálida y tenue- sus espacios o patios mediante este tipo de luces titilantes o de colores; ¿tú te animarías también? 

4. Patios aspecto de sala: ¿Quieres convertir tu patio o tus exteriores en una zona donde relajarte de forma confortable y ver pasar las horas entre amigos y familiares?; entonces asegúrate de añadir elementos como bonitos y cómodos sofás, pérgolas que den cierta intimidad en medio de  la intemperie e incluso alfombras decorativas que le van muy bien a la decoración de patios moderna. para conocer más prácticas y bonitas ideas como estas, ya sabes a dónde ingresar… .

¿Cómo puedo decorar patios muy pequeños? 

La decoración de patios muy pequeños puede parecer un reto pero, con nuestra ayuda, se convertirá en un obstáculo superado. He aquí algunas ideas: 

1) Secciona tu espacio -el cual es muy reducido- de forma ingeniosa: recurre a diferentes tipos de piedras, tonalidades, texturas y acabados para así seccionar -visualmente- tu patio de forma poco estorbosa. 

2. Elige muebles multifuncionales: ¿qué tal si tu mesa pudiera hacer las veces de silla y viceversa o si tus sofás fuese desplegables o tuvieran más de un diseño movible? Recuerda que contar con elementos dos en uno, muy seguramente, ¡te hará ahorrar mucho espacio! 

3. Recurre a jardines verticales: si no hay espacio para un jardín horizontal, siempre habrá una pared para salirse del molde sin dejar de lado el verde. 

4. Opta por un estilo muy moderno o minimalista: no olvides que para estos estilos menos es más y es, sin dudas, mejor. 

5. Crea un pequeño rincón sagrado: si bien un patio muy pequeño puede no ser apto para albergar a muchos invitados ni brindar grandes asados; sí puede convertirse en tu rincón sagrado de lectura o escape con tan solo una pequeña mesita y una cómoda sillita. 

6. Crea distintos niveles: crear distintos niveles en el suelo y sea mediante un deck o otro tipo de terraza, dará la sensación -óptica- de mayor amplitud. Conoce más y mejores forma de decorar exteriores o patios diminutos con la ayuda de nosotros. Homify está, siempre, para servirte.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis