Decoración de baños modernos

  1. ¿Necesitas ayuda con tu baño?
    ¿Necesitas ayuda con tu baño?
  2. Casa de campo / lopez : Baños de estilo moderno por astratto
    Premium
  3. ¿Necesitas ayuda con tu baño?
    ¿Necesitas ayuda con tu baño?
  4. Baño: Baños de estilo moderno por Aluzina
    Premium
  5. APTO. SIERRAS DEL ESTE - BOGOTA COLOMBIA: Baños de estilo moderno por MS - CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.
    Premium
  6. Apto Cr 3 - Cll 74 : Baños de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
    Premium
  7. APTO. CEDRITOS - BOGOTA - 2015: Baños de estilo moderno por MS - CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.
    Premium

¿Qué hace que un baño moderno sea perfecto?

Cada vez son más populares los baños modernos puesto que requieren de muy poco esfuerzo a la hora de construirlos o limpiarlos pero ¡lucen muy bien! Para muchos, tener baños modernos significa tener baños con pocos elementos decorativos y que tiendan a un estilo más minimalista. Para muchos, pensar demasiado en diseños de baños resulta innecesario pero la realidad es que se trata de un área en la que pasas mucho tiempo; un área en la que limpias tu cuerpo pero también tu alma y buscas relajarte. Por esto y por más, un buen diseño de baños siempre será esencial.

¿Dónde puedo encontrar ideas para baños modernos?

Hoy por hoy, los baños modernos han adquirido tal popularidad que encontrar ideas e inspiración es muy fácil; podrás encontrar ideas en revistas, comerciales, y hasta en las casas de tus amigos. Sin embargo, no hay un mejor lugar donde buscar por inspiración que en homify. Acá tenemos cientos de ideas para tu baño y estamos listos para ayudarte a tomar decisiones. Entra a homify y encuentra cientos de imágenes de baños modernos; no olvides guardar las imágenes que más te gusten junto con notas para así crear tu propio libro de ideas. Aquí te mostraremos qué materiales, colores y texturas utilizar. Todo lo que necesitas está aquí a tan solo un click de distancia.

¿Exactamente qué puedo hacer para que mi baño se vea moderno?

Existen muchos modos en los que puedes crear baños modernos y, de hecho, en homify tenemos muchos ejemplos para que tengas referencias a la hora de hacer los tuyos. Dentro de los recursos que más se destacan se encuentra el ubicar espejos muy grandes y modernos; hacer dinámicos juegos de luces y sombras; recurrir a colores contrastantes; dejar que predominen los colores neutros, etc. Elegir lavamanos o duchas con un diseño único también podrá hacer que tu baño se vea moderno y a la vez original. Recuerda no excederte en la decoración de los baños pues aquí menos es más.

¿Qué colores debería elegir para mis baños modernos?

Los colores que más comúnmente son usados para decorar baños modernos son neutrales para que de este modo el lugar se vea más amplio, limpio, organizado y brillante. Elegir un color armonioso y relajante será esencial para que tu espacio logre desconectarte de los estreses del día al día. Sin embargo, si eres un amante de los colores vivos entonces podrás dar un diseño de baños moderno incorporando tan solo una pared en un color fuerte como por ejemplo el rojo y el resto de paredes con colores neutros como el blanco. Al final la decisión estará en tus manos y se acoplará a tus gustos.

¿Qué tipo de piso debería poner en mi baño moderno?

Por lo general, la opción más sencilla es recurrir al suelo de baldosas pues estas son fáciles de limpiar y muy económicas. Recuerda que si tienes baños pequeños entonces tener paredes y pisos claros hará que tu lugar se vea mucho más amplio. Otras opciones muy modernas para los pisos son la madera oscura y el concreto; ambas opciones son muy resistentes a la humedad y a los daños y, además, se ven muy bien.

¿Qué tipo de diseño para baños es el ideal para mí?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del tamaño de nuestro espacio y de las personas que lo utilizarán. Dependiendo de si habrán niños utilizando tus duchas y lavamanos entonces tus muebles para baño deberán variar en altura y, quizás, en tamaño. Si tu espacio es muy estrecho quizás quieras optar por un estilo minimal teniendo como resultado baños modernos pequeños. Al final, los diseños de baños, la elección de muebles para baño, y las tendencias elegidas dependen del área y de la funcionalidad del lugar -a esto súmale tu presupuesto y lo que estás dispuesto o no a gastar-.

¿existen tips específicos para decorar mi baño de forma moderna?

La decoración de baños modernos es complicada en el sentido en el que al ser “modernos” deben estar actualizados a las diferentes tendencias y corrientes de cada momento; por esta razón, e smuy importante contar con elementos que puedas quitar, mover y reemplazar cada temporada. Una buena idea es intercambiar tus floreros según la moda del momento, tus alfombras, el marco de tus espejos o hasta su ubicación. Claro que la idea no es renovar tu espacio cada 6 meses y por eso la la clave está en los pequeños detalles. Para cambiar no siempre se necesita de taladros ni de martillos. Recuerda que los elementos decorativos así como los muebles para baño deberán ser no muy grandes para así dar un look más contemporáneo al lugar. Ingresa a homify y échale una mirada a nuestras imágenes de baños modernos para que así te puedas dar una mejor idea.

¿Qué accesorios puedo poner en mis baños modernos?

Ser ingenioso respecto a tus accesorios a la hora de llevar a cabo el diseño de baños es extremadamente importante pues de eso dependerá que tus espacios puedan mutar y actualizarse con la moda. Dentro de los accesorios que podrás variar se encuentran las cortinas, las toallas, tus floreros y matas, tus alfombras y tus espejos. Recuerda no recurrir a muchos accesorios o el lugar se verá atestado y poco moderno.

¿Qué pasa si tengo una baño moderno pequeño?

Si tienes baños modernos pequeños tus posibilidades también son muchas; así que no dejes que el tamaño te asuste. Lo primero cuando se tiene baños pequeños es poner como prioridad la funcionalidad del lugar; no importa con cuántos metros cuadrados cuentes lo importante es que allí te puedas duchar y saciar tus necesidades. ¿Qué tal si compras una taza de inodoro que parezca flotar en el aire para as´ocupar menos espacio? ¿Quién dijo que tu lavamanos debe venir incorporado en una gran mesa o mesón cuando al final del día la prioridad es lavarnos las manos y punto? Olvídate de las pesadas paredes divisorias y opta por ligeras cortinas o cristales para seccionar tu espacio. No llenes el lugar de muchos accesorios o decoraciones pues debes sacar el mayor provecho del poco espacio con el que cuentas. Elige pintar tus paredes con tonos muy claros como el blanco para que así todo se vea más amplio y asegúrate de que tu piso no sea oscuro para dar continuidad a espacio.

Cómo tener un baño con un estilo clásico

Mezclar lo moderno con lo tradicional siempre será la mejor opción. y es que, que un sitio sea clásico no quiere decir que sea aburrido o obsoleto; todo lo contrario, quiere decir que será elegante y sobrio. ¿Qué tal una hermosa lámpara colgante o un hermoso candelabro de cristal para añadir luz al lugar? Una bonita y suave alfombra ayudará a dar ese toque final clásico que tanto quieres.

Cómo tener un baño con un estilo ecléctico

Para lograr este estilo, una buena idea es la de pintar tus paredes de blanco o de colores neutros dejando que tus accesorios resalten. Las paredes blancas darán un look moderno mientras que tus accesorios pueden evocar otras tendencias o tiempos. Mezcla paredes contemporáneas con floreros de época o alfombras étnicas.

Cómo tener un baño con un estilo industrial

Elige una pared para que venga toda en ladrillos contrastando con otras paredes más neutras o blancas. ¿Qué tal si tu tasa del inodoro o tu lavamanos viene en un metal oscuro y muy industrial? Tus pisos podrían ser de concreto, en fin, las posibilidades son muchas.