Decoración de bodegas modernas

  1. Auditorio Metropolitano de Tecamac : Bodegas de estilo moderno por Tecna Spacios Arquitectos
  2. CLINICA DEL RAYON / Reciclaje Arquitectonico / Cali, Colombia: Bodegas de estilo moderno por ION arquitectura SAS
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Arquitectura Comercial: Bodegas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
  5. Arquitectura Comercial: Bodegas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
  6. Arquitectura Comercial: Bodegas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
  7. Arquitectura Comercial: Bodegas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Arquitectura Comercial: Bodegas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
  10. Heladeria: Bodegas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
  11. Heladeria: Bodegas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
  12. Heladeria: Bodegas de estilo moderno por HoaHoa Espacios SAS
  13. Remodelación Apartamento Montoya: Bodegas de estilo moderno por ProEscala- Arquitectos
  14. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  15. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  16. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  17. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  18. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  19. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  20. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  21. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  22. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  23. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  24. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  25. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  26. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  27. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  28. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  29. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  30. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  31. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  32. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos
  33. Centro de Bienestar Animal [La Perla]: Bodegas de estilo moderno por tresarquitectos

¿En qué consiste la perfecta bodega moderna?

Si eres un fanático de los vinos, tener un lugar perfecto para almacenar tus botellas es esencial. Para muchas personas, una bodega es un sueño lujoso, pero si cuentas con el espacio suficiente para tener una en casa, hay cientos de opciones para decorarla. Son muchos los factores que influyen en una bodega perfecta y el proceso no es sencillo. Debes, por ejemplo, tener el espacio, la temperatura y los materiales adecuados. Tu bodega debe ser agradable estéticamente y mantener una temperatura fresca para mantener tus vinos favoritos adecuadamente.

Para tener la bodega moderna perfecta, una de las decisiones más importante es cómo deseas almacenar el vino. La bodega debe tener suficiente espacio para mantener todas tus botellas lejos del piso. Las opciones más populares incluyen madera y vidrio. Busca en homify las mejores opciones para ti.

Ideas e inspiración para bodegas modernas

Una bodega de vinos ofrece muchas ideas, pero el almacenamiento es el punto central de tus decisiones. Sin embargo, si no sabes por dónde empezar, homify te puede ayudar. Aquí puedes hacer búsquedas con filtros para ver sólo las imágenes que te interesan. Hay muchas imágenes de bodegas y puedes hacer una búsqueda por estilo. Mejor aún, puedes guardar tus imágenes en un libro de ideas de modo que estén todas en un mismo lugar y puedes incluso ponerles textos para darle un empujón a la memoria.

Pero, también hay muchos otros lugares para encontrar inspiración, desde revistas de vinos hasta casas de amistades. Una vez que empieces a buscar, verás que hay cientos de bodegas hermosas.

Si no necesitas mucho espacio para almacenar alcohol en casa, hay otras opciones que puedes explorar, en vez de crear una bodega. En algunos casos, una parte de la cocina puede convertirse en bodega, simplemente agregando baldosas distintas o divisiones en vidrio y espacio de almacenamiento. En otros casos, es posible construir un estante para vinos en el centro de un comedor para servir de atracción y de almacenamiento de botellas.

¿Cómo empezar a construir una bodega moderna?

Antes de empezar a construir tu bodega, es indispensable saber cuál es el look esperado. Con el diseño en mano, es mucho más fácil ponerlo en práctica sin estrés. Si no eres una persona creativa, puedes considerar contratar un arquitecto de interiores. Ellos te garantizan una bodega con espacio suficiente y estéticamente armoniosa.

Uno de los factores más importantes a considerar antes de construir una bodega es el control de temperatura. Es importante poder controlar la temperatura del almacenamiento de alcohol.

También puedes considerar conversar con un profesional antes de escoger los materiales de tu bodega. Entre las distintas opciones está el acero inoxidable, madera o vidrio. Es importante escoger el adecuado par ti. Todos estos materiales combinan de maravilla con el estilo moderno.

¿Dónde encontrar ideas para bodegas de vino?

Puedes encontrar ideas para bodegas modernas en muchos lugares. Si el resto de la casa es de estilo moderno, es bueno mantener la bodega en el mismo estilo. Tener los mismo colores y estilos en toda la casa ofrece un look más profesional. Sin embargo, tener una bodega moderna en una casa campestre puede agregar un toque interesante. Todo depende de tus gustos personales, a la hora de escoger el estilo de la bodega.

En homify puedes hallar cientos de ideas, desde colores hasta materiales. Debes considerar la posibilidad de hablar con un diseñador o decorador de interiores profesional en la plataforma de homify.

¿Qué tipo de paredes y pisos requiere una bodega moderna?

Si deseas crear un look moderno en tu bodega, es una buena idea usar piedras o ladrillos para las paredes. También puedes escoger baldosas y los colores oscuros funcionan muy bien aquí. Cerciórate de tomar la decisión correcta antes de empezar a realizar los cambios.

Para los pisos de una bodega moderna, la madera es una excelente idea. Otras opciones como piedras o ladrillos funcionan muy bien también. Un piso de piedra es ideal para el mantenimiento. Es importante evitar materiales que se calientan fácilmente ya que es vital monitorear la temperatura de la bodega constantemente.

¿Hay consejos específicos para la decoración de una bodega moderna?

El estilo moderno es muy variado, así que hay varios consejos y recomendaciones que puedes aplicar. Siempre y cuando te apegues a tu gusto personal, tendrás una bodega impresionante.

Si esperas exhibir tu bodega, entonces las opciones de decoración deberían incluir un lugar para almacenar copas, opciones interesantes de almacenamiento y botellas impresionantes. Puedes hallar muchas ideas en homify para ayudarte a diseñar.

Si tienes suficiente espacio en la bodega, puedes convertirla en un área de bar para disfrutar con amigos y familia.

Si deseas usar tu bodega como un espacio para relajarte y tomar vino, vale la pena escoger muebles para tu espacio. Las opciones pueden incluir sillas altas, una mesa de madera o vidrio, y estantes para una colección de utensilios de bar, copas y otros accesorios que mejoren el look de la bodega. Para el estilo moderno, usar estantes de madera le da un toque hermoso y una iluminación sutil puede elevar la experiencia de la cata de vino.

¿Qué accesorios usar en una bodega moderna?

Una bodega moderna puede tener muchos accesorios, pero recuerda no abarrotar el espacio; el vino es el elemento principal.

Las opciones para una bodega moderna incluyen muebles, para que la familia pueda disfrutar beber con toda comodidad, o fotos u otros accesorios pequeños. Tener fotos de marcas famosas de alcohol o botellas exuberantes son una buena idea para este look. También puedes considerar usar velas en tu bodega para crear un ambiente hermoso.

Además de los accesorios pequeños, es poco lo que necesitas en tu bodega a parte de almacenamiento de vinos. Es muy útil contratar un diseñador o arquitecto de interiores si no sabes cómo crear la bodega de tus sueños. Los soportes para vino en formas y tamaños distintos son una excelente idea para el estilo moderno.

¿Qué estilos de decoración existen para las bodegas?

Una bodega moderna es una opción excelente para casa modernas. Si deseas crear una bodega moderna es probable que quieras pasar tiempo en ese espacio. Sin embargo, antes de invertir en un estilo moderno, vale la pena explorar todas las opciones. Verás que hay una gran variedad de diseños y, según tus gustos y preferencias, no es difícil crear el espacio perfecto para que disfrutes de un buen vino.

Bodegas de estilo rústico

Una bodega rústica funciona muy bien en una casa grande. Tener techos en forma de arco y entradas amplias es perfecto. Un estilo rústico generalmente da una sensación hogareña, así que hay que usar colores cálidos, maderas y sillas cómodas para pasar más horas en la bodega. Dejar las paredes sin pintar también va muy bien en un estilo rústico.

Bodegas de estilo minimalista

El estilo minimalista es cada vez más popular entre los propietarios. Para crear una bodega minimalista hay que mantener los accesorios al mínimo y escoger colores neutros. Mantener todo simple es lo mejor que puedes hacer. El centro del diseño es realzar el vino almacenado en la habitación. Diversas opciones como un almacén con puertas de vidrio y muebles claros, son una excelente manera de implementar este estilo. En homify puedes encontrar muchas opciones para bodegas minimalistas.

Bodegas de estilo ecléctico

Una bodega ecléctica es una excelente manera de combinar estilos y colores diversos en un solo espacio. Este estilo permite darle un toque personalizado ya que tiene muchas menos limitaciones que el look minimalista. El diseño de la habitación puede ser exuberante e interesante, desde los muebles hasta los accesorios, hay cientos de opciones. Es posible mezclar y combinar colores fácilmente. Los propietarios que optan por este tema pueden escoger colores llamativos o brillantes para su bodega, en vez de simples blancos y roble, que son más apropiados para el estilo moderno.