Decoración de comedores modernos

  1. Gauss, disfruta cada espacio: Comedores de estilo moderno por Natalia Mesa design studio
  2. Gauss, disfruta cada espacio: Comedores de estilo moderno por Natalia Mesa design studio
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. CANTAGIRONE TREPIU: Comedores de estilo moderno por Munera y Molina
  5. comedor: Comedores de estilo moderno por interior137 arquitectos
  6. Casa L - La Pradera: Comedores de estilo moderno por Andres Hincapie Arquitectos
    Ad
  7. Proyecto Interiorismo: Comedores de estilo moderno por Decoespacios
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Área social: Comedores de estilo moderno por MSA Arquitectos
    Ad
  10. Comedor : Comedores de estilo moderno por NOAH Proyectos SAS
    Ad
  11. : Comedores de estilo moderno por ecoexteriores
  12. : Comedores de estilo moderno por Kuro Design Studio
  13. : Comedores de estilo moderno por ecoexteriores
  14. Showroom: Comedores de estilo moderno por The Blue House
  15. CANTAGIRONE TREPIU: Comedores de estilo moderno por Munera y Molina
  16. Remodelación apartamento: Comedores de estilo moderno por Remodelar Proyectos Integrales
  17. COMEDOR + CHIMENEA: Comedores de estilo moderno por IngeniARQ Arquitectura + Ingeniería
  18. comedor apto calle 78: Comedores de estilo moderno por am Arquitectos
  19. chimenea: Comedores de estilo moderno por IngeniARQ Arquitectura + Ingeniería
  20. VISTA DESDE EL COMEDOR: Comedores de estilo moderno por JUAN CASTRO ARQUITECTO
  21. sala casa laureles: Comedores de estilo moderno por Adrede Diseño
  22. Fontliving. Viviendo tu propia historia: Comedores de estilo moderno por Natalia Mesa design studio
  23. Fontliving. Viviendo tu propia historia: Comedores de estilo moderno por Natalia Mesa design studio
  24. Escuela : Comedores de estilo moderno por Fire Design AR
  25. Escuela : Comedores de estilo moderno por Fire Design AR
  26. Escuela : Comedores de estilo moderno por Fire Design AR
  27. Comedor y barra de cocina: Comedores de estilo moderno por Carolina Torres Arzamendi
  28. comedor con lampara decorativa y muro : Comedores de estilo moderno por Cosmoservicios SAS
  29. Casa Entre Rocas: Comedores de estilo moderno por Mimesis Arquitectura y diseño
  30. CASAS SIAMESAS ANAPOIMA: Comedores de estilo moderno por RIVAL Arquitectos  S.A.S.
    Ad
  31. CASAS SIAMESAS ANAPOIMA: Comedores de estilo moderno por RIVAL Arquitectos  S.A.S.
    Ad
  32. Casa Villa Real: Comedores de estilo moderno por Conceptual Studio ARQUITECTUR
  33. Apartamento bosques del oeste : Comedores de estilo moderno por astratto
    Ad

¿Cuáles son las características de un comedor moderno?

Este debería ser un lugar donde desees pasar tiempo sentado, relajadamente con familiares y amigos. El ambiente debería ser chic y bien estructurado para crear el look moderno y los muebles deberían ser cómodos y con estilo. Desde el desayuno hasta la cena, el comedor es un lugar importante en tu hogar que sirve de lugar de reunión para las personas que amas.

Para lograr ese look perfecto, hay que empezar, primero que nada, por investigar las opciones que hay y así estar seguro de lo que deseas antes de comenzar. Si ya tienes ideas de decoración, entonces será mucho más fácil encontrar buenas ofertas al momento de buscar muebles. También será más fácil encontrar piezas que se adapten a tu estilo. Las mesas y sillas pueden ser costosas así que cerciórate de buscar opciones más económicas.

¿Dónde puedo hallar ideas e inspiración?

Existen muchos lugares donde puedes encontrar ideas de comedores modernos, desde Internet hasta en casa de tus amistades. Estos espacios son muy populares hoy en día así que encontrarás inspiración sin mucha dificultad. En Internet hay muchas ideas innovadoras y puedes probar seguir blogs de diseñadores de interiores o utilizar homify.

La inspiración puede estar en sitios inesperados, así que no olvides estar siempre atento. Hoteles y restaurantes, por ejemplo, pueden ser fuentes de ideas. Si no tienes experiencia y no estás seguro de por dónde empezar, entonces vale la pena conversar con un diseñador de interiores. Si bien el trabajo de un profesional no es barato, sus conocimientos son invaluables a la hora de crear el comedor perfecto para ti y tu familia. Para hallar al diseñador de interiores adecuado, siempre cuentas con la opción de usar el directorio de homify. De este modo, estarás seguro de escoger a alguien que vive en tu área, con buenas referencias y calificaciones. Estos profesionales te pueden ayudar a conseguir ideas realmente innovadoras.

¿Cómo diseñar mi comedor en un estilo moderno?

Para ello deberías dedicarle tiempo a la planificación previa de modo que sepas exactamente lo que quieres. Encontrar inspiración antes de comenzar a hacer cambios es la mejor recomendación. Hay que tener en cuenta los colores que quieres y recordar escoger los que combinen con el estilo que generalmente incluye colores neutros. Un aspecto vital es considerar hasta los más pequeños detalles de la habitación. Desde las ventanas, hasta los muebles, todo forma parte del estilo moderno. Puesto que el estilo moderno es minimalista, es importante escoger sólo las piezas necesarias. Unas sillas y mesa modernas pueden ser suficiente, evita congestionar el espacio. Si se te están acabando las ideas, entonces busca diseños para espacios de un tamaño en particular. En homify puedes guardar las imágenes  que te gustan en un libro de ideas para que puedas recordar lo que te gustó de cada una de ellas ¡Esta es una genial fuente de inspiración!

¿Qué debo mantener presente para diseñarlo?

Debes tener en cuenta la cantidad de personas que van a utilizar el espacio. Esto significa escoger una mesa con suficientes sillas para acomodar a la familia y amigos. Esta tarea puede ser un poco difícil, pero hay maneras de darle un puesto a cada uno.

Si tu espacio es reducido, entonces asegúrate de que los muebles no ocupen todo el espacio. Si por el contrario, dispones de un espacio amplio, pero son pocas las personas que lo usan, entonces puedes agregar más accesorios, conservando siempre el estilo moderno. Una excelente idea para el estilo moderno es tener suficiente almacenamiento, de este modo es más fácil mantener el estilo minimalista. Puedes, por ejemplo, tener gabinetes de pared que ofrecen espacio de almacenamiento y decoración.

¿Qué colores debo usar?

El estilo moderno usualmente combina colores neutros. Si tienes un estilo moderno en toda la casa, entonces puede parecer un poco aburrido si no se hace de la manera correcta. Escoger con antelación los colores es una sabia idea. Para un comedor es bueno escoger un color relajante; es importante crear la atmósfera adecuada. Una opción, si no te identificas con un look sencillo, es usar papel tapiz estampado. Algo que hay que tener en mente es que los muebles y la decoración de pared deben combinar. Si escoges colores claros para las paredes, entonces muebles de colores claros es la combinación apropiada.

¿Qué piso debo colocar?

El tipo de piso depende de las paredes que selecciones. Hay muchos tipos distintos de pisos modernos, lo cual puede resultar algo abrumador en un principio. Si escoges cerámica o madera, las opciones también son muchas.

Los pisos de madera funcionan muy bien con el estilo moderno; queda muy bien con los muebles de madera y también con los de vidrio. Los pisos de mármol o cualquier otro tipo de piedra también lucen bien, dependiendo de las paredes de la habitación y del resto de la casa.

Consejos para decorar un comedor moderno

Hay muchos consejos y trucos que puedes usar a la hora de decorarlo. Ideas pequeñas, como tener la iluminación y focos adecuados, pueden marcar la diferencia en una habitación. También debes cerciorarte de que todos los elementos necesarios estén en su lugar, especialmente si tienes un espacio amplio. Todo lo necesario para poner la mesa debe estar a la mano, siempre y cuando tengas espacio suficiente de almacenamiento. En el estilo moderno, todo debe lucir limpio y despejado, con muebles y accesorios hermosos.

De ser posible, el área debe tener luz natural, preferiblemente desde una ventana para mantener un espacio fresco. Escoger persianas que combinen con el estilo moderno puede ser complejo, así que vale la pena hacer una búsqueda con anticipación.

Elementos a considerar al momento de comprar muebles de comedor

Estos deben ser sencillos, elegantes y en sintonía con el tema general que se ha escogido. Vale la pena invertir en muebles que sean fáciles de limpiar y que no se dañen si se derraman líquidos o comida. Muchas personas prefieren comprar accesorios decorativos relacionados con la comida o con el acto de comer, como fotos de vegetales o copas de vino, e incluso botellas de vino. Los muebles del comedor son más que mesa y sillas; son también gabinetes, soportes para botellas de vino, mesas y gabinetes auxiliares, etc. Es fácil dejarse llevar a la hora de comprar, pero es importante tener el espacio necesario para acomodar todos los muebles que se compren.

Ideas de decoración para comedores pequeños

Si tienes una habitación pequeña, no tienes que preocuparte por crear una atmósfera acogedora. Aún así, con una planificación detallada, puedes darle un aire moderno. Hay muchas opciones diferentes y, en homify, puedes encontrar algunas de las mejores ideas para decorar comedores pequeños. Siempre y cuando tengas suficiente almacenamiento, no hay excusa para no tener un lugar que combine perfectamente con un estilo moderno. Es importante medir muy bien el espacio antes de comprar muebles para estar seguros de que estén en armonía.

Consejos excelentes que funcionan muy bien incluyen mantener una decoración minimalista, el color de las paredes claras y brillantes, al igual que los pisos. También es posible incluir espejos en la habitación que, colocados correctamente, la hacen parecer más espaciosa y amplia.

¿Qué diseño es el adecuado para mi?

Los comedores modernos lucen muy bien en cualquier hogar y es un estilo muy popular hoy en día. Sin embargo, si tienes niños pequeños o si le quieres dar más color o personalidad a tu hogar, pueden haber otros estilos más apropiados para ti. Una buena idea es revisar otras opciones antes de empezar a decorar, para estar seguros de haber escogido el estilo adecuado. Más abajo encontrarás otras opciones populares en homify que puedes considerar.

Ideas de comedores de estilo ecléctico

El comedor de estilo ecléctico te da la oportunidad de divertirte decorando. Si tienes niños, este estilo funciona muy bien ya que no utiliza muchos blancos o neutros. El estilo ecléctico también se combina muy bien con accesorios.

Ideas de comedores de estilo clásico

Los comedores clásicos funcionan muy bien a la hora de impresionar a tus invitados ¡El nombre en sí sugiere un estilo elegante y costoso! La idea es crear una habitación con esplendor y opulencia. Aún con un presupuesto reducido, es posible crearlo, pero la planificación será un elemento vital.