Decoración en estilo moderno

  1. Ad
  2. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Ad
  5. Ad

Ideas e inspiración para amoblar tu casa en estilo moderno

Las casas de estilo moderno son muy populares entre los propietarios puesto que es uno de los estilos más fáciles de recrear con un presupuesto limitado. El estilo moderno permite además darle un toque personal a las habitaciones, desde los colores hasta los muebles, el estilo moderno abarca muchas opciones.

Para hallar ideas e inspiración tienes muchísimas alternativas. Una excelente idea es hacer una búsqueda con anticipación para saber exáctamente lo que te gusta, antes de empezar a gastar dinero. Puedes, por ejemplo, usar revistas y guardar recortes de los estilos que más te gusten; también puedes hablar con un familiar o amigo para observar la decoración de sus casas, o puedes incluso usar homify.

En homify podrás crear un libro de ideas que te permite guardar tus imágenes favoritas en un solo lugar, donde puedes revisarlas cada vez que lo necesites. El libro de ideas, además, te permite añadir textos a las imágenes para acotar exáctamente lo que te gustó de esa imagen.

¿Dónde puedo encontrar ideas de muebles modernos para mi hogar?

Una vez que te empiezas a fijar, las ideas están en todas partes. Desde blogs hasta revistas, encontrarás ideas nuevas todos los días, pero no debes perder de vista tus propias ideas para el apartamento de tus sueños.

Es importante recordar que un apartamento es, en general, más pequeño que una casa, así que debes mantener un solo tema y evitar abarrotarlo de objetos. No obstante, verás que es posible combinar más de un solo tema, siempre y cuando se haga con buen gusto.

Para departamentos modernos hay miles de opciones que dependerán de tu gusto; puedes mantener un look más clásico, o líneas horizontales y ángulos rectos. Hay una respuesta para todo.

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para los muebles?

Hay muchas formas de encontrar las mejores ideas en cuanto a muebles. En homify dispones de cientos de ideas diferentes en un solo lugar. Simplemente escoge la habitación que deseas amueblar y el estilo que prefieres. Desde la misma página puedes guardar las imágenes en un libro de ideas, explorar distintas opciones y tener una buena idea del ambiente de una habitación en un estilo particular. Los espacios modernos abarcan tendencias tan variadas que te sobrarán ideas y opciones para escoger.

¿Cómo puedo remodelar mi hogar en un estilo moderno?

Para una remodelación completa de tu apartamento, probablemente necesitarás invertir mucho dinero. Sobre todo si no lo planificas con tiempo. Pero, aún con un presupuesto limitado, hay muchas maneras de crear la casa de tus sueños con buen gusto.

Modernizar un apartamento puede ser todo un reto, especialmente si la decoración del espacio tiene ya varios años. Sin embargo, si ya tienes un departamento moderno, puedes actualizar tu hogar con tan solo unos cuantos toques. Estos toques puedes ser tan sencillos como cambiar la iluminación o los objetos de una habitación, en vez de rehacer el piso o las paredes.

Renovar tu habitación

Las renovaciones le abren camino a la creatividad. Si quieres sentir un cambio novedoso en tu hogar, esta es la mejor manera de lograrlo. Sin embargo, el proceso de renovación es más complejo que la restauración, pero es, en muchos casos, necesario. Usualmente lo mejor es contratar un profesional, especialmente si nunca has trabajado en un proyecto de renovación. En homify hallarás diseñadores de interiores, arquitectos y muchos otros profesionales.

Decorar un departamento en estilo moderno

Si ya estás decidido por un estilo moderno, entonces comenzar con la decoración es emocionante. Saber con certeza que ése es tu estilo preferido para la decoración es esencial, antes de desembolsar dinero.

Uno de los mejores diseños es mantener tu hogar iluminado y abierto. En homify encontrarás fácilmente muchos diseños de interior modernos. Vale la pena escoger los colores, muebles y pisos con antelación para poder luego enfocarte en conseguir los mejores precios.

¿Cómo decorar habitaciones grandes?

Generalmente es difícil amueblar una habitación amplia, ya que tus muebles lucirán pequeños para el espacio. Por ello es esencial cerciorarse de tener los muebles adecuados para el espacio. Una habitación pequeña es fácil de abarrotar, pero si tienes el lujo de una habitación espaciosa, no vas a tener ese problema.

Una buena alternativa es usar muebles que crean secciones en una habitación para evitar que el espacio luzca vacío. Puedes, tal vez, crear un rincón de lectura con un sillón y unas bibliotecas. Buscando verás que las opciones son infinitas.

¿Cómo decorar habitaciones pequeñas?

Es un reto emprender la decoración de una habitación pequeña, pero con la planificación adecuada se puede lograr. Generalmente se puede crear la sensación de un espacio amplio con el diseño moderno. Recuerda siempre que los colores claros abren el espacio, al igual que el uso de espejos que son una excelente manera de crear ilusión de espacio.

¿Cómo logro un estilo hogareño pero moderno?

Un apartamento moderno puede, en ocasiones, parecer frío si no se planifican cuidadosamente los muebles de la casa. Los colores modernos incluyen colores neutros que es justamente lo contrario de lo que conocemos como un estilo hogareño. Por ende, al escoger tus piezas de amueblar, es esencial que sean de tu gusto, si no, vas a sentir que vives en una casa ajena.

Otras opciones que funcionan con el estilo moderno es colgar fotos de amigos o familiares, escoger piezas de arte que vayan con tu estilo o utilizar mantas y alfombras para crear un espacio cálido. Otra alternativa es usar muebles cómodos y no necesariamente compactos.

Decoración moderna para apartamentos pequeños

Si tienes un apartamento pequeño es más difícil mantener un espacio despejado. La mejor manera de crear un estilo moderno en un apartamento pequeño es mantener un espacio despejado y acogedor. El exceso de adornos en un espacio es incompatible con el estilo moderno. Para darle un aire acogedor, vale la pena optar por tonos neutros. Puedes usar tonos neutros para las paredes, espejos para crear más luz y asegurarte de que las ventanas estén lo más despejadas posible para que entre la luz natural.

Tips de decoración moderna para estudiantes

Para los estudiantes, el estilo moderno funciona de maravillas ya que es organizado y fácil de ejecutar. Es divertido encontrar ideas para habitaciones modernas, sobre todo si encuentras ideas originales para darle un look actualizado a tu cuarto.

Los estilos modernos le dan cabida a la creatividad que puede expresarse bien sea con fondos sencillos y fotos, acabados falsos, el uso de plantillas o esponjas para darle un toque más personalizado. Este tipo de acabados le dan una textura increíble a las paredes y son más fáciles de cambiar que el papel tapiz. Los diseños de interior modernos requieren tips sencillos fáciles de aprender y de aplicar para cualquier estudiante.

Tips para la decoración de lofts

Si deseas crear un estilo moderno en un loft, no tienes que preocuparte por crear un ambiente hogareño porque este se crea casi sin esfuerzo. Gracias a los espacios abiertos característicos de un loft, podrás crear el look que desees. Los pisos sólidos, paredes sin yeso, techos altos y tuberías al descubierto te permiten con facilidad crear un espacio moderno. Recuerda que los colores neutros son siempre una buena opción y le abren paso a tu creatividad.

Puedes utilizar objetos antiguos como baúles, candelabros o tapicería exuberante; o buscar elementos de decoración moderna como muebles de vidrio, madera, cromo y acero.

¿Qué estilo debo escoger para mi apartamento?

Al momento de decidirte por un estilo, vale la pena hacer una búsqueda intensiva de todos los estilos disponibles. Hay muchas opciones para evaluar; desde el industrial al minimalista. Es esencial ver cada uno de ellos para tomar la decisión correcta.

Muebles de estilo industrial

Los muebles de estilo industrial son una excelente manera de mostrar tu personalidad, sobre todo en la cocina. Los colores y texturas de una habitación con estilo industrial no son para todo el mundo ya que incluyen metales, cerámicas y usualmente no crean un look hogareño. Si te interesa el arte, las piezas de arte moderno o abstracto funcionan muy bien con este estilo. Sin embargo, recuerda no abarrotar el espacio que debe lucir siempre chic y cuidado.

Muebles de estilo clásico

Muchos propietarios piensan que el estilo clásico es difícil de lograr porque deben lucir costosos. Sin embargo, en muchos casos hay alternativas económicas para los muebles clásicos que son generalmente costosos. Si logras crear un espacio simétrico, formal y elegante sin gastar mucho dinero, entonces no tienes por qué gastar tanto dinero en piezas costosas. No obstante, los detalles arquitecturales y las antigüedades funcionan muy bien en este look.

Muebles minimalistas

Muchas personas sienten que el estilo minimalista es apropiado para un hogar ya que luce limpio y despejado. Este estilo requiere espacios blancos y despejados, pero puede ser decorado con muebles y piezas de arte. ¡Para lograr un estilo verdaderamente minimalista, es esencial despejar primero tu hogar!