Estudios y despachos modernos

  1. APTO. SIERRAS DEL ESTE - BOGOTA COLOMBIA: Estudios y despachos de estilo moderno por MS - CONSTRUCCIONES MARIO SOTO & Cìa S.A.S.
    Ad
  2. Estudio: Estudios y despachos de estilo moderno por Jaime Quintero Diseño
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Apto Cll 62 - Cr 4 : Estudios y despachos de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
    Ad
  5. CASA MANTYX : Estudios y despachos de estilo moderno por Aluzina
  6. Oficinas Beheit: Estudios y despachos de estilo moderno por Redesign Studio
  7. Interior Biblioteca: Estudios y despachos de estilo moderno por Studio 21.11
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Estudio: Estudios y despachos de estilo moderno por Viewport - Servicio de renderizado
  10. CONSULTORIO : Estudios y despachos de estilo moderno por SIMETRIC ARQUITECTURA INTERIOR
  11. Estudio: Estudios y despachos de estilo moderno por Maria Mentira Studio
  12. P249_CGD14: Estudios y despachos de estilo moderno por Más Lados Arquitectura
  13. Estudio: Estudios y despachos de estilo moderno por EZCALA ARQUITECTURA
  14. Santorini : Estudios y despachos de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO
  15. VIMOB: Estudios y despachos de estilo moderno por COLECTIVO CREATIVO
  16. El lugar de estudio: Estudios y despachos de estilo moderno por DLPS Arquitectos
  17. Oficinas: Estudios y despachos de estilo moderno por FR ARQUITECTURA S.A.S.
  18. : Estudios y despachos de estilo moderno por Gamma
  19. casa la riverita : Estudios y despachos de estilo moderno por astratto
    Ad
  20. chimenea: Estudios y despachos de estilo moderno por IngeniARQ Arquitectura + Ingeniería
  21. EDIFICIO ATELIER – BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE LA SABANA: Estudios y despachos de estilo moderno por Corte Verde SAS
  22. EDIFICIO ATELIER – BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE LA SABANA: Estudios y despachos de estilo moderno por Corte Verde SAS
  23. EDIFICIO ATELIER – BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE LA SABANA: Estudios y despachos de estilo moderno por Corte Verde SAS
  24. EDIFICIO ATELIER – BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE LA SABANA: Estudios y despachos de estilo moderno por Corte Verde SAS
  25. Adecuación de cocina: Estudios y despachos de estilo moderno por Arte&diseño
  26. Automatización de luces y cortinas: Estudios y despachos de estilo moderno por Bittat
  27. casa de campo pereira : Estudios y despachos de estilo moderno por astratto
    Ad
  28. Librero: Estudios y despachos de estilo moderno por ATELIER HABITAR
  29. Casa El Retiro: Estudios y despachos de estilo moderno por Conideal
  30. Estudio moderno: Estudios y despachos de estilo moderno por Omar Interior Designer  Empresa de  Diseño Interior, remodelacion, Cocinas integrales, Decoración
  31. vista a oficina: Estudios y despachos de estilo moderno por Elizabeth SJ
  32. Apartamento MI Jara: Estudios y despachos de estilo moderno por AMR estudio
  33. Apartamento Angarita Yañiez: Estudios y despachos de estilo moderno por AMR estudio

¿En qué consiste un estudio en casa perfecto?

Trabajar desde casa es una opción cada vez más popular que requiere de un espacio especial. Un estudio perfecto es un espacio donde es agradable trabajar, pero no extremadamente cómodo. Para avanzar en el trabajo, la mayoría de las personas necesitan evitar los espacios abarrotados, así que debe tener un buen sistema de almacenamiento. También es buena idea invertir en muebles de tu agrado y garantizar un espacio con mucha luz. La luz natural es mucho mejor para la motivación que la artificial. Si tienes espacio en casa, puedes convertir un espacio ocioso en un perfecto estudio sin mucha dificultad. El estilo debe ser apropiado para la concentración, sin desorden y calmado, con colores neutros.

Sin embargo, antes de empezar a diseñarlo, vale la pena hacerse varias preguntas: ¿podrás trabajar bien en el espacio seleccionado? ¿Cuánto espacio necesito? ¿Vale la pena invertir en un escritorio y sillas costosos? El espacio debe ofrecer privacidad y silencio si tienes un trabajo arduo. Estas preguntas es un buen punto de partida para crear tu despacho perfecto.

¿Dónde puedo encontrar inspiración e ideas para un despacho moderno?

Las ideas e inspiración pueden venir de cientos de lugares. Desde el diseño de tu propia oficina o la de amigos y familiares en estilo moderno, puedes diseñar todo lo que ves o gustas. El estilo moderno requiere algo de trabajo para hacerlo bien estructurado y sofisticado.

También tienes la opción de usar homify, donde puedes hallar cientos de imágenes diferentes para ayudarte. Si encuentras una imagen de tu agrado, puedes simplemente guardarla en un libro de ideas. Este funciona como un álbum que te ayudará a organizar las ideas. Puedes incluso agregar texto para recordar por qué escogiste esa imágen originalmente.

Antes de diseñar un estudio en casa, es útil buscar todos los estilos e ideas posibles para tomar la decisión correcta. Esta búsqueda te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué puedo hacer para darle un estilo moderno a mi estudio?

Para crear un despacho moderno, hay muchos consejos y trucos que puedes seguir. Por ejemplo, usar colores neutros en las paredes con un toque de color ocasional puede ayudar a crear un ambiente profesional y moderno. Si vas a trabajar con clientes desde casa, es importante crear un ambiente de estilo profesional.

Otras ideas para crear un estudio moderno en casa son escoger muebles adaptados a este estilo; hallarás muchas ideas en homify. Puedes también considerar tener una entrada separada para la oficina. Sin embargo, si tienes poca experiencia en el diseño de interiores, es buena idea trabajar con un profesional. Por último, pero no menos importante, vale la pena mantener al mínimo la decoración del espacio ya que esto ayuda a crear una habitación arreglada y espaciosa.

¿Qué color de pared debo escoger?

El color de las paredes es muy importante en el estilo moderno; los colores influyen mucho en la sensación del espacio. Si escoges colores muy fríos como el azul o el azul marino, puede que no quieras pasar mucho tiempo en tu despacho. Usualmente la mejor opción es lo más neutro posible, blancos y cremas, hay diferentes opciones. Agregar toques de color es fácil con alfombras o pinturas, si de verdad le quieres dar un destello a tu habitación moderna. Muchas personas consideran pintar una sola pared en un color brillante, lo cual da la sensación de espacio, pero hay que escoger con mucho cuidado.

¿Qué tipo de piso debo colocar en mi estudio moderno?

Con frecuencia verás que las casas modernas usan pisos de madera. Esto se debe a que este tipo de pisos combina fácilmente con toda la casa, a diferencia de la alfombra que no es recomendable en varias habitaciones. Un estudio moderno en casa se ve muy bien con pisos de madera ya que se ve más profesional que las alternativas. Pero, esta opción no siempre es barata. Si no estás seguro de qué piso escoger, vale la pena hablar con un profesional para satisfacer tus necesidades. Con los pisos de madera debes también escoger el color a usar. Un piso oscuro no se ve muy profesional, mientras que uno más claro le da una apariencia brillante a la habitación.

¿Cuál es el diseño apropiado para mi?

Hay muchas opciones de diseños para escoger, por lo cual puede resultar abrumador decidirse por una. El diseño apropiado es uno donde te sientas cómodo para trabajar. Hay cientos de ideas, así que debes decidir si prefieres un estilo moderno contemporáneo o más bien uno clásico moderno. El diseño adecuado depende también del tipo de trabajo que vas a hacer y el tipo de clientes que vas a recibir.

Es importante tener en cuenta el presupuesto. No vale la pena gastar de más en una habitación de poco uso. El estudio perfecto tiene un espacio abierto y brillante con un escritorio y una silla  cómodos, con amplio espacio de almacenamiento.

¿Hay consejos específicos para decorarlo?

Al momento de crear un despacho moderno, vale la pena recordar que no debe necesariamente combinar con el resto de la casa, ya que es un sitio de escape para enfocarse en trabajo importante. De hecho, tener un estudio moderno en una casa ecléctica no es un problema.

Es importante seleccionar muebles accesibles y cómodos, así como usar accesorios que creen un espacio más abierto. Por ejemplo, los espejos son una herramienta genial para ampliar una habitación, pero también tener un estante para guardar todos tus preciados libros es una buena idea para evitar tenerlos apilados en las esquinas. Si no sabes exactamente lo que quieres, es buena idea avanzar poco a poco e incorporar los elementos de manera gradual.

¿Cómo utilizar accesorios en mi despacho moderno?

Una oficina moderna debe tener pocos accesorios si quieres apegarte al estilo. Sin embargo, los accesorios adecuados pueden ser parte integral de la decoración. Opciones como relojes de pared, pueden complementar el espacio y ser útil. Si te decides por un estilo moderno, esto funciona muy bien también. Pero cuidado, tener demasiadas pinturas y fotos en las paredes puede verse abarrotado, lo cual no va para nada bien con este estilo. Hay cientos de opciones diferentes para accesorios de despachos modernos, pero es importante recordar que menos es más.

¿Y si tengo un estudio pequeño?

Siempre y cuando te inspire a trabajar, no importa el tamaño. Puedes acomodarte al espacio disponible usando distintos tipos de muebles o creando sistemas de almacenamiento que mantengan el espacio despejado. Hay muchas opciones disponibles en forma de muebles integrados y a precios accesibles. También puedes considerar usar vidrio para darle una sensación de espacio, bien sea con una mesa de vidrio, un espejo en la habitación o dejando entrar suficiente luz natural por las ventanas. Un buen consejo es mantener al mínimo los muebles de decoración en el estudio.

Otros tipos de despachos

Estilo escandinavo

El estilo escandinavo es cada vez más popular por su decoración y muebles minimalistas que ofrece un look estilizado. Este estilo encaja perfectamente con un despacho moderno con sus paredes blancas y muebles oscuros que crean un espacio limpio y abierto para trabajar.

Estilo minimalista

El estilo de decoración minimalista crea un look estilizado con una brillante sensación de espacio. Incorporar espejos y otros elementos puede ayudar a mantener un espacio amplio, ideal para este estilo. Los muebles deben mantenerse al mínimo, tal vez basta con un escritorio o una silla costosos.

Estilo clásico

Si tus clientes van a visitarte en tu estudio, entonces el estilo clásico es una muy buena opción. Las opciones de este estilo incluyen piezas tradicionales en madera, artefactos antiguos y arte y tapicería impresionantes. Hay cientos de ideas para este estilo en homify.