Garajes: Ideas, diseños y decoración

  1. MultiBase 2072 Jüchen, Alemania: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  2. PERGOLAS EN AMDERA : Garajes de estilo moderno por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. estacionamiento + pergola: Garajes de estilo moderno por IngeniARQ Arquitectura + Ingeniería
  5. parqueadero: Garajes de estilo moderno por IngeniARQ Arquitectura + Ingeniería
  6. PERGOLAS EN AMDERA : Garajes de estilo moderno por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  7. Casa El Retiro: Garajes de estilo moderno por Conideal
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. MultiBase 2072 Jüchen, Alemania: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  10. MultiBase 2072 Jüchen, Alemania: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  11. MultiBase 2072 Jüchen, Alemania: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  12. Sistema semiautomático TrendVario combinado Londres, Horseferry Road, Febrero 2014: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  13. Sistema semiautomático TrendVario combinado Londres, Horseferry Road, Febrero 2014: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  14. Sistema semiautomático TrendVario combinado Londres, Horseferry Road, Febrero 2014: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  15. MultiBase 2072 en Munich, Alemania,2013: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  16. MultiBase 2072 en Munich, Alemania,2013: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  17. MultiBase 2072 en Munich, Alemania,2013: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  18. MasterVario R2C Alemania, Munich, Karlstrasse, 2014.: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  19. MasterVario R2C Alemania, Munich, Karlstrasse, 2014.: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  20. MasterVario R2C Alemania, Munich, Karlstrasse, 2014.: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  21. MasterVario R2C Alemania, Munich, Karlstrasse, 2014.: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  22. DUPLICADORES EN MOSCU: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  23. DUPLICADORES EN MOSCU: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  24. ALTOS DE LA RIOJA: Garajes abiertos de estilo  por Munera y Molina
  25. Edificio Aguadulce: Garajes de estilo minimalista por ARKETIPO diseño + construccion
  26. Sótano de parqueaderos: Garajes de estilo moderno por Project arquitectura s.a.s
  27. Fachada principal - Garaje: Garajes de estilo moderno por Arquitecto Pablo Restrepo
  28. Fachada principal - Garaje: Garajes de estilo moderno por Arquitecto Pablo Restrepo
  29. ENTRADA CONDOMINIO: Garajes de estilo tropical por FARIAS SAS ARQUITECTOS
  30. PARQUEADEROS: Garajes de estilo clásico por FARIAS SAS ARQUITECTOS
  31. Zona de Paequeaderos: Garajes de estilo clásico por FARIAS SAS ARQUITECTOS
  32. : Garajes de estilo moderno por Gamma
  33. : Garajes de estilo moderno por Gamma

¿Qué hace perfecto a un garaje o cobertizo?

El garaje perfecto es aquel que se adapta a nuestras necesidades, ya sea porque queremos un lugar para estacionar nuestro auto, porque necesitemos espacio para almacenar cosas del hogar, o un cuarto extra ambientado como zona de ocio; un garaje es el sitio adecuado para llevar a cabo casi cualquier proyecto.  

Si no tienes este espacio y tienes interés en construir uno en tu casa , hay profecionales que pueden ayudarte a diseñar y construir el parqueadero perfecto, la mejor manera de comenzar es buscando toda la información que puedas; homify puede facilitarte la busqueda, en nuestra página puedes encontrar ideas de diseño y profecionales en el mismo lugar.

Ideas de almacenamiento en el garaje e inspiración

Tener un garaje estéticamente agradable y completamente funcional es más fácil de lo que te imaginas, con simples ideas de almacenamiento puedes hacer que este sea un lugar que sirva mucho más que para estacionar el auto.

Con ideas tan simples como usar estanterías en las que mantener el orden a la vez que disponemos de fácil acceso, closets de herramientas y cajas que nos permitan mantenerlo todo colocado eficientemente o ganchos para colgar las bicicletas y matener el espacio despejado, podemos tener un garaje en el que no nos de pereza y miedo buscar y guardar nuestras cosas.

Independientemente del uso que quieras darle a este cuarto de la casa, puedes fijarte en muchos sitios e implantar un diseño que se adecue a ti, para eso existe homify, es la herramienta ideal para proporcionarte la inspiración que necesitas para realizar tu proyecto.

¿Cómo debo montar mi garaje?

El primer factor que tienes que tener en cuenta, es el tamaño del espacio que tienes, si el cuarto es muy grande puedes utilizarlo para el almacenamiento, poner ganchos para colgar ropa, añadir estanterías para colocar herramientas y cosas de bricolaje, o poner accesorios de ocio como un aro de baloncesto.

Si por el contrario, tienes un garaje pequeño, acuerdate de medir siempre antes de colocar cualquier mueble para asegurarte de que no interrumpes el espacio para tu vehículo, tener un parqueadero que no pueda albergar tu auto, puede hacer que tu trabajo de remodelación sea toda una ruina.

Aparte de medir, hay muchas otras cosas que puedes hacer en sitios pequeños, añadiendo las luces adecuadas puedes conseguir que se vea más amplio, además tienes muchas opciones de almacenaje con espacio reducido.

¿Cuánto cuesta construir un parqueadero?

El costo de un garaje puede variar enormemente dependiendo de lo que prefierastener, lo grande que te gustaría que fuera, si quieres instalar electricidad e iluminación, si te decides por un garaje prefabricado o incluso si contratas a uno o varios constructores para trabajar en él. Otros elementos como el suelo, también harán variar el precio, el piso de hormigón es más barato, sin embargo, dependiendo de cómo y para qué vas a utilizar el emplazamiento, puedes optar por un piso reforzado o algún otro material de mejor calidad. Si el dinero no es un inconveniente y deseas los mejores materiales para tu proyecto, lo mejor será que investigues entre las marcas y materiales antes de hacer una compra; eso si, acuérdate que una inversión en productos de calidad puede ahorrarte mucho dinero en el futuro.

¿Qué tengo que tener en cuenta al construir un garaje o cobertizo?

Cuando se va a construir un cobertizo hay que pensar en muchos detalles, por ejemplo, ¿prefieres que esté separado de la casa?, ¿en la parte trasera o en el frente de tu propiedad?, ¿te gustaría que sea de madera?, ¿prefieres comprar un garaje prefabricado o construir uno?

Una vez que ya sabes lo que quieres construir, tienes que pensar también en las opciones de almacenamiento y de la pintura, ten en cuenta que la contractación de un arquitecto te hará el trabajo más sencillo y tendrás los resultados que esperas, un profecional de la construcción podrá ayudarte a tener un garaje estéticamente agradable y que cumpla con todas tus necesidades.

Sugerencias para optimizar el almacenamiento en el garaje

Una obra bien hecha puede darle más valor a tu casa, pero también puede hacerlo un buen diseño de interiores, por eso, si no te hace falta un arquitecto, puedes pensar en la contratación de un diseñador, ya que no solo podrá ayudarte con la decoración, también podrá hacerlo con la gestión y el aprovechamiento del espacio.

La función de un arquitecto de interiores es trabajar con la volumetría interior de una habitación, por eso es probable que tengan muchas ideas innovadoras cuando se trata del almacenamiento en el hogar.

Si tienes ganas de realizar el proyecto tu mismo, debes considerar incluir en tu cobertizo closets y estanterías, ya que son la mejor manera de hacer que el espacio sea organizado.

Otro truco es poner etiquetas en cada caja o plataforma, esta es una gran manera de saber dónde está cada cosa, por otra parte, y los bastidores de bicicletas son también una gran ayuda para economizar el espacio, y vale la pena instalarlos porque evitan el choque de las bicicletas unas contra otras o contra la pared y con ellos podemos prevenir daños en paredes y objetos.

¿Qué hay que tener en cuenta cuando remodelamos un garaje?

Al igual que con todas las transformaciones, si no se presta atención al trabajo que hay que hacer, el costo puede aumentar rápidamente. Hay muchas opciones para la remodelación de un garaje, desde destinarlo a dormitorios, cuartos de juego o incluso un baño o sauna. Tener una idea clara de lo que te gustaría, es la mejor manera de lograr un trabajo perfecto. Un punto importante a considerar es en qué parte de su casa está situado tu garaje. Si tienes uno que está situado lejos de la casa, entonces puede que no sea adecuado usar este espacio como un cuarto ya que quedaría muy separado del resto del inmueble. Sin embargo, si está en la parte de atrás de la vivienda, convertirlo en un comedor puede ser una idea maravillosa, ya que puede ayudar también a que entre más luz en la casa.

Ideas de remodelación de garajes

Hay cientos de ideas en internet para remodelar un garaje. En homify puedes encontrar infinidad de ideas en las que inspirarte y encaminar tu proyecto. Además, puedes encontrar a los expertos en remodelación y construcción que estén cerca de ti y que pueden ayudarte. Sin duda la mejor idea es que hagas una remodelación que te guste y que cubra tus necesidades

Más estilos para garajes y cobertizos

Si tiene la intención de utilizar tu parqueadero como un espacio funcional más que un lugar para guardarlo todo o estacionar el auto, entonces tal vez es una buena idea tratar de crear un tema o estilo que fluya con el resto de su hogar. Si prefiere un estilo moderno o un ambiente ecléctico, un garaje puede tener tanto estilo como el resto de su hogar. Incluso puede hacer que usted quiera pasar más tiempo y usarlo con otro propósito específico; reparar el auto puede ser agradable cuando le gusta la habitación en la que lo está haciendo. Si utiliza de forma permanente su garaje para el auto y no está tan interesado en tener todo el garaje dedicado a un estilo, o incluso si usted no tiene un garaje, entonces tal vez una mejor opción es construir un cobertizo de jardín. Los cobertizos de jardín son un gran lugar para tener espacio al aire libre o donde se puedan almacenar herramientas, pero también puede ser un gran lugar para relajarse.

Garajes y cobertizos de estilo moderno

Las opciones para crear un garaje moderno son interminables. Una gran sala abierta y grande en la que añadir su propio toque moderno; Tanto si desea utilizar una gran cantidad de vidrio en su habitación para crear un garaje moderno y vanguardista, o si usted prefiere tener muros blancos o de colores neutros y dejarlo lo más minimalista posible, homify tiene cientos de diferentes ideas cuando se trata de crear una casa de estilo moderno. La opción de tener un garaje de concreto puede encajar muy bien con el toque moderno, ya que significa que se puede enlazar el estilo industrial junto con el estilo vanguardista.

Garajes y cobertizos de estilo ecléctico

La elección de un estilo ecléctico es una gran manera de mostrar realmente su personalidad, ya sea a través de una iluminación interesante, puertas diferentes o soportes de pared extravagantes para bicicletas y almacenamiento. El uso de muchos colores diferentes es una manera brillante para dar realmente una habitación de un ambiente ecléctico. Este estilo también encaja muy bien para una familia, ya que no importa tanto si la habitación parece un poco desordenada, a diferencia de lo que ocurre con un estilo moderno.

Garajes y cobertizos de estilo rústico

Si tu elección es este estilo es posible que tener un garaje de madera sea tu mejor opción. Los beneficios de los garajes de madera son que ya son muy rústicos incluso antes de comenzar con su decoración. El piso del garaje para este estilo a veces puede ser difícil dependiendo de si le gustaría continuar con el tema de madera, que puede ser costoso de reemplazar, o elegir un suelo de hormigón que puede no encajar tan bien.