Garajes de estilo moderno

  1. MultiBase 2072 Jüchen, Alemania: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  2. PERGOLAS EN AMDERA : Garajes de estilo moderno por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Fachada principal - Garaje: Garajes de estilo moderno por Arquitecto Pablo Restrepo
  5. estacionamiento + pergola: Garajes de estilo moderno por IngeniARQ Arquitectura + Ingeniería
  6. parqueadero: Garajes de estilo moderno por IngeniARQ Arquitectura + Ingeniería
  7. PERGOLAS EN AMDERA : Garajes de estilo moderno por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Casa El Retiro: Garajes de estilo moderno por Conideal
  10. MultiBase 2072 Jüchen, Alemania: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  11. MultiBase 2072 Jüchen, Alemania: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  12. MultiBase 2072 Jüchen, Alemania: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  13. Sistema semiautomático TrendVario combinado Londres, Horseferry Road, Febrero 2014: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  14. Sistema semiautomático TrendVario combinado Londres, Horseferry Road, Febrero 2014: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  15. Sistema semiautomático TrendVario combinado Londres, Horseferry Road, Febrero 2014: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  16. MultiBase 2072 en Munich, Alemania,2013: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  17. MultiBase 2072 en Munich, Alemania,2013: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  18. MultiBase 2072 en Munich, Alemania,2013: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  19. MasterVario R2C Alemania, Munich, Karlstrasse, 2014.: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  20. MasterVario R2C Alemania, Munich, Karlstrasse, 2014.: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  21. MasterVario R2C Alemania, Munich, Karlstrasse, 2014.: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  22. MasterVario R2C Alemania, Munich, Karlstrasse, 2014.: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  23. DUPLICADORES EN MOSCU: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  24. DUPLICADORES EN MOSCU: Garajes de estilo moderno por KLAUS MULTIPARKING COLOMBIA
  25. Sótano de parqueaderos: Garajes de estilo moderno por Project arquitectura s.a.s
  26. Fachada principal - Garaje: Garajes de estilo moderno por Arquitecto Pablo Restrepo
  27. : Garajes de estilo moderno por Gamma
  28. : Garajes de estilo moderno por Gamma
  29. : Garajes de estilo moderno por Gamma
  30. PARQUEADEROS - SEMISOTANO: Garajes de estilo moderno por ARQUITECTO JUAN ANDRES GUTIERREZ PEREZ
  31. Aparta-estudios: Garajes de estilo moderno por OGGETTO ARQUITECTOS
  32. Planta sótano: Garajes de estilo moderno por Le.tengo Arquitectos
  33. Garajes de estilo moderno por homify

¿Cómo lograr un garaje moderno perfecto?

El garaje moderno perfecto es un lugar donde puedes almacenar de manera limpia y organizada todo lo que no quieres tener en casa. Un garaje moderno perfecto debe tener suficiente espacio de almacenamiento y ser estéticamente agradable. Es importante evitar un espacio abarrotado, pero para lograrlo se requiere mucho trabajo ¡especialmente si tienes un espacio reducido y muchas cosas que guardar! Pero en homify encontrarás muchísimas ideas, desde repisas incorporadas, pasando por gabinetes y hasta etiquetas.

Ideas e inspiración para almacenamiento en garajes modernos

El estilo moderno es muy popular hoy en día, así que no será difícil encontrar ideas para tu garaje moderno. Puedes encontrar inspiración en sitios muy variados, como casas de amistades, familiares o en revistas. Uno de los mejores lugares para encontrar inspiración es aquí mismo, en homify. Hay cientos de ideas de almacenamiento en la plataforma y podrás utilizar filtros para buscar sólo las imágenes que te interesan. Otra ventaja es que puedes guardar tus imágenes favoritas en un libro de ideas para usarlas más tarde. Esto te ayudará a recordar las ideas de almacenamiento más adecuadas para ti.

De igual modo, simplemente echando un vistazo en diferentes tiendas, observarás ideas de almacenamiento geniales para tu garaje. Según los materiales de tu preferencia, hay muchas opciones para todos los gustos.

Las repisas de garajes modernos vienen principalmente en tres presentaciones:

Repisas metálicas: es el estilo preferido, ya que funciona muy bien en un garaje. También son fáciles de limpiar, lo cual hace más fácil el almacenamiento de herramientas y artículos de exterior sucios. Son ideales si tienes mucho por almacenar y, si escoges el color correcto, le puedes dar un look moderno.

Repisas de madera: estas repisas se adaptan bien al estilo moderno pero son, generalmente, más difíciles de limpiar en caso de derrame. Una excelente idea es evitar gastar mucho dinero en las repisas porque puede ser un desperdicio, a menos que pases mucho tiempo en el garaje.

Repisas plásticas: Si pretendes almacenar elementos de iluminación en tu garaje, entonces las repisas plásticas son tu mejor opción. Son, además, una opción económica. Si no dispones de mucho espacio en tu garaje, las repisas plásticas pueden ayudarte a aprovechar el espacio.

¿Cómo darle un estilo moderno a mi garaje?

Hay muchos trucos que te pueden ayudar a darle ese look moderno a tu garaje. Evitar, por ejemplo, tener un espacio abarrotado antes de empezar a crear tu look moderno es esencial. El desorden arruina por completo el look de tu garaje. Si tienes un garaje amplio, entonces puedes crear un espacio para disfrutar, no solo para almacenar. Entre las ideas posibles están una mesa de billar o de tenis, para tener un área para disfrutar jugando sin ocupar espacio dentro de la vivienda. Las ideas para un garaje moderno son usualmente sencillas, hay que incorporar luces de colores y  piezas aerodinámicas. Si quieres guardar tu vehículo en el garaje, asegúrate de tener suficiente espacio.

¿Cuánto cuesta un garaje moderno?

Un garaje moderno no debería ser muy costoso ya que no es un espacio de uso frecuente. No obstante, verás que es muy fácil gastar dinero en repisas y equipos. Si escoges materiales costosos, la factura de tu garaje puede ser más alta de lo que pensabas. El espacio debe ser un reflejo de tu gusto, pero debes siempre buscar opciones más económicas durante tu investigación antes de crear el garaje. Así estarás seguro de no gastar más de lo necesario o de ser víctima de una estafa. Una remodelación de garaje puede ser algo costoso pero recuerda que para el look moderno, menos es más. Así puedes evitar hacer gastos innecesarios. Es posible crear un garaje funcional y estéticamente agradable en un espacio reducido también. Además, no se necesitan costosos materiales de construcción.

¿Qué debo considerar a la hora de construir un garaje moderno?

Durante la construcción de un garaje moderno, hay que mantener presente varios aspectos, como el tamaño y la forma del espacio. Hay que considerar si necesitas dejar espacio para guardar tu vehículo antes de instalar las repisas, porque hacerlo después es una pesadilla. También debes mantener presente el presupuesto a lo largo de toda la planificación para evitar sorpresas con gastos inesperados. El costo de los materiales necesarios para crear tu garaje puede aumentar rápidamente si no tienes cuidado con las opciones. Una puerta de garaje moderna puede ser simple, en acero inoxidable o puedes escoger materiales más sofisticados para el espacio como tablones, roble o metal.

Un punto importante a tener en cuenta para un garaje moderno es la cantidad de almacenamiento y el tipo de objetos a almacenar. Si necesitas mucho espacio para almacenar equipos deportivos, tu distribución será totalmente distinta a la de almacenar materiales pesados y herramientas de jardinería. Si no tienes idea de por dónde empezar a diseñar tu garaje moderno, entonces habla con un profesional como un diseñador de interiores para buscar ayuda. Revisa las opciones aquí mismo en homify.

Trucos para optimizar el almacenamiento del garaje

Si estás decidido a crear un garaje moderno, uno de los mejores consejos es mantenerlo lo más simple posible. Esto no es fácil de lograr si tienes muchos objetos que almacenar, así que es imprescindible optimizar el almacenamiento. Manejar la distribución del espacio inteligentemente es lo que debes hacer. Es importante verificar que dispones del espacio suficiente para guardar tu vehículo antes de empezar a incorporar opciones de almacenamiento. Son muchas las opciones para escoger, como repisas integradas o ganchos para bicicletas y equipos deportivos.

Elementos a considerar al momento de remodelar un garaje

La remodelación de un garaje puede resultar costosa si no sabes cómo abordarla. El presupuesto debe estar presente a todo momento. La remodelación de un garaje no tiene por qué ser costosa y puedes lograr mucho con tan solo pintura y repisas. El garaje no es un sitio para pasar mucho tiempo, así que crear un look moderno es sencillo. A diferencia de la cocina, por ejemplo, donde es imprescindible tener un acabado impecable. Necesitas tener en cuenta la puerta del garaje, las paredes, el almacenamiento y también el piso. Es importante tener un piso resistente y duradero.

Ideas para la remodelación de un garaje

Para remodelar un garaje, es necesario, primero que nada, hacer la investigación suficiente para evitar malgastar el dinero. En homify hallarás diferentes ideas como la de agregar puertas francesas para convertir tu garaje en gimnasio. El garaje es un espacio perfecto para emprender tus proyectos de bricolaje, bien sea colocar repisas o pintar el espacio tú mismo. También puede servir de espacio familiar, con sillones cómodos o incluso juegos, como el tenis de mesa. El mejor consejo para garantizar un estilo moderno en tu garaje es evitar el desorden, así que empieza desde ya a deshacerte de lo que no necesitas.

¿Que otros estilos puedo escoger para mi garaje?

Hay muchos estilos para escoger en tu hogar, lo cual puede resultar abrumador. Si no sabes por dónde empezar, vale la pena ver los estilos más populares en homify. Más abajo encontrarás opciones para escoger y puedes fácilmente, usar el filtro para buscar sólo los estilos y los espacios que te interesan.

Garajes de estilo industrial

El estilo industrial es cada vez más popular y funciona muy bien en un garaje, ya que utiliza mucho metal y madera. Los colores oscuros funcionan muy bien aquí. También puedes incorporar superficies con ladrillos expuestos, que son una opción fácil para los garajes.

Garajes de estilo escandinavo

El estilo escandinavo se adapta muy bien a las casa modernas. Muchos propietarios lo prefieren por ser fácil y relajante. Desde puertas de madera, paredes blancas y toques de color ocasionales, es un estilo fácil de crear.

Garajes de estilo minimalista 

Un garaje minimalista es muy similar al estilo moderno ¡Y también hay que evitar el desorden! Hay que tener en cuenta el almacenamiento en un garaje minimalista y deshacerse de todo lo que sea innecesario antes de comenzar la planificación. Los colores blancos y neutros funcionan muy bien en un garaje minimalista y se pueden incorporar puertas de madera. En homify hay muchas ideas para un garaje minimalista.