Garajes de estilo rural

  1. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  2. Garajes de estilo rural por Sky Garden Ltd
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Garajes de estilo rural por 三宅和彦/ミヤケ設計事務所
  5. Garajes de estilo rural por Natur-Stein-Garten
  6. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  7. Garajes de estilo rural por eu建築設計
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Garajes de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  10. Garajes de estilo rural por J-STYLE GARAGE Co.,Ltd.
  11. Garajes de estilo rural por Garden Affairs Ltd
  12. Garajes de estilo rural por Sen's Photographyたてもの写真工房すえひろ
  13. Garajes de estilo rural por Geldersche Houtbouw
  14. Garajes de estilo rural por MFC Architecture
  15. Garajes de estilo rural por Fotografia wnętrz - Margo
  16. Garajes de estilo rural por MFC Architecture
  17. Garajes de estilo rural por シーズ・アーキスタディオ建築設計室
  18. Garajes de estilo rural por Gezegen X Kent Mobilyaları
  19. Garajes de estilo rural por studio arch sara baggio
  20. Garajes de estilo rural por Teddy Edwards
  21. Garajes de estilo rural por 케이디우드테크
  22. Garajes abiertos de estilo  por LAB+ARCS
  23. Garajes dobles  de estilo  por 위드하임
    Ad
  24. Garajes de estilo rural por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia
  25. Garajes de estilo rural por Traçado Estúdio
  26. Garajes de estilo rural por Traçado Estúdio
  27. Garajes de estilo rural por Grupo Norma
    Ad
  28. Garajes de estilo rural por San Cristobal hnos constructora
  29. Garajes de estilo rural por Woodside Parker Kirk Architects
  30. Garajes de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  31. Garajes de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  32. Garajes de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  33. Garajes de estilo rural por Principia Design

¿Qué hace que un garaje sea perfecto?

No existe una definición de lo que es un estacionamiento perfecto en estilo rural. La funcionalidad de estos espacios varía según las personas y según el rango de edad. Para la mayoría de las personas, el estacionamiento de su casa sirve para guardar su carro, pero muchas personas lo ven además como almacenamiento adicional en casa para las herramientas y equipos de jardinería. Algunas personas van incluso un poco más allá y lo transforman en un taller para hacer carpintería, pintura y remodelaciones. Como ilustran los ejemplo anteriores, el estacionamiento rural perfecto puede ser en madera rústica y tonalidades de colores y pasteles, según tu gusto personal y presupuesto.

Ideas e inspiración para almacenamiento en el garaje

Este espacio puede ser un simple depósito para algunos, pero para otros es el espacio ideal en casa para tener almacenamiento extra y, para ello, necesita un mantenimiento y uso apropiados. El almacenamiento es una tarea mucho más exigente hoy en día que requiere mucha reflexión sobre los objetos y su ubicación en el espacio. Así como las revistas y libros no ofrecen práctica sobre un tema, son sólo teoría, tener una visión sagaz de los diseños de estacionamiento es esencial. Homify está aquí justamente para ayudarte en esas situaciones. En homify, encontrarás ideas e inspiración para diseñar el garaje perfecto, según tus necesidades y gustos. Las categorías y subcategorías te permiten revisar con facilidad distintas secciones que te ayudarán a realizar y decorar este espacio en función del tamaño y área disponible. Tenemos una sección amplia de diseños pequeños y minimalistas que son perfectos para los habitantes urbanos que generalmente tienen restricciones de espacio. También hallarás suficientes inspiraciones de diseños para almacenar tus objetos de manera organizada y planificada.

¿Cómo lograr un estilo rural en mi estacionamiento de casa?

Antes de implantar un estilo rural necesitas cerciorarte de ciertos aspectos. Primero, necesitas saber el verdadero propósito de este espacio. Si va a ser sólo para estacionar vehículos o un taller, etc. Seguidamente, debes  decidir cuánto espacio le puedes dedicar a la estructura, así como otros aspectos como el estacionamiento, interiores y materia prima que dependen de esta decisión. Por último, debes evaluar tu presupuesto antes de comenzar a establecer tu espacio. Debes estar completamente seguro del límite máximo hasta donde puedes estirar tu bolsillo para tener un hermoso espacio de estacionamiento rural.

¿Cuánto cuesta un estacionamiento en casa?

En total honestidad, esta pregunta no tiene una respuesta definida. Los costos de construcción dependen mucho de factores externos. A primera vista, puede parecer una construcción fácil, pero para hacerlo correctamente se requiere mucho más de lo obvio. Necesitas la guía de un experto en los aspectos difíciles como el drenaje de aguas de lluvia, alcantarillado e instalaciones eléctricas. Contratar un experto es un costo extra que no todos se pueden permitir. Además, un estacionamiento necesita fundaciones sólidas ya que debe soportar el peso de uno o dos carros. Esto puede costar mucho dinero según su firmeza y durabilidad. Tampoco debes comprometer la calidad y textura del piso. Un estacionamiento en estilo rural perfecto requiere mucha madera con puertas, ventanas, techos e interiores hechos del mismo material, lo cual puede resultar costoso en ocasiones, sobre todo  si empiezas la construcción desde cero. Pero homify está aquí para rescatarte. Con ayuda experta y sensibilidad puedes al menos estar seguro de tener un buen diseño, bien planificado con compartimentos interiores de almacenamiento. El costo dependerá también de si se trata de una remodelación de un espacio preexistente o si estás construyendo uno desde cero.

¿Qué debo considerar a la hora de construir un garaje en estilo rural?

Primero lo primero, para construir un espacio en estilo rural necesitas un permiso de planificación. Es ilegal hacer una construcción sin los previos permisos. En segundo lugar, contratar un experto que entienda tus necesidades y requerimientos junto con el diseño que debe combinar con la estética de tu casa y proporcione un plan de construcción. Una vez finalizado el plan, debes compararlo con tu presupuesto original y ver si está o no dentro de los límites. Después de establecer el presupuesto y otros puntos financieros, puedes llamar al carpintero, al pintor y al diseñador de interiores para decorar tu espacio según el patrón de tu preferencia. Una vez terminado el diseño, necesitas contactar al electricista para comenzar la conexión eléctrica en el área. Esto es absolutamente necesario para la iluminación y otros dispositivos eléctricos que quieras instalar allí. Durante los meses de calor puedes necesitar un aire acondicionado o ventilador, mientras que en los días fríos necesitarás una calefacción. Tener una televisión es absolutamente necesario si vas a usar esta área como espacio personal. Una estrategia para ahorrar espacio y dinero son las televisiones de pared y las calefacciones portátiles en invierno.

Elementos a observar al momento de transformar un espacio

Hay un sinfín de cosas que tal vez requieran de tu atención al convertir un estacionamiento. Es importante no tocar los puntos críticos como el drenaje, la plomería, red eléctrica, fundaciones, etc. Si estás planeando hacerlo, busca un experto. Estos aspectos requieren una atención especial que una persona sin experiencia puede obviar fácilmente. Otro elemento es trazarse objetivos realistas. El tamaño sí importa en este caso, no trates de crear un espacio tan grande que opaque tu casa y toda la perspectiva visual de tu residencia.

Ideas de conversión de garajes rurales

Según las necesidades y propósito, el estacionamiento se puede convertir en una variedad de habitaciones. Lo más común es transformarlo en un salón adicional, una cocina o zona de entretenimiento. Para convertirlo en una sala de estar, cerciórate de incluir los muebles sin usar que han estado guardados allí por un tiempo. Arréglalos frente a una televisión y tendrás una sala de estar miniatura muy cómoda. Además, puedes usar un refrigerador viejo y una parrillera para crear una pequeña cocina. En el caso de las áreas de juego, usa una mesa de billar en una esquina y una mesa de póker redonda en la otra.

Más estilos de garajes

Estacionamiento en estilo moderno

Un estacionamiento moderno utiliza una entrada elegante y una estética impecable para almacenar vehículos pesados como carros y bicicletas. Monturas verticales para bicicletas y exteriores de vidrio son parte integral de un estacionamiento moderno. Este estilo puede ser minimalista o lujoso, según el gusto del cliente. Con la ayuda de una iluminación sofisticada y de una cómoda área para sentarse, el estacionamiento moderno es perfecto para cualquier propósito.

Estacionamiento en estilo colonial

Un estacionamiento de estilo colonial se diferencia por un techo con arcos y amplias ventanas y puertas de vidrio. El estilo colonial viene con sutiles interiores de madera y lámparas colgantes para lograr un efecto especial en la noche

Estacionamiento de estilo ecléctico

Un garaje de estilo ecléctico se distingue por su única combinación de colores y estilos. Viene con una particular combinación de vidrio con madera o metal que causa un mayor impacto estético. El estilo ecléctico es perfecto para aquéllos que quieren un toque extra y definitivamente diferente en términos de decoración.