Gimnasios en estilo rural

  1. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  2. Ad
  3. Ad
  4. Ad
  5. Ad
  6. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Ideas e inspiración para un gimnasio en casa de estilo rural

La mejor manera de mantenerse en forma es tener un espacio para hacer ejercicios de estilo rural. Puedes construir uno fácilmente en tu apartamento urbano o en una cabaña rústica. Tener interiores hermosos y equipos relucientes es sin duda una motivación para pararte a quemar calorías todas las mañanas. Un gimnasio en estilo rústico es un punto personal para los que aman estar en forma. Es perfecto para aquellos que se toman en serio el horario de ejercicios y no quieren que el clima les afecte. Es tu espacio personal para hacer ejercicios con los equipos que deseas, a la hora que quieras y sin perder tiempo. Tener un espacio para ejercicios de estilo rural en casa te ayudará a entrenar con más frecuencia y es perfecto para los principiantes que requieren motivación. Los gimnasios de estilo rural tienen requisitos específicos que incorporan calidez y comodidad.

Nosotros, en homify, te traemos ideas fabulosas para inspirarte en el diseño de gym para tu hogar contemporáneo rústico. Verifica las distintas opciones para crear el gimnasio de tus sueños.

¿Qué hace el gimnasio perfecto?

No existe una definición particular para una sala de ejercicios rural en casa. Sin embargo, hay algunos puntos claves que debes recordar al momento de diseñarlo. Éste debe ser espacioso, bien iluminado y aislado del resto de la casa. El espacio es el mayor factor en este tipo de ambientes para facilitar el movimiento entre los equipos. Debe haber suficiente espacio para extender un mat de yoga, o dos, además de los equipos de entrenamiento tradicionales. La sala de entrenamiento rural perfecta debería tener pisos de madera, una iluminación adecuada y ventilación natural ya que el aire acondicionado no siempre es bueno a la hora de ejercitar.

¿Dónde puedo encontrar ideas para gimnasios de estilo rural?

¡No busques más! homify te ofrece los últimos diseños e ideas que te ayudarán a construir ese espacio en estilo rural según tu gusto y presupuesto. homify es una excelente plataforma en Internet que cubre un amplio rango de diseños modernos y contemporáneos de salas para ejercicios con tan solo hacer clic en un botón. Puedes recorrer las distintas fotos en nuestra sección de gimnasios y construir una visión que sea de tu entero gusto.

¿Cómo construir un gimnasio de estilo rural en mi casa?

Esto va a depender de si es una construcción desde cero o simplemente unas reformas al espacio que ya tienes en casa para lograr ese estilo rural perfecto que deseas. Si se trata de ésta última, puedes simplemente laminar el suelo con madera para el estilo rural. Colocar piezas de madera más brillantes o similares en las paredes puede completar el estilo rural de tu espacio en nada de tiempo. Puedes también incluir muebles de madera para almacenar los dispositivos de video y otros accesorios. Si planeas tener una computadora para monitorear los ciclos de entrenamiento, busca una mesa sólida de madera para acentuar el estilo rural. Puedes incluir pérgolas de proyección en el techo, junto con proyecciones de madera en las paredes también. Agrega muchas ventanas con amplios marcos en madera para permitir la entrada de luz natural. Añadir muebles de madera y lámparas de época pueden resaltar mucho el estilo rural que buscas para tu espacio.

¿Qué colores de pared debo escoger?

Hay una gran variedad de opciones para escoger los colores en el estilo rural. Algo importante que hay que considerar es que un gimnasio debe inspirar y motivar. Los colores reavivan tu energía y te dan motivación para quemar más calorías. No se puede trabajar duro en un área monótona y estéril. Los colores o contrastes brillantes suben los niveles de energía durante el entrenamiento. Busca colores que den un efecto de calma y frescura puesto que el espacio ya es de por sí caliente. Una paleta de colores vibrantes te ayuda a dar ese último esfuerzo y mantiene tu cuerpo en movimiento por mayor tiempo. Si estás construyendo una sala de ejercicios rural, asegúrate de añadir distintas tonalidades de madera para darle encanto y brillo. También puedes escoger entre una gran variedad de patrones en madera para darle glamour a las paredes y techo. Otra opción es jugar con paredes de piedras o ladrillos para tener es perfecto estilo rural.

¿Qué tipos de piso debo colocar en mi gimnasio?

No hay una regla estricta en cuanto a tipos de pisos para estos espacios. Puedes escoger de un sinfín de ideas, dependiendo de tu gusto y de tu presupuesto. Los detalles importantes a la hora de escoger los pisos de tu sala de ejercicios son la textura, resistencia al impacto, finura y costo. homify te ofrece opciones maravillosas para escoger. Como primera opción, están los pisos de goma que son poco costosos y se adaptan fácilmente a cualquier tamaño de superficie. Los tapetes de goma vienen en piezas grandes de 4x6 m y son fáciles de cortar para un cubrimiento integral. Además son increíblemente suaves y aptos para el entrenamiento físico. La segunda opción son los pisos de corcho que han estado de moda en las últimas décadas por ser suaves y ecológicos. Estos también absorben impacto y se combinan de maravilla con el piso del resto de la casa. La tercera opción es pisos de madera de cabaña. Esta es la mejor opción para un estilo rural por su apariencia rústica de madera. Son resistentes al impacto y anti-resbalantes, por lo cual son ideales para pisos en este tipo de áreas.

¿Qué tipo de equipos fitness necesito?

Esta decisión depende enteramente de la perspectiva individual de cada quien. Por ende, no hay una lista de equipos idóneos para una sala rural de ejercicios. Sin embargo, hay muchas máquinas de ejercicios que se adaptan a todos los estilos. Tu sala fitness rural debería tener una cinta caminadora para correr, una bicicleta estacionaria para tonificar los muslos y pantorrillas y  algunas pesas para darle forma a la parte superior del cuerpo. Estos son los elementos básicos para un cuerpo tonificado. Si eres un fan del ejercicio físico, de seguro puedes ampliar la lista según tu espacio y presupuesto disponible y según tus necesidades. Siempre puedes tener un banco de levantamiento de peso, una pelota de ejercicios y un cross trainer para tonificar músculos específicos. Siempre se debe tener un mat de piso para hacer ejercicios en el piso de estiramiento, relajación o meditación.

¿Qué estilo debo escoger para mi gimnasio en casa?

Sala de entrenamientos en estilo moderno

Un gym de estilo moderno es una hermosa combinación de equipos para ejercicios de alta calidad, pisos de madera, una paleta de colores brillantes y una iluminación apropiada. Para el estilo moderno perfecto debes tener dispositivos tecnológicos de entrenamiento y espacios bien diseñados para su ubicación.

Sala de entrenamientos en estilo rústico

Un gym de estilo rústico te transporta en el tiempo con paredes de ladrillos expuestos y bancos de madera que son típicos elementos de este estilo. Este espacio debe ser amplio y espacioso. Ventanas grandes de vidrio y el uso acentuado de la madera y patrones en piedra para los techos y paredes, lo definen como un espacio rústico para ejercitar.

Sala de entrenamientos en estilo clásico

Amplios ventanales de vidrio para un máximo de luz natural y un ambiente simplista definen el estilo clásico para estos espacios. Un gym clásico se identifica por su funcionalidad y por su disposición elegante pero con estilo que te ayudará a centrarte en la rutina de ejercicios y ofrece la calma y determinación necesarias para quemar esas calorías de más.