Habitaciones para niños de estilo moderno

  1. alcobas infantiles: Habitaciones para niños de estilo moderno por Omar Interior Designer  Empresa de  Diseño Interior, remodelacion, Cocinas integrales, Decoración
  2. alcobas infantiles: Habitaciones para niños de estilo moderno por Omar Interior Designer  Empresa de  Diseño Interior, remodelacion, Cocinas integrales, Decoración
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. alcobas infantiles: Habitaciones para niños de estilo moderno por Omar Interior Designer  Empresa de  Diseño Interior, remodelacion, Cocinas integrales, Decoración
  5. alcobas infantiles: Habitaciones para niños de estilo moderno por Omar Interior Designer  Empresa de  Diseño Interior, remodelacion, Cocinas integrales, Decoración
  6. Casa Gallego Urrego: Habitaciones para niños de estilo moderno por AMR estudio
  7. MONDRIAN: Habitaciones para niños de estilo moderno por Munera y Molina
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Habitaciones para niños de estilo moderno por dieMeisterTischler
  10. Habitaciones para niños de estilo moderno por MOBİLYADA MODA
  11. Habitaciones para niños de estilo moderno por Totius Studio
  12. Habitaciones para niños de estilo moderno por Home Lifting
    Ad
  13. Habitaciones para niños de estilo moderno por MOBİLYADA MODA
  14. Habitaciones para niños de estilo moderno por Studio Elabora
  15. Habitaciones para niños de estilo moderno por MIKOŁAJSKAstudio
  16. Habitaciones para niños de estilo moderno por Estudio Equilibrio
  17. Habitaciones para niños de estilo moderno por RI Arquitetura
    Ad
  18. Habitaciones para niños de estilo moderno por ABHP ARQUITETURA
  19. Habitaciones para niños de estilo moderno por Studio Monfre Arquitetura
  20. Habitaciones para niños de estilo moderno por Sofás Camas Cruces
  21. Habitaciones para niños de estilo moderno por LK Studio Arquitetura
  22. Habitaciones para niños de estilo moderno por ESTUDIO NOI ARQUITETURA
  23. 97-11A: Habitaciones para niños de estilo moderno por ARCE S.A.S
  24. Habitaciones para niños de estilo moderno por loop-d
  25. Habitaciones para niños de estilo moderno por MOBİLYADA MODA
  26. Habitaciones para niños de estilo moderno por Totius Studio
  27. Habitaciones para niños de estilo moderno por dom arquitectura
  28. Habitaciones para niños de estilo moderno por Duygu Solaker
    Ad
  29. Habitaciones para niños de estilo moderno por AP interiors
  30. Habitaciones para niños de estilo moderno por AP interiors
  31. Habitaciones para niños de estilo moderno por AP interiors
  32. Habitaciones para niños de estilo moderno por AP interiors
  33. Habitaciones para niños de estilo moderno por AP interiors

Inspiración e ideas para habitaciones modernas para niños

A la hora de escoger  el estilo de una habitación infantil, es recomendable primero evaluar cuál será el uso de esa habitación. El estilo moderno es una idea brillante para la habitación de un niño ya que son fáciles de limpiar y tienen muchos colores distintos. Muchas habitaciones modernas usan colores neutros, pero en el caso de los niños las paredes de colores funcionan de maravilla.

El eje central del estilo moderno es mantener el espacio lo más minimalista posible; es decir, evitar abarrotar el espacio. Permitir que el niño participe en la decisión del diseño es una buena idea, ya que ellos tienen ideas creativas que te pueden facilitar el trabajo.

Puedes encontrar ideas e inspiración en todas partes: en revistas, libros, blogs y en sueños. Todas son herramientas de inspiración. También puedes usar homify para crear un libro de ideas que te permitirá guardar las imágenes favoritas del sitio web, en un solo lugar para luego volver a revisarlas. También puedes añadir textos para saber exactamente lo que te gustó de cada imágen.

¿Cómo decorar una habitación infantil en un estilo moderno?

Una habitación para bebé en estilo moderno es fácil de crear. Utilizar colores neutros en las paredes es una buena idea para el estilo moderno, también puedes escoger piezas de colores neutros para amoblar el espacio. La decoración de un cuarto para bebé ofrece muchas opciones, desde paredes de colores variados, hasta cunas con patrones simples. Es posible añadir móviles para bebés o simplemente mantener la habitación moderna y más adulta ¡Todo depende de tu gusto!

¿Cómo diseñar una habitación para niños moderna?

Es necesario tomar en cuenta las actividades favoritas de tu niño para tomarlas como punto de partida en el diseño. En homify encontrarás diferentes estilos de habitaciones modernas para niños, depende de ti usar colores neutros o solo blancos. No obstante, si tu niño es desordenado, el look no durará mucho. Hay muchos estilos de muebles para niños que puedes usar, desde camas elegantes a literas metálicas. También puedes poner una pizarra blanca en la habitación, que servirá para divertirse y para darle colores y patrones a la pared sin arruinar la pintura.

¿Cómo diseñar una habitación para adolescente moderna?

Al momento de diseñar una habitación moderna para tu hijo adolescente debes tener presente cuánto tiempo pasa tu hijo en ella, que es probablemente mucho. Es importante escoger colores que sean de su agrado y mantener la habitación moderna con un buen sistema de almacenamiento y una cama central y cómoda. Para crear un look moderno puedes agregar más blancos y colores neutros, pero agregar toques de color en el espacio también funciona de maravillas.

Consejos para una habitación para niños moderna

Para lograr un look moderno en una habitación infantil, hay ciertos elementos ineludibles. Si deseas crear un ambiente acogedor y hogareño, hay que tener una cama cómoda y decoraciones modernas. Una habitación infantil moderna debe verse espaciosa y brillante, lo cual puedes lograr manteniendo las ventanas despejadas y, además, puedes agregar los colores adecuados y espejos.

¿Qué color de pared se debe usar?

Tener colores simples en las paredes es una buena idea en las habitaciones de los niños, ya que es muy probable que ellos la quieran cambiarlas dentro de poco tiempo. Para un estilo moderno es mejor usar un solo color neutro de fondo y luego, si lo deseas, agregar toques de color. De esta manera tu niño también puede participar en la decoración de su habitación sin alejarse demasiado del look moderno. Escoger arte para la habitación es una excelente idea para trabajar el estilo moderno y añadir algo de color. Hay cientos de ideas en homify para investigar.

¿Qué tipo de piso es adecuado?

Esto depende de las actividades favoritas de tu hijo, en todo caso vale la pena tener en cuenta la dureza y el color del piso. Tener, por ejemplo, un piso de alfombra puede resultar una real pesadilla si es un niño que disfruta pintar y colorear. Hay muchos profesionales en homify con quienes puedes discutir tus opciones. Los pisos de madera son, en general, la opción más segura para los niños, pues no es resbaloso y ofrece un look moderno. Si tienes baldosas en el piso de la habitación, colocar alfombra es una buena opción para evitar que los niños se resbalen mientras juegan en su habitación. También puedes decorar la habitación con distintas alfombras o una cama baja, para mantenerlo cómodo y al mismo tiempo moderno para los niños.

¿Cuál es el look moderno adecuado para mi hijo?

La respuesta a esta pregunta está en las preferencias del niño ¿prefiere colores brillantes y arte o más bien un estilo clásico moderno? Es necesario acoplar el estilo de la habitación infantil con el resto de la casa, sin dejar de lado sus propias ideas.

Según el gusto del niño, hay varios tipos de diseño que puedes poner en práctica. El rango de edad del niño, si es niña o niño, sus miedos y su seguridad son los elementos importantes al momento de decidir la decoración de su habitación. Para los más pequeños, de 5 a 12 años, los muebles como camas tipo cabaña causan sensación. De igual modo, los colores brillantes son los más atractivos para los niños de esta edad. En el caso de adolescentes, una habitación minimalista les va muy bien. Darles espacio para decorar su propia habitación según sus gustos es una excelente idea para aprender e innovar. De igual modo, con tu ayuda será fácil incorporar muebles modernos para niños en la habitación de los adolescentes.

Transformar el cuarto de un niño en el de un adolescente

Este tipo de transformaciones pueden ser enormes si los gustos del niño cambian drásticamente, lo cual sucede con frecuencia. Con un cambio de muebles se puede transformar una habitación infantil moderna. Sin embargo, si esperas gastar poco dinero, esto puede ser un problema. Tal vez, basta con cambiar los colores de la habitación.  En todo caso tener un cuarto anticuado cuando se es adolescente es poco agradable, así que lo mejor es preguntarle al niño lo que desea. El estilo moderno es muy popular ya que puede incorporar distintos colores y estilos. Es muy importante tener espacio de almacenamiento que pueden ser gabinetes o cajas variadas, las opciones son muchísimas.

Un profesional que te puede ayudar mucho en esta área es el diseñador de interiores. Puedes incluso usar homify para encontrar uno cerca de ti y verificar sus reseñas y perfiles de Facebook antes de siquiera contactarlos. Ellos pueden darte consejos sobre los distintos aspectos de la habitación, desde el tipo de piso hasta los colores, y de seguro tienen buenas ideas para el almacenamiento.

¿Qué estilo usar para los niños?

Crear una habitación según el gusto de los niños es fácil y los hace felices a ellos. La habitación debe estar en sintonía con el resto de la vivienda y, al mismo tiempo, ser un lugar especial para los niños.

Habitaciones para niños de estilo industrial

El estilo industrial puede no ser el más apropiado para el cuarto de los niños, pero todo depende de tu gusto. Los colores generalmente son más duros y no invitan a jugar. Pero, con una pizarra y una buena alfombra, se puede agregar color a una habitación industrial.

También se pueden agregar hermosas luces que guinden del techo para darle brillo a la habitación y ayudarlos a enfocarse en sus estudios.

Habitaciones para niños de estilo rústico

El estilo rústico es una manera genial de darle un toque hogareño a la habitación de un niño. Añadir imágenes florales, colores cálidos y un toque moderno es una buena manera de lograrlo. En homify hallarás muchas imágenes del estilo rústico aplicado en distintas habitaciones. Recuerda dejar entrar mucha luz natural para este look, las ventanas amplias son un gran punto a favor, pero también puedes usar estilos diferentes e interesantes de iluminación. Colocar elementos en madera funciona de maravillas, bien sea una cama de madera o pisos; tienes muchísimas opciones.

Habitaciones para niños de estilo minimalista

El estilo minimalista es muy popular entre los propietarios ya que se asocia con un espacio limpio y despejado que es moderno y estéticamente agradable. Pero, mantener el estilo minimalista en el cuarto de los niños puede ser todo un reto ya que a ellos no les interesa mucho mantener una habitación ordenada. Sin embargo, si tienes suficiente espacio de almacenamiento, le facilitas el trabajo a los niños. Hay muchas opciones minimalistas de donde escoger, si no estás seguro de por dónde empezar, busca ayuda en homify y recuerda guardar todo lo que te gusta en un libro de ideas para poder revisar tus ideas más adelante.