Pisos: ideas, imágenes e inspiración

  1. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  2. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  5. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  6. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  7. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  10. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  11. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  12. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  13. PISOS LAMINADOS ALEMANES DE 8.3 MM DE ESPESOR AC4: Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  14. PISOS EN MADERA MACIZA : Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  15. PISOS EN MADERA MACIZA : Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  16. DECK EN TECA : Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  17. DECK EN TECA : Pisos de estilo  por TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
  18. PISO EN MADEYRA : Pisos de estilo  por Premier Pools S.A.S.
  19. Pizzeria: Pisos de estilo  por Arquitectura Dinámica
  20. Propuesta de Plaza Pública en Riohacha, La Guajira: Pisos de estilo  por ARQILLUSIONS
  21. Propuesta de Plaza Pública en Riohacha, La Guajira: Pisos de estilo  por ARQILLUSIONS
  22. Nuestros servicios : Pisos de estilo  por Homeshopper
  23. Pisos de estilo  por Azulev
  24. Pisos de estilo  por Estudio Ortolá Arquitectos
  25. Pisos de estilo  por Margres
  26. Pisos de estilo  por WEBTILES CERAMICHE
  27. Pisos de estilo  por Margres
  28. Pisos de estilo  por Tebmar
  29. Pisos de estilo  por 極簡室內設計 Simple Design Studio
  30. Pisos de estilo  por MOB ARCHITECTS
    Ad
  31. Pisos de estilo  por 一級建築士事務所 株式会社KADeL
  32. Pisos de estilo  por MOB ARCHITECTS
    Ad
  33. Pisos de estilo  por Green Interior

Todo lo que debes saber en materia de pisos 

Los pisos de nuestro hogar, por recorrer nuestra casa de largo y de ancho, ¡podrían llegar a determinar el estilo del mismo! Por eso, en homify queremos enseñarte todo lo que necesitas saber en materia de pisos y de revestimientos.

¿Qué tipos de pisos ofrece el mercado?

El mercado ofrece diversos tipos de pisos que, por lo general, se dividen entre sí dependiendo de los materiales de los que están hechos. He aquí algunas de las propuestas más solicitadas:

Pisos de madera: Se trata de una opción cálida que, además de todo, es resistente y duradera. Debes recordar que el precio de los pisos de madera variará mucho dependiendo del tipo de madera que elijas, de su grosor, de su calidad y de su acabado. Otra variable a considerar al momento de hacer presupuestos son los metros cuadrados que te dispondrás a revestir de un material o de otro. Por esto mismo, el costo de los pisos de madera podría variar entre $350 y $3.600.000. La madera sabrá adaptarse muy bien a todo tipo de estilos por su amplia gama de posibilidades en acabados.

Pisos cerámicos: Este tipo de pisos también podría ofrecerte múltiples opciones estéticas que se destacarán por su durabilidad y su pesadez. Además, este tipo de pisos son impermeables, lo que los hace perfectos para revestir baños cocinas. Si lo que quieres es una opción económica, te aconsejamos decidirte por los pisos en cerámicas bicapas.

Pisos de mármol: Si el estilo de tu casa es muy sobrio, elegante o clásico, te invitamos a contemplar la opción de elegir pisos en mármol. En el mercado encontrarás la opción de adquirir revestimientos en mármol en bloques o en un diseño adoquinado, entre otros.

Pisos de cemento/ hormigón: Esta alternativa es quizás una de las más resistentes y duraderas de todas. Y la mejor parte es que podrás pintar tu hormigón como tu desees o dejarlo al descubierto para así obtener un look muy industrial en tus interiores.

Pisos mosaicos: Deberás contratar a un profesional que sepa mucho del tema, pues su instalación no es necesariamente sencilla. Esta opción aportará mucha originalidad, color y dinamismo a la composición visual de tus interiores.

Pisos de porcelanato: Pueden ser dispuestos en baldosas o en bloques delgados; al final la elección dependerá de ti y de la asesoría que te brinde un profesional del diseño de interiores.

Pisos de piedra y de lajas: Se trata de una opción muy moderna y sofisticada que siempre encanta. Dentro de sus características se destaca su resistencia y durabilidad y lo mejor es que ¡lucirán igual de bien en interiores que en exteriores!

Pisos flotantes: Se trata de pisos pre fabricados que suelen disponerse sobre vigas ubicadas en el contrapiso de tu casa o en el piso anterior que deseas reemplazar. Su instalación es fácil y muy práctica.

Pisos de vinilo o de goma: Este tipo de pisos son ideales para revestir, por ejemplo, habitaciones infantiles, pues evitarán que tus niños se lastimen al caerse, otro punto a su favor es que este tipo de piso es quizás una de las opciones más económicas de todas.

Pisos alfombrados: Su mayor ventaja es, sin dudas, ¡la extrema calidez que logran aportar! Así mismo, este tipo de pisos propician aislamiento acústico; ¿lo sabías?

¿Dónde puedo encontrar instaladores de pisos y qué debo saber antes de contratarlos?

Ingresando a homify, en la sección de “Profesionales”, encontrarás talentosos instaladores de pisos que se ubican en tu misma ciudad. Aquí podrás encontrar imágenes de sus anteriores proyectos y comentarios de sus anteriores clientes.

Antes de contratar a un profesional, deberás averiguar cuál es su experiencia y especialidades. Recuerda que encontrarás expertos con un mejor manejo de ciertos materiales que de otros. Por ejemplo, al tratar con pisos de madera debes dar con un instalador de pisos que entienda muy bien este versátil material para así evitar desastres. Por ejemplo, ¿sabías que para instalar pisos en madera se debe tener conocimientos respecto al secado y al estacionamiento de la madera?

¿Qué ideas hay para obtener pisos sumamente originales?

Revestir tu piso con lindos fósiles podría resultar en una idea genial, original y distintiva. Ahora bien, antes de elegir el material y diseño de tus pisos debes entender muy bien la funcionalidad de las habitaciones que piensas revestir. No es lo mismo revestir un baño expuesto a la humedad que una sala o el piso de un patio; ¿cierto?

¿Qué tal si iluminas el marco de tus pisos con luz LED? Al final serás tú el encargado de darle un toque único a tus pisos y a tus revestimientos. Si ya quieres irte por una vía un tanto más extravagante y poco común, podrías elegir un piso que al pisar se ilumine en la zona por donde vas caminando.