Salas escandinavas: ideas, imágenes e inspiración | homify Salas escandinavas: ideas, imágenes e inspiración

Salas escandinavas: ideas, imágenes e inspiración

  1. Apartamento Sabaneta : Salas de estilo  por Naromi  Design
  2. Apartamento Sabaneta : Salas de estilo  por Naromi  Design
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Un paraíso rural cerca a Bogotá: Salas de estilo  por Smart Investment Group
    Ad
  5. Proyecto Paula Arango: Salas de estilo  por Casa de Tres
  6. Proyecto Gloria Toro: Salas de estilo  por Casa de Tres
  7. Salas con estilo : Salas de estilo  por Pisos Millenium
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. LOS ROSALES: Salas de estilo  por D Interior
  10. : Salas de estilo  por Ópera de Domingo
  11. FOTO-MURAL ABEDULES: Salas de estilo  por Flap deco
  12. Apto  Felisa: Salas de estilo  por Maria Mentira Studio
  13. Apto  Felisa: Salas de estilo  por Maria Mentira Studio
  14. Diseño y remodelación Apto El Batán Bogotá: Salas de estilo  por Design For You SAS
  15. Salas de estilo  por Karin Armbrust - Home Staging
  16. Salas de estilo  por 中介空間設計
  17. Salas de estilo  por homify
  18. Salas de estilo  por 拓雅室內裝修有限公司
  19. Salas de estilo  por 知域設計
  20. Salas de estilo  por 拓雅室內裝修有限公司
  21. Salas de estilo  por UN AMOUR DE MAISON
  22. Salas de estilo  por UN AMOUR DE MAISON
  23. Salas de estilo  por SING萬寶隆空間設計
  24. Salas de estilo  por Laia Ubia Studio
  25. Salas de estilo  por 拓雅室內裝修有限公司
  26. Salas de estilo  por 詩賦室內設計
    Ad
  27. Salas de estilo  por 酒窩設計 Dimple Interior Design
  28. Salas de estilo  por GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.
  29. Salas de estilo  por 辰林設計
  30. Salas de estilo  por makasa
  31. Salas de estilo  por 'INTSTYLE'
  32. Salas de estilo  por 耀昀創意設計有限公司/Alfonso Ideas
    Ad
  33. Salas de estilo  por 一級建築士事務所haus

Aprende cómo obtener salas escandinavas muy contemporáneas

El estilo nórdico siempre se ha destacado por su esencia cool y chic que ¡a todos atrae! Por eso, no es de extrañarse que ya sean muchos los que han optado por decorar y diseñar sus áreas comunes -como la sala- con un marcado estilo escandinavo. Si este es tu caso y quieres aprender cómo crear hermosas y modernas salas escandinavas, sigue leyendo…

¿Qué elementos decorativos no pueden faltar en las salas escandinavas?

Lámparas colgantes 

Las lámparas colgantes de diseño aportarán un toque único y moderno a tus salas escandinavas y lo mejor es que ¡ahorrarás mucho espacio al iluminar tus interiores de esta estética manera! En promedio, una lámpara colgante podría llegar a costar entre $60,000 y $200,00; todo dependerá de su tamaño, su original diseño, su calidad y el material del que estén hechas. Si tu sala es en su mayoría blanca -como suele suceder en el estilo escandinavo- te recomendamos comprar lámparas negras o grises que contrasten muy bien.

Espejos 

Incluye lindos espejos circulares a tu futura sala escandinava y verás lo amplia y despampanante que esta lucirá; ¡te lo aseguramos! 

Tapetes y alfombras 

Los tapetes de cuero y las alfombras de pieles son característicos del estilo nórdico. Después de todo, el estilo escandinavo es, en esencia, un estilo funcional que -en sus inicios- buscaba generar interiores muy cálidos para quienes vivían en este sector del globo. Si eres un amante y un defensor de los animales, siempre existe la opción de recurrir a imitaciones o, sencillamente, a tapetes comunes en tonalidades y colores neutros como lo es el gris.

Repisas flotantes con diseños atípicos

¿Qué tal si eliges repisas o estantes flotantes con formas geométricas y distintivas? Podrías incluir estantes flotantes y hexagonales en tus salas escandinavas ¡como para variar! Al final, obtendrás un look muy moderno y podrás exponer allí desde tus libros favoritos hasta lindas fotografías a blanco y negro y con marcos gruesos que contrasten. En el mercado encontrarás ejemplares entre $150,000 y $200,000 dependiendo de su calidad y diseño.

Cuadros y vinilos 

Incluir cuadros de arte abstracto, conceptual o moderno ¡podría ser una grandiosa idea! Al elegir tus piezas artísticas procura no salirte demasiado de la paleta de colores minimalista que propone el estilo escandinavo que saca todo el provecho de los blancos, negros y grises. Otra genial idea sería la de enmarcar lindas frases que te representen a ti y a tu familia para así decorar tus salas escandinavas con ellas. Por último, podrías decidirte por prácticos y estéticos vinilos de pared que contengan lindas ilustraciones o frases inspiracionales y divertidas. Encontrarás hermosos vinilos o pegatinas de pared por un costo que variará entre $20,000 y $50,000 dependiendo de sus dimensiones y complejidad.

¿Cuál es el mobiliario ideal para las salas escandinavas?

Te recomendamos acudir a diseños muy particulares, modernos y multifuncionales en cuanto al mobiliario de tus salas escandinavas respecta. ¿Qué tal si tu mesa de centro es a la vez un espectacular centro de almacenaje? Por supuesto, la prioridad a la hora de elegir tus sofás, sillas y muebles deberá ser, antes que nada, su ergonomía y comodidad. En segunda instancia, es necesario centrar nuestra atención en lo moderno y funcional de los diseños de los distintos muebles que compondrán nuestra sala -o ya sea que se trate del diseño de tu comedor o demás zonas de tu casa-. Así las cosas, te recomendamos elegir muebles que, por su forma y estructura, te permitan optimizar el espacio con el que cuentas y, por lo mismo, ¡hacerlo lucir más amplio!; en este orden de ideas, no deberías dejar de lado la posibilidad de comprar un hermoso sofá en forma de L. En lo que a la paleta de color del mobiliario respecta, nuestro consejo es el de incluir muchos tapizados neutros, más puntualmente, grises que aporten mucha modernidad y carácter a tus salas escandinavas. En definitiva, te recomendamos adquirir sillas y muebles que combinen el gris con y la madera clara, ¿vale?

¿Cómo puedo revestir las paredes de mi sala escandinava?

Por un lado, podrías sencillamente pintar tus paredes de blanco y contrastarlas con un mobiliario neutro u oscuro. Ahora bien, si lo que quieres es que tus paredes se destaquen y se tornen memorables, ¡te tenemos una recomendación! La idea entonces es la siguiente: contrasta tus paredes blancas con una pared de ladrillos muy cruda y atrevida. Otra opción será la de pintar tus ladrillos de blanco; ¿ya puedes visualizarlo?

En homify encontrarás múltiples y talentosos decoradores & diseñadores de interiores ¡listos y prestos para dar vida y forma a tus salas escandinavas!