Decoración de vestidores de estilo rural

  1. Vestidores de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  2. Vestidores de estilo rural por Santiago | Interior Design Studio
  3. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  4. Vestidores de estilo rural por Santiago | Interior Design Studio
  5. Vestidores de estilo rural por Atelie 3 Arquitetura
  6. Vestidores de estilo rural por design4y
  7. Vestidores de estilo rural por EsboçoSigma, Lda
    Ad
  8. ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
    ¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
  9. Vestidores de estilo rural por silvestri architettura
  10. Vestidores de estilo rural por АЛЕКСАНДР ЕЛАШИН. СТУДИЯ ДИЗАЙНА ЭЛИТНЫХ ИНТЕРЬЕРОВ.
  11. Vestidores de estilo rural por Meyerfeldt Architektur & Innenarchitektur
    Ad
  12. Vestidores de estilo rural por Lighthouse Architect Indonesia
  13. Vestidores de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  14. Vestidores de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  15. Vestidores de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  16. Vestidores de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  17. Vestidores de estilo rural por cu_cucine
  18. Vestidores de estilo rural por 松泰室內裝修設計工程有限公司
  19. Vestidores de estilo rural por HBA-rchitects
  20. Vestidores de estilo rural por studio arch sara baggio
  21. Vestidores de estilo rural por studio arch sara baggio
  22. Vestidores de estilo rural por 에스디자인
    Ad
  23. Vestidores de estilo rural por Lighthouse Architect Indonesia
  24. Vestidores de estilo rural por novum dekor
    Ad
  25. Vestidores de estilo rural por Studio FLORIS
  26. Vestidores de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  27. Vestidores de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  28. Vestidores de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  29. Vestidores de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  30. Vestidores de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  31. Vestidores de estilo rural por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'
  32. Vestidores de estilo rural por ARCHDUET&DA
  33. Vestidores de estilo rural por U-Style design studio

¿Qué hace perfecto a un vestier con un diseño rural? 

Un vestier es el lugar donde, usualmente, comenzamos nuestro día eligiendo la ropa que nos acompañará por las próximas horas; por lo que es esencial que este sea un lugar inspirador e invitador donde sentirnos cómodos a la hora de medirnos varias pintas y opciones. Así las cosas, un vestier de estilo rural perfecto debería, en términos generales, lograr crear una atmósfera acogedora y hogareña mediante sus materiales, colores, fábricas y texturas. Una buena forma de crear dicha atmósfera es colocando -por ejemplo- lindas sillas o sillones de madera; la madera (ya sea que se ubique en tus muebles o en tu pisos) es siempre el material ideal para hacer vibrar todo el calor de hogar. 

Otra opción es colocar espejos largos y verticales en los que poderte apreciar de pies a cabeza junto junto con unas buenas cortinas para así cerrar y abrir nuestro reflejo de forma única y original. En homify podrás encontrar muchísimos ejemplos de vestidores con estilo rural para que así puedas inspirarte a la hora de crear o rediseñar el tuyo. Las opciones y las posibilidades son infinitas así que no temas a explorar. Otras ideas geniales son las de implementar un sistema de almacenamiento todo hecho en madera pesada que evoque un estilo que tiende más hacia lo campestre. No olvides que hay muchos tipos de madera y que no todas darán a tus armarios una esencia rústica necesariamente. Asesorarte por manos expertas para guiarte y permitir que logres tener el estilo que quieres y hacerlo a la perfección, será la clave; homify está listo para ayudarte con esa tarea -la de buscar al diseñador ideal para ti- ¡y con muchas más!

¿Dónde puedo encontrar ideas e inspiración para vestidores con estilo rural?

Existen muchos sitios de los cuales extraer inspiración como por ejemplo las revistas o, incluso, los armarios de tus conocidos; sin embargo, no existe un mejor lugar donde poder comparar y contrastar cientos de ideas respecto a vestidores con estilo rural que en homify. 

Aquí podrás ver ejemplos de alrededor de todo el mundo para así darte una mejor idea; recuerda que podrás ver vestidores no solo rurales sino de todos los estilos para así asegurarte de estar eligiendo el diseño que más se adapta a ti y a tus necesidades. En homify incluso podrás encontrar interesantes tutoriales en los que hacer las cosas por ti mismo mediante sencillos pasos; también podrás leer comentarios de expertos que podrán darte más luces y -claro- muchas más inspiración… ¡toneladas de inspiración online y fácil de hallar! No olvides que podrás guardar las imágenes que más llamen tu atención en tu propio libro de ideas para así ir recopilando material valioso para tu propio proyecto. Por último, pon notas recordándote qué fue lo que más te gustó de cada imagen para que así tu proceso de búsqueda sea mucho más efectivo y organizado.

¿Cómo puedo decorar mi armario con un estilo rural?

Existen muchas variaciones dentro de todo estilo y el estilo rural no es la excepción. En caso de que estés buscando darle a tus vestidores con estilo rural un toque muy tradicional, entonces las maderas más oscuras podrían ser tus más grandes aliadas. Ahora bien, si lo que estás buscando es darle a tu vestidor un estilo rural pero a la vez moderno, sería buena idea decorar el lugar con colores más brillantes que permitan que la luz se refleje mejor en ellos. Incluir espejos en esta zona de tu casa más que una idea decorativa es una necesidad, ¿no es así?; recuerda que los espejos harán que -mediante un efecto óptico de reflejo- el lugar luzca más amplio ¡lo que favorecerá a un clóset demasiado pequeño! 

Otro factor importante -en toda zona de tu casa pero en especial en este tipo de zonas más pequeñas- es contar con una óptima iluminación; del ángulo en el que la luz caiga sobre ti dependerá, en gran medida, qué tan bien te sientes con tu ropa. No olvides que la luz cálida podría favorecerte y tampoco olvides que si la luz está muy encima de tu cabeza entonces seguramente eso producirá desfavorables sombras que no te harán sentirte agusto con ninguna ropa. En caso de poder contar con entradas de luz natural el efecto óptico será aún mejor y, créenos, te hará sentirte mucho más a gusto. La luz natural nos ayuda a ver los colores -en este caso de la ropa- como realmente son o como realmente se verán una vez abandones tu casa. Una bonita idea de iluminación para vestidores con un estilo rural es, quizás, poner un par de lindas lámparas colgantes que den luz y refuerzen el diseño.

¿De qué colores debería pintar las paredes de mis armarios? 

Cuando se trata del estilo rural existe una amplia gama de colores dentro de los cuales escoger; esta, sin dudas, es una de las ventajas de optar por este estilo pues es menos restrictivo en comparación con estilos más modernos en los que solo se recurre a colores neutros. ¡Aquí las posibilidades son muchas! 

La decisión, o elección de tus colores, dependerá en gran medida de tus propios gustos pero también de si deseas que sea un estilo rural y tradicional que evoque, de cierto modo, al pasado o si por el contrario prefieres que exista un toque moderno en medio de lo campestre. Sin embargo, también deberás tener en cuenta las mismas medidas de tu clóset pues, aceptémoslo, no todos son walking closets demasiado espaciosos; no olvides que los colores muy oscuros no son recomendables para espacios muy pequeños pues los hará lucir aún más pequeños. Por lo general, será una gran idea optar por colores sobrios y mate para que así no compitan con los colores mismos de tu ropa. El blanco y el beige son colores ideales para mantener este estilo sin opacar a tus prendas. Al final la elección siempre recaerá en tus propias manos y tus propios gustos.

¿Qué tipo de piso debería poner en mi vestidor con estilo rural? 

Ya que el piso ocupa un gran porcentaje de la composición visual de todo espacio, su elección es siempre de gran importancia. Recuerda que los pisos de madera pueden dar un look muy sofisticado al lugar pero tampoco olvides que su precio variará dependiendo del tipo de madera que elijas -podría ser una elección costosa-. Otra opción que va muy acorde con el estilo rural y que además será muy acogedora y cómoda es poner una linda y esponjosa alfombra por piso; de este modo podrás pasearte por tu closet descalzo y cómodo mientras decides qué ponerte. 

Usualmente, los pisos de alfombra -para este tipo de composiciones- vienen en colores claros y apacibles; más sin embargo, las opciones -como siempre- son muchas. Contar con un piso suave y cálido hará que el calor de hogar sea expedido y emanado por cada rincón de tus suelos; ¡será como caminar entre nubes! Dentro de la gama de colores sugerida para pisos, en este caso, se encuentran el café, el naranja y el dorado, entre muchos otros colores brillantes pero en su punto.  Recuerda que instalar pisos es cosa de profesionales y acude a homify para dar con el tuyo. En homify podrás encontrar expertos en instalación de pisos y en diseño de interiores; no olvides filtrar tu búsqueda según la región en la que te encuentres y ¡ya está! 

¿Existen tips o reglas puntuales para decorar mi vestier de forma rural? 

Una gran idea para dar a tu espacio ese tan anhelado toque rural es hacer más haciendo menos; en decir, dejando tus vigas de madera al descubierto al igual que tus puertas y marcos de tus ventanas para así lograr un look muy natural que emigra desde la raíz. Otra forma de permitir que se respire naturaleza en tu santuario de la moda, es permitiendo muchas entradas de luz al lugar aumentando la iluminación natural y la sensación campestre en general; ¡procura que tu espacio sea ante todo fresco! Al incluir espejos considera que estos vengan con marcos de madera, de ser posible, en su estado más primario y básico. Si tu estilo es más tradicional entonces no vale la pena lijar la madera en exceso procurando trazos rectos y limpios; ¡que vivan los trazos imperfectos pero hermosos de la naturaleza! Otra manera de acentuar el calor de hogar en el lugar es, por ejemplo, colgando fotografías familiares viejas para así crear aquella vibra acogedora y armoniosa. Aquí no hay reglas estrictas, solo muy buenas ideas. 

¿Qué accesorios puedo colocar en mi vestidor? 

Existen muchos accesorios que podrías incluir en este espacio con la intención de reforzar el estilo mismo del lugar; estos accesorios van desde los espejos hasta las fotografías familiares para adornar tus paredes o tu clóset. Recuerda que las mesas y sillas siempre resultan funcionales en este tipo de espacios y, a la vez, pueden lucir muy bien. ¿Qué tal si ubicas un lindo sillón de madera como punto focal?; podrías incluso adornar este accesorio con lindas almohadas campestres. Otra gran idea es añadir bombillos de luz en el marco de tu espejo pues ¿quién no quiere sentirse como una diva por momentos? 

¿Qué debo hacer si mi vestier es muy pequeño? 

Un clóset muy pequeño no debería implicar un problema; es más, que sea pequeño podría hacer que se vea más acogedor, familiar y ameno si sabes decorarlo correctamente y según sus características en términos de dimensiones. En homify encontrarás muchos ejemplos de espacios muy pequeños o muy grandes para que así te inspires a sacarle el mayor provecho a los metros cuadrados con los que cuentas. Recuerda que el blanco es un color diela para reflejar la luz -tanto natural como artificial- y hacer que tus espacios se vean más amplios. Lo mismo ocurre con la madera, entre más clara más sensación de frescura y amplitud aportará. Las entradas de luz son ideales para vestidores muy pequeños así que, por favor, si este es tu caso no las dejes de lado. La clave al final estará en saber dividir tu almacenamiento de forma ingeniosa para que así tus prendas no se vean atestadas y reine el orden y un buen estilo. Asegúrate de usar todo el alto de tus paredes y sacarle el mayor provecho para así guardar toda tu ropa y demás objetos personales ya sea en lindas cajitas o como prefieras; que tu sistema de almacenamiento sea vertical, jugará a tu favor. 

¿Qué tipo de diseño es ideal para mi vestidor? 

El estilo rural no es el único estilo allí afuera por lo que ¡estás en tu derecho de contemplar todas tus opciones! En homify podrás encontrar vestidores en todos los estilos: escandinavo, moderno, minimalista, rústico, clásico, industrial, ecléctico, etc. Ingresa a homify y guarda todas las imágenes que más te llamen la atención para al final ver cuál estilo es el que, en realidad, más te atrae. Por último, no olvides que a perfección está en los ojos de quien la ve así que para alcanzar tu ideal de perfección deberás comprender muy bien qué te gusta y qué no te gusta. Finalmente, no olvides tener en cuenta las dimensiones del lugar pues no es lo mismo decorar un lugar pequeño a un lugar grande. Hay estilos para favorecer a cada tamaño; el estilo minimalista, por ejemplo, es ideal para espacios muy pequeños.

Vestidores de estilo clásico

La idea aquí es la de acentuar el glamour y la elegancia mediante la decoración y, además, mediante una efectiva iluminación. No falta el candelabro de cristal que sale a relucir para aportar mucho a esa onda clásica, sobria y refinada.

Vestidores de estilo rústico

Cambiarte de ropa y evocar a la naturaleza son dos misiones que, aquí, se combinan. Aportando frescura, verde y muchas entradas de luz; aquí la idea es volver a las raíces y a lo apacible del campo.

Vestidores de estilo moderno 

Modernos espejos, colores frescos y claros, espacios abiertos y funcionales; en esto se resume la modernidad… en la mezcla de lo práctico y lo estético. ¡Luz y más luz para este lugar!