ATELIER CASA S.A.S

Proyectos

Embajadores del diseño Italiano. Somos un centro integral de diseño en una búsqueda constante de exclusividad y confort. 

Contamos con la representación exclusiva de mas de 15 firmas de diseño y fabricación italiana, en la búsqueda de obtener el espacio perfecto, creando experiencias únicas que permitan que nuestros clientes se sientan y vivan en la comodidad que merecen.

Buscamos incansablemente la exclusividad en cada diseño y esta es nuestra mas grande fortaleza, contamos con un talentoso equipo compuesto por arquitectos y diseñadores que aportan su sensibilidad y calidad humana a cada proyecto sin importar el tamaño o el tipo. 

Nuestra función es acompañar y dar forma a las ideas de nuestros clientes, vinculándonos desde el principio con su entorno, su familia, sus preferencias; encontrando el mueble perfecto, diseñando la cocina ideal; para aportar al mejoramiento de la calidad de vida de aquellos que confían en nosotros.

Somos el mejor aliado para los nuevos proyectos de construcción, con cocinas, closets y mobiliario interior y exterior acorde a cada tipo de proyecto, asegurandole a quienes confían en nosotros una inversión segura sin generar costos adicionales.

Amamos lo que hacemos y sumamos este sentimiento a cada nueva experiencia que queremos brindar a nuestros clientes.

Atelier Casa es usted y somos nosotros, permitanos hacer parte de su proyecto y no descansaremos hasta superar sus espectativas!

Servicios
  • Diseño interior
  • cocinas
  • closets
  • mobiliario interior y exterior. Asesoría completa en diseño y decoracion
Área geográfica
Bogotá – Colombia
Dirección
Av Carrera 19 # 105 – 53
00000 Bogotá
Colombia
+57-6017856