Lola Glamour

Proyectos

Proyecto nuevo

Lola glamour es una empresa española dedicada a la fabricación de muebles artesanos desde el año 1995.

La firma nace amparada por la tradición en la fabricación de muebles de la comarca de Almazán, en Soria, de la mano de profesionales artesanos con muchos años de experiencia, que apuestan por una empresa joven e innovadora con criterios diferentes en diseño.

Los muebles de Lola glamour son un sentimiento y una actitud, una pasión por crearinteriores únicos y irginales. Lo que queremos hacer desde dentro de la fábrica de Lola Glamour es reinterpretar las formas más clásicas, los materiales y los colores, creando piezas únicas, con personalidad que seduzcan a los que buscan muebles diferentes para interior y exterior.

Dirección
Polígono Industrial La Dehesa·
42200 Almazán, Soria
España
+34-975300013 www.lolaglamour.com

Valoraciones

Después de 15 años , tengo unos muebles impecables , pero a destacar la calidad y profesionalidad de las personas que están detrás de todos ellos. Se nos ha roto una pequeña pieza de un mueble, y después de tanto tiempo se han tomado las molestias de encontrar una pieza nueva, que debido al modelo anticuario es una pieza especial. Y aquí la tengo.. No me lo podía creer. En su día nos demostrasteis que erais unos grandes profesionales, y ahora , después de tanto tiempo y sin ningún compromiso, seguís demostrando que la clase la lleva uno como el nombre, siempre puesta. Sois muy grandes . Eternamente agradecía “visagra burgalesa”.
hace 8 meses
Muy contentos con nuestro mueble Lola Glamour, són súper atentos y responden a qualquier imprevisto solucionandolo con gran profesionalidad. Grácias por toda la atención recibida.
hace casi 3 años
Simplemente decir GRACIAS por las obras de arte que fabricáis!! Sois un equipazo!
hace casi 3 años