JOM HOUSES

Proyectos

Somos un Estudio de Arquitectos especializados en arquitectura modular. Las casas que diseñamos y construimos se caracterizan por ser de bajo mantenimiento, ecológicas y utilizar energías alternativas.

Realizamos casas modulares modernas y personalizadas garantizando la rapidez en la construcción ya que nuestros diseños pueden construirse en solo 7 meses. 

Nuestros diseños modulares personalizados se realizan optimizando los espacios y los recursos. Además, nos encargamos de la dirección de obra. Asesoramos sobre la búsqueda del terrenos y la inversión necesaria según las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. 

La arquitectura modular nos permite también hacer un buen uso de los tiempos de construcción porque la combinamos un sistema de construcción moderno y de alta prestación.

Características de las Viviendas: Muy bajo costo de mantenimiento, aislamiento térmico (Ahorro de un 30 % de energía), bajo costo de mantenimiento (debido a los materiales que utilizamos y al diseño de las casas), amortización del capital invertido, alta resistencia al fuego, resistencia a plagas e insectos, durabilidad y resistencia mecánica, ecológicas, funcionalidad y comodidad.

Superficie de la casa de 200 m2 cubiertos y 30 m2 semicubiertos. (Opcional superficie ampliable a 70 m2 cubiertos en planta subsuelo). 

Planta a nivel de la calle 4 dormitorios, 3 baños , lavadero, cocina, living, comedor, deck semicubierto  

Planta bajo nivel de la calle quincho semicubierto, garage para 2 autos semicubiertos en planta subsuelo y dormitorio en suite con baño adicional (Opcional Espacio ampliable de 70 m2 en planta subsuelo).

Dirección
1876 Bs As
Argentina
+54-91131047000 www.jomhouses.com.ar