La Paisajista – Jardines con Alma

Valoraciones

Tuvimos la suerte de contar con Monique para el diseño del jardín de una casa rural y la visión que ha creado va más allá de la razón. Su conexión con la naturaleza y años de experiencia hacen que el jardín parezca sencillo cuando, de lo que realmente se trata, es de una preciosa armonía de la realidad compleja. Hemos pasado de tener un jardín (trozo de césped) que no se usaba a tener un lugar donde ser y sentir. Este proyecto ha dado sentido a nuestro trabajo y a nuestras vidas. Si tienes dudas créeme que será la mejor inversión porque estás a punto de recibir un regalo. Gracias Monique 🤍 Arancha, Angel, Lis y Cire
hace 6 meses
Nos han encantado las ideas para convertir nuestro pequeño jardín en un lugar especial. Gracias especialmente a Carmen del equipo, por su paciencia, su profesionalidad, sus consejos y su trato siempre amable. Lo recomendamos!!!
hace alrededor de 2 años
Contactamos con La paisajista al cambiarnos de casa para que nos diera ideas sobre nuestro jardín. El proyecto y las ideas son geniales. Nos ha encantado todo lo que nos han propuesto. Inmensamente felices :-)
hace alrededor de 2 años
Nos pusimos en manos de Carmen para el diseño de nuestro jardín y ha sido todo un acierto. Ha captado en seguida la esencia del jardín que queríamos y su diseño nos ha encantado. Además ha buscado las plantas que encajaban en nuestra idea de jardín pero que se adaptaban al clima de nuestra zona y todo ello ajustándose a nuestro presupuesto. Así que un 10!
hace alrededor de 2 años
Hemos quedado muy contentos con el gran trabajo que han realizado. Enseguida conectaron con nosotros y con la idea que teníamos. A partir de ahí nos presentaron un proyecto que encaja 100% con lo que buscábamos. Consiguieron convertir un pequeño patio en un sitio increíble, una prolongación de casa donde estar y disfrutar. Muy profesionales, muy creativas, siempre asesorando y respondiendo a nuestras dudas y con una gran experiencia en paisajismo.
hace más de 2 años
Maravilloso trabajo. Encantados con el resultado. Ha cumplido todas nuestras expectativas tanto en practicidad como estética. Desde el principio dió en el clavo con lo que queríamos y aunque hemos tenidos que esperar, ha valido mucho la pena. Precioso de verdad. Millón de gracias Monique!!!!
hace casi 3 años
Fue un sueño para mi, contar con su don para traerme la naturaleza a mi casita. Sin palabras. Muchísimas gracias!
hace casi 3 años
He empezado hace relativamente poco a trabajar con La Paisajista, acompañándola en alguna visita como gestor de plagas y de sistemas de riego. Me asombra la gran capacidad de resiliencia que tiene, no se rinde ante ninguna complicación y siempre saca adelante el proyecto que tiene entre sus manos y en su mente.
hace más de 3 años
En estos últimos años, hemos tenido la grandísima suerte de conocer y trabajar con Monique Briones, La Paisajista. Ya no es solo una gran cliente de nuestra empresa, si no más bien una grandísima fuente de inspiración y un ejemplo de superación a todos los niveles. Contagia su pasión y ha vuelto a encender en nosotros la curiosidad y las ganas de aprender, sorprendiéndonos en cada ejecución de jardín en que colaboramos con ella pues nunca, nunca, nunca repite nada de lo que ha hecho anteriormente... ¡Sigue así!
hace más de 3 años
Sus ideas e inspiración han convertido nuestro pequeño jardín en el centro de la casa... ¡ojalá fuese siempre verano! ¡Gracias Monique!
hace más de 3 años
Me gusta muchísimo. La paisajista es muy creativa y tiene buen gusto. Bello, su trabajo! Combinar colores, especies y texturas en plantas, no es tarea fácil en mi opinión.
hace más de 3 años
Contrate a esta "paisajista" por sus videos en internet y es un claro ejemplo de marketing de humo. Al contratarla me pidió el 100% para pagar por adelantado y tardaron 4 meses después de pagar en ir a verlo. Fue una vez y todo pegas desde el minuto 1. El resultado, fotos copiadas de "pinterest", una autentica verguenza. Les pedí una hoja de reclamaciones y no cogian el tfno fijo de la oficina durante meses. Me sentido engañado y estafado por esta "paisajista". Si quieres que te tomen el pelo y perder tiempo y dinero sólo tienes que contratarla. Tengo toda la información por si hay mas casos de engaños como este, todas sus opiniones se ven que son falsas y compradas por internet.
hace más de 3 años
El nombre no puede ser más apropiado. He trabajado varias veces con Monique, y siempre me ha sorprendido muy positivamente. Estudia con cuidado lo que quiere el cliente, para poder dar con su conocimiento más de lo esperado. Es sorprendente como un buen jardín puede cambiar una casa. Los rincones favoritos de mi casa son los que ha reconvertido Monique con su buen hacer. Muchas gracias por todo Monique!
hace alrededor de 6 años
Hemos podido en más de una ocasión trabajar con Monique Briones. Sin duda, su estudio es arte puro. Sabe combinar excelentemente los colores en un jardín y es una gran amante de la chapa. Sabe dar forma a sus diseños, creando mobiliario duradero, práctico y altamente decorativo. Un auténtico placer estar al lado de una gran paisajista
hace más de 6 años
Solicitar valoración