Molins Design

Proyectos

Molins Design es un estudio de decoración, arquitectura, interiorismo comercial, doméstico y diseño de producto de referencia a nivel nacional y consolidado en el segmento alto del mercado.


Con sede en Barcelona y Madrid, este negocio integra un equipo multidisciplinar. Profesionales internos y colaboradores habituales que arropan al cliente abarcando diversas áreas de especialidad, como la arquitectura, la decoración de interiores, el interiorismo, el diseño industrial, la decoración, el paisajismo, el estilismo, el grafismo, y la gestión integral, entre otras. Diferentes lenguajes, disciplinas y registros, esbozados con un trazo fino y certero.


“Nuestra razón de ser es la habilidad de transformar ambientes para convertirlos en hogares y espacios comerciales confortables que impacten de forma positiva en la vida de las personas y su entorno.”


Nuestra filosofía es un lenguaje cada vez más afinado y unamanera de trabajar fundamentada en la personalización total y la devoción por el oficio.


Un oficio que entendemos como una alianza con las personas que disfrutarán de sus espacios y que desempeñan desde la coherencia, la transparencia, la discreción, la honestidad, la eficiencia y la creatividad tanto a nivel de diseño como de gestión del tiempo, los recursos y del presupuesto.








Dirección
C/ Mª Auxiliadora nº17
08017 Barcelona
España
+34-932052556 molinsdesign.com/es

Valoraciones

Todo genial. Si tuviera que volver a contratar un proyecto de decoración, sin duda volvería a hacerlo con ellos. Gracias!!
hace casi 3 años
Un total acierto contratar el proyecto de interiorismo con ellos. Profesionales, atentos y con mucha visión. En seguida entendieron nuestras necesidades y gustos y nos aconsejaron siempre con la máxima sinceridad y proponiendo siempre la mejor opción teniendo en cuenta hasta el último detalle. El resultado es excepcional. Gracias por todo, ha sido un auténtico placer! Les recomiendo 100%.
hace casi 3 años
Diseño de interiores exquisito. Están a la última en tendencias, pedí un presupuesto para la reforma de mi cocina y el resultado fue espectacular.
hace alrededor de 5 años