Desatascos Komunal

Proyectos

Proyecto nuevo

Una empresa de Desatascos no solo es necesaria cuando una tubería presente un inconveniente grave de obstrucción, en tales circunstancias es urgente, pero otro de los motivos por los cuales es importante que mantengas entre tus contactos a una buena empresa como Desatascos Komunal, es porque las fosas sépticas, alcantarillados y tuberías en general, también requieren mantenimiento e incluso, reparación, de tal forma que, contamos con un equipo de expertos en desatascos  con quienes también podrás mantener un contrato de albañilería para tuberías y mantenimiento de tus conductos, prevenir será siempre menos costoso y podrás evitar inconvenientes verdaderamente engorrosos. Contáctanos desde ahora y podrás conocer los términos de nuestros contratos, así como también, el costo de nuestros servicios.

Dirección
Calle de la Noria nº 5
08430 Barcelona
España
+34-900103093 www.desatascoskomunal.com

Valoraciones

Contraté servicio por atasco en la cocina. Servicio muy profesional y técnicos predispuestos a solucionar el problema de forma rápido y eficiente. Solo puedo dar buenas palabras al servicio y profesionalidad demostrados.
hace 12 meses
Fecha del proyecto: marzo 2023
Vinieron a nuestro edificio por un embozo y el trato ofrecido por los dos chicos fue profesional y amable. Fueron puntuales, realizaron su trabajo eficientemente y los recomendaría totalmente. Muchas gracias!
hace alrededor de 1 año
Contrate el servicio de cuba por un atasco en el desagüe general el Domingo por la mañana en menos de 1 horas estaba la cuba en casa. El servicio que ofrecieron fue super rápido y eficiente. El técnico que vino era una persona muy amable y muy profesional que hizo todo su trabajo de una forma rigorosa y limpia. Ojala pudiera encontrarme siempre con esta profesionalidad. 100% recomendable Muchas gracias!!
hace alrededor de 1 año