Arkin

Proyectos

¿Quiénes somos?

ARKin es un estudio de arquitectura con más de 20 años de experiencia que realiza proyectos de edificación, rehabilitación, interiorismo, locales comerciales, oficinas y viviendas. Con amplia experiencia en proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

Según la necesidad del cliente podemos reformar la vivienda con distintos estilos y calidades. Realizamos un llave en mano completo de la reforma, desde los primeros trámites de la licencia, realización de la obra, decoración e incluso amueblamiento. Garantizamos soluciones en tiempos y plazos. Creemos en un trato personalizado, adaptado a cada cliente y eso se nota en los resultados.

Nuestra filosofía

En ARKin creemos en un trato personalizado y adaptado a cada cliente. Teniendo en cuenta las ideas y necesidades propuestas por el cliente, se estudia una solución completa del proyecto con planos e imágenes 3D. Una vez finalizado el proyecto, se presupuesta la obra según las calidades que se indiquen y se realiza el seguimiento hasta el final de la obra.

Dirección
Calle Carranza 7 3º2
28004 Madrid
España
+34-914473776 arkin.es

Valoraciones

Super recomendable trabajar con ellos. Muy profesionales. Hicimos una reforma integrar en nuestra casa y estuvieron de principio a fin como si fuesen a vivir ellos en la casa.
hace casi 7 años
Fecha del proyecto: diciembre 2016
Un proyecto hecho realidad. Necesitábamos una reforma integral para mi vivienda, estaba muy perdida y no tenía las ideas claras. En Arkin nos orientaron, asesoraron y ofrecieron ideas distintas apoyadas con infografías. Presupuesto ajustado. La ejecución de la obra fue perfecta y dentro del plazo acordado. Muy satisfechos.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: diciembre 2017
Muy buena experiencia con la reforma de casa. Nos lo facilitaron todo y dentro de plazo.  Totalmente recomendables. 
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: enero 2018