BARBACOAS ARGENTINAS S L

Proyectos

Proyecto nuevo

Barbacoas Argentinas nace en el año 2003, decidiendo Importar en Exclusiva Barbacoas y Parrillas esmaltadas, Hornos, Hogares Parrillas Premoldeadas directamente de fabrica. Siendo en la actualidad el Importador Directo de Grandes firmas Argentinas para Toda Europa.

Somos una empresa dedicada a la importación directa y en exclusiva de todo tipo de parrillas y barbacoas totalmente esmaltadas, al fiel estilo criollo donde la calidad sobresale en el producto final. Gracias al éxito de nuestras parrillas hemos empezado a comercializar Barbacoa a Gas, Hornos de Leña y Chimeneas con la calidad que nos ha caracterizado por años.

Nuestros fabricantes, son empresas líderes en Argentina y nos suministra exclusivamente para España y Europa unas parrillas, barbacoas y Hornos de alta calidad, a un precio increíble, motivo por el cual calidad y precio se unen para satisfacer al cliente. Desde Calpe en la Costa Blanca suministramos a constructores, promotores, inmobiliarias y particulares en toda España, con envíos diarios a la comunidad Europea principalmente Holanda,Belgica, Reino Unido, Italia y Francia ya que gracias a nuestros acuerdos con las compañías de transporte casi no se ven incrementado los costos en el envió. En la actualidad tenemos también envíos semanales a la Islas Canarias, con unos costes de envió como si fuera Península. Desde hace mas de 9 años ofreciendo barbacoas de calidad, servicio y rapidez en todos sus trabajos.

Dirección
calle los almendros 10
03710 Calpe
España
www.barbacoas-argentinas.com

Valoraciones

Magnifico servicio. Necesitaba un recambio, se preocuparon de encontrar el adecuado y enviármelo a casa sin problemas en pocos días.
hace 5 meses
Muy buena atención! Eficiencia y rapidez en el envío, a pesar de estar en fechas complicadas con las fiestas navideñas. Muy recomendable!
hace 3 meses
Excelente servicio!! En envío tardo menos de una semana y por comprar durante el Black Friday nos incluyeron palas Tromen sin cargo. Súper recomendable. La calidad es excelente.
hace 4 meses