POMO. Home Staging & Design Studio

Proyectos

POMO. Home Staging Design Studio nace para ayudarte a que consigas cerrar operaciones inmobiliarias más rápido y al mejor precio, sin perder tu energía, tiempo ni dinero en el proceso.

Cada inmueble tiene unas características que lo hacen especial y diferente frente al resto. Sólo hay que saber resaltar ese valor añadido a través del diseño y la decoración para destacar de la competencia y atraer clientes con los que cerrar acuerdos rentables. Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Soy Teresa del Campo, Home Stager profesional, Decoradora de Interiores y experta en Gestión de Proyectos.

Como Home Stager mi especialidad es la preparación de espacios para alojamiento turístico, urbano o rural, creando verdaderos hogares temporales. Amueblar siguiendo una distribución funcional, decorar de manera atractiva y equipar con todo detalle son las claves.

(Re)vitalizar pisos a la venta también es parte de mi día a día. Sacar partido a los elementos con los que ya cuenta la vivienda, complementándolos con otros que redondeen el conjunto es lo fundamental en este caso.

Compruébalo por ti mismo. Abre tu puerta al Home Staging y descubre lo que puede hacer por ti. Solicita información sin compromiso.

Dirección
pomo@pomostudio.com
28938 Madrid, España
España
+34-676758620 www.pomostudio.com

Valoraciones

Gran profesional, un 10. La contrate para cambiar un espacio por entero, y consiguió aprovechar varios de mis muebles dándole una vuelta, ahora la habitación cumple su función y además parece más grande y luminosa, los niños están encantados!!
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: abril 2020
Excelente profesional. Sabe captar el estilo y gustos del cliente a la primera y acierta plenamente en el proyecto presentado. Además tiene ideas geniales, teníamos unos espacios en la buhardilla que parecían imposibles de aprovechar y les sacó el máximo partido con una utilización brillante. Recomendable 100%.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2019
Muy buena experiencia. Teníamos que hacer una reforma express y POMO nos ayudó tanto en el diseño de la solución aportando ideas imaginativas en el aprovechamiento del espacio y del almacenamiento como en la ejecución de la misma. Y todo en tiempo record. Sin duda si tengo que hacer más cosas en alguna casa recurriré a ellos.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: noviembre 2019