Lampcommerce

Proyectos

Lampcommerce España - Colorado Srl, fundada en 1977 en Resana (TV), se convirtió muy pronto en una las empresas de referencia en el sector de la iluminación. De hecho a lo largo de estos años, Colorado Srl ha logrado conquistar un amplio mercado y ha destacado por su investigación en el diseño y su gusto. 

Colorado Srl se presenta por lo tanto como una empresa dinámica pero también protagonista en el mercado. Focaliza sus objetivos en satisfacer de la mejor forma posible las exigencias de sus clientes. Por ello Colorado Srl sigue siempre con un cuidado especial y atención la organización interna, el control de gestión y la formación profesional de su plantilla. 

En Colorado encontramos una estructura directiva, joven y dinámica, que respalda y ayuda a sus clientes. 

El personal experto de Colorado Srl satisface todas las exigencias de DISEÑO, CÁLCULO y ESTÉTICA para todos los ambientes EXTERNOS o INTERNOS, públicos o particulares. 

Lo mejor de la producción luminotecnia mundial a precios con descuentos solamente al alcance del e-commerce. No importa donde se encuentre el cliente ni cuáles sean sus exigencias, podrás contar con toda una plantilla, amable y experta, para atenderte y darte respuestas concretas e inmediatas.

Dirección
Via Santa Brigida 52
31023 Resana
Italia
+39-0423484770 www.lampcommerce.com

Valoraciones

got 3 x Artemide Pirce pendant lamp for my freshly converted studio and I am extremely happy about them.
hace casi 8 años
Fecha del proyecto: enero 2016