Alfa Forni

Proyectos


Alfa Forni es una empresa especializada en la fabricación de hornos de leña, de gas e híbridos para uso doméstico y profesional que exporta a muchos clientes repartidos por los cinco continentes. La sede está en Anagni, a medio camino entre Roma y Nápoles. El diseño único y patentado de nuestros hornos los convierte en productos que te entran por los ojos, capaces de cocinar de forma rápida y precisa gracias a su alto rendimiento térmico y resistencia a la humedad. Su estructura está diseñada para facilitar la manera de cocinar en cualquier lugar. Los hornos se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores para decorar un rincón para comer.


Las características de los hornos para casa Alfa basados en la tecnología ForninoxTM

son varias. Aquí van las más importantes:

-      Decoran con elegancia los espacios exteriores merced al diseño moderno, las líneas armoniosas y el brillo del acero.

-      Se pueden usar en todas partes gracias a su estructura de acero ultraligero.

-      Vienen en diferentes tamaños y versiones para cubrir todas las necesidades (puedes ponerlos en el balcón, el jardín, la terraza o el borde de la piscina).

-      Proporcionan un rendimiento térmico tan alto que se calientan muy rápido y mantienen la temperatura durante mucho tiempo.

Todos los productos Alfa incluyen:

-      El video tutorial

-      El manual de usuario

-      La ficha técnica

-      La base y los accesorios


Biografía.

En 1977, en busca de una idea para animar una fiesta en el jardín y disfrutar del buen tiempo, salió a la luz el horno de leña Tradizionale. Después de 40 años, el horno Tradizional sigue ahí, pero la compañia ha seguido evolucionando y estando a la vanguardia de la innovación. La primera chispa de la revolución ocurrío en una cálida tarde de verano de 2010, impulsada por la urgente necesidad de dar de comer a más invitados de lo esperado y también de pensar en cómo reducir el tiempo de calentamiento del horno. La tecnología ForninoxTM afrontó el reto de mantener el calor en el horno durante un largo rato sin alterar la manera de cocinar. Los tests fueron concluyentes y de repente nació un horno que podía alcanzar la temperatura adecuada ¡en apenas 10 minutos y cocinar 50 pizzas por hora! Así, gracias a un equipo de artesanos y profesionales comprometidos y motivados, anclados en la tradición y con la mirada puesta en el futuro, ALFA se ha convertido en una empresa pionera en la producción de hornos de leña y de gas para exterior, sin dejar de ser fiel a su misión de inovar y liderar con el ejemplo.


Reconocimientos de la empresa
  • Pioneros en el campo de los hornos
  • “Imaginemos un mundo en el que el horno de leña pueda convertirse en una herramienta para todos. Nos gustaría volver a nuestras raíces y encontrar un horno en cada casa que destaque en una fiesta o en una simple comida familiar”
Dirección
via Osteria della Fontana 63
03012 Anagni
Italia
+39-07757821 www.alfaforni.com

Valoraciones

i forni ALFA sono Fantastici, è un piacere organizzare feste tra amici e divertirsi a cucinare in famiglia
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2020
I forni Alfa sono prodotti incredibili e di qualità. Da quando lo abbiamo installato a casa i nostri amici non vogliono più andar via. Ideale per ottime pizze, pietanze al forno, grigliate e riscaldare.
hace más de 4 años
Limitare l’utilizzo dei forni Alfa ai soli frutti della panificazione è un delitto! La loro versatilità e flessibilità di prestazioni unite ad una eccezionale stabilità li rendono gli strumenti ideali per consentirmi di valorizzare tutte le mie cotture tradizionali.
hace más de 4 años