Lala Decor HomeStaging & Reformas Integrales de pisos

Proyectos

En Lala Decor somos una joven empresa de decoración y diseño de interiores de Barcelona, especializada en Home Staging. ¿Estás pensando en poner tu casa a la venta o presentarla en el mercado de alquiler? ¿Eres una agencia inmobiliaria y necesitas promocionar tus inmuebles? Gracias al home staging, en Lala Decor te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu vivienda o tu local comercial y causar una primera impresión inmejorable, con la que despertar la atención de los compradores o inquilinos potenciales y conseguir una comercialización más rápida y rentable. 

Fundada en 2018, nuestra compañía destaca por su espíritu innovador y cercano, con un trato al cliente siempre excelente. En Lala Decor, queremos contribuir a convertir al Home Staging en una técnica imprescindible a la hora de comercializar una vivienda en nuestro país, tal y como ocurre en Estados Unidos y gran parte de Europa. Nuestra compañía trabaja tanto con agencias inmobiliarias, un mercado siempre en expansión, como con particulares que que deseen vender o alquilar su vivienda en Barcelona o sus inmediaciones. 

Estilos de última tendencia para marcar la diferencia

Combinando talento y experiencia, nuestro equipo conseguirá la mejor puesta en escena para tu casa o tu local, con una inversión apta incluso para los presupuestos más ajustados. Para despertar interés entre el mayor número posible de compradores o inquilinos potenciales, en Lala Decor apostamos por un estilo neutro y muy actual, siempre atentos a las últimas tendencias en decoración.

En nuestros proyectos destacan los tonos neutros y la combinación de madera y fibras naturales como la rafia, el bambú o el mimbre con muebles de cartón y textiles, para darle a cada espacio el toque de estilo perfecto.

Nuestro servicio de Home Staging incluye todo lo necesario para poner a punto tu vivienda y convertirla en un hogar de ensueño: creación de la propuesta de interiorismo, amueblamiento y decoración, etc. Además de realzar las cualidades de cada espacio, el Home Staging también engloba la reparación de pequeños desperfectos, como grietas en las paredes o pintura desconchada, que pueden suponer una merma para el valor de tu inmueble.

Si el cliente lo requiere, también realizamos reformas integrales o parciales a través de nuestra colaboración con la empresa de Diseño Copérnico, con más de 25 años de experiencia en el sector. 

Soluciones profesionales para agencias y particulares

Para adaptarnos a todo tipo de necesidades y presupuestos, además de nuestro Home Staging completo, en LalaDecor te ofrecemos tres innovadoras modalidades de servicio, especialmente interesantes si necesitas reducir costes:

  • Home Staging Low Cost

Dirigida tanto a agencias inmobiliarias como a particulares, esta opción es ideal cuando el el objetivo es conseguir que tu vivienda resulte lo más atractiva posible para los compradores o inquilinos potenciales, con una inversión mínima. En estos casos, simplificamos la decoración para reducir los costes aunque, por supuesto, ¡sin renunciar al estilo! Con buen gusto y grandes dosis de creatividad, nuestro equipo es capaz de conseguir transformaciones increíbles en cualquier espacio. Si optas por esta modalidad low cost, podrás mantener tu nueva decoración durante dos meses, con la posibilidad de añadir un tercero previo pago de un pequeño alquiler mensual. 

  • Home Staging Exprés

En LalaDecor queremos conseguir que el Home Staging siempre sea una opción a considerar a la hora de acudir al mercado de compra-venta o alquiler, apta para todos los bolsillos. Con nuestro servicio de Home Staging Exprés, crearemos una propuesta de decoración completa para tu vivienda a través de muebles de cartón y atrezzo real y realizaremos un reportaje fotográfico de cara a la promoción del inmueble en internet, en una única jornada. Todos los elementos que componen la nueva decoración se desmontan en el mismo día o al día siguiente, con lo que se logra que el servicio resulte mucho más económico. Esta modalidad resulta especialmente recomendable para inmobiliarias que no tienen exclusiva por parte de su cliente o para particulares que desean una puesta a punto exprés e imágenes de calidad profesional, con un precio mucho más moderado que el servicio de Home Staging completo.

  • Reportaje fotográfico

Si lo prefieres, nuestra compañía también te da la posibilidad de contratar únicamente nuestro servicio de reportaje fotográfico o incluso, una vez contratado el Home Staging, Lala Decor también te ofrece que el reportaje lo realice su propio fotógrafo. 

Además de intervenciones de Home Staging, en Lala Decor también te ofrecemos servicios de asesoría de Home Staging para mejorar el estilo de tu hogar, fotografía inmobiliaria o proyectos de decoración para pisos pilotos de promotoras o pisos turísticos de particulares o inversores. 

Diseño y decoración para el sector inmobiliario

¿Te gustaría descubrir lo que el Home Staging puede hacer por tu casa o tu negocio? Contacta con el equipo de Lala Decor a través de cualquier de nuestros canales de comunicación: desde nuestra web o en portales especializados como Homify, telefónicamente, o, si lo prefieres, también estamos presentes en redes sociales como Facebook o Instagram. Escoge el canal que te resulte más cómodo y cuéntanos tu proyecto. 

Nuestros expertos contactarán contigo en el menor tiempo posible para realizar una primera consulta telefónica, en la que asesorarte sobre los diferentes servicios que ofrecemos y ayudarte a encontrar la solución más conveniente, según tus necesidades particulares. Después, nuestro equipo se desplazará a tu vivienda para realizar una valoración 'in situ' de la intervención a realizar y elaborar el presupuesto necesario para su ejecución.

La experiencia de nuestros clientes es el mejor aval de la calidad de nuestros diseños, con resultados inmejorables en un tiempo récord. Gracias a la intervención del equipo de Lala Decor, por ejemplo, hemos conseguido que un piso que llevaba más de ocho meses en el mercado de alquiler, sin éxito, se alquilara en menos de 24 horas. Así que, si estás pensando en alquiler o vender tu casa en Barcelona ¡contacta con Lala Decor y apuesta por el Home Staging!

Dirección
Barcelona
08006 Barcelona, España
España
+34-609350234 laladecor.es

Valoraciones

Muy buena experiencia. Muy recomendable.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: junio 2015
En mi caso hicieron Home Staging en mi piso que era para alquilar. Quedamos muy contentos con el resultado ya que llevábamos varios meses con el piso en alquiler y una vez realizado el servicio de Laladecor, se alquiló en 24 horas.  Nuestra sorpresa fue increíble. En Laladecor trabajan con mucha profesionalidad. El piso quedó precioso y el objetivo que era el alquiler conseguido. Recomendamos a Laladecor sin duda.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: mayo 2018
Servicio muy profesional, rápido y eficaz. Trabajar con Laladecor hizo posible la venta de mi inmueble y atrajo a compradores transformó mi casa en un producto deseado y atractivo. Utilizaré este servicio siempre que tenga que vender o alquilar
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: diciembre 2019