CARIBBEAN IN HOUSE

Proyectos

Proyecto nuevo

Desde el año 1997 estamos brindando soluciones de construcción a nuestros clientes a lo largo de todo el país y algunos estados de la Unión Americana.

Somos un grupo de profesionales completo que se esmera en proporcionar a sus clientes un trabajo de alto valor y calidad y el mejor servicio posible. Nos esforzamos por construir cada proyecto de acuerdo con los requerimientos específicos de nuestros clientes. Ya sea casa habitación, oficinas, albercas, palapas, hoteles, hospitales o cualquier tipo de obra civil. Nos aseguramos en cumplir las expectativas y necesidades de cada obra, empleando siempre materiales de alta calidad y un servicio de primera. Las referencias son importantes en esta industria, por lo tanto, nos centramos en mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, brindándoles el servicio superior que se merecen. Nuestro personal comparte los valores de honestidad, integridad, puntualidad y trabajo en equipo, y viven estos valores día a día, en la realización de cada obra y proyecto.

¿Tienes una idea en mente? ¿Que necesitas; construir, ampliar o remodelar? ¿Necesitas una piscina o una palapa? No te preocupes nosotros te ayudamos a hacer realidad tus sueños; contamos un equipo profesional de arquitectos y diseñadores capaces de llevar tus sueños al papel para luego verlos hechos realidad y que tanto tu como tus seres queridos puedan disfrutar de un hogar cómodo, seguro, funcional y hermoso donde puedan desarrollarse.

Dirección
77500 Cancún, Quintana Roo, México
México
+52-9981803109

Valoraciones

Diseñaron y construyeron mi casa; quede encantada con el diseño y cada uno de los detalles; sin duda alguna los recomiendo. La casa es amplia, todas las areas son muy cómodas, los acabados de lo mejor. Pensaron en todo  
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: noviembre 2015
Construcción de casa de dos niveles
hace alrededor de 8 años
Fecha del proyecto: julio 2015
Construyeron mi casa en Tulum; mi familia y su servidor estamos mas que satisfechos con el resultado. Los arquitectos sumamente profesionales; estaban disponibles en todo momento y no tuvieron ningun problema en atendernos en cualquier horario. Los precios me parecieron justos. Excelente atencion, servicio y dedicación. Los felicito
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: marzo 2018