SANT1AGO arquitectura y diseño

Proyectos

Somos de la idea que la calidad de nuestro entorno tiene una influencia directamente proporcional a la calidad de nuestras vidas, ya sea en el lugar donde laboramos, en el hogar o en los espacios públicos. Con base en eso buscamos contribuir al desarrollo del ser humano desde su hábitat,  brindándole soluciones que garantizan un espacio arquitectónicamente bien distribuido y saludable, y con ello mejorar la calidad de vida del usuario.

Evaluamos todo tipo de posibilidades para adaptarnos a distintas realidades...

Trabajamos con usted para lograr comunicar sus ideas. Para ello, combinamos atención personalizada, vanguardia tecnológica y un equipo altamente cualificado.

Ofrecemos un servicio de calidad, precios competitivos y el compromiso de satisfacer sus plazos de entrega.

Dirección
21480 Tecate Baja California
México
+52-6651214436 www.facebook.com/Sant1ago-arquitecturadise%C3%B1o-1483906381933310

Valoraciones

Pésima experiencia!!!! Una persona muy poco profesional. Exige mucho por adelantado y después de haberle pagado el anticipo canceló el proyecto. No pierdan su tiempo!!!!!!!!
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2020
Don't trust this guy, he will rip you off
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: septiembre 2020
desastrosa, nos dejo colgados antes de terminar el anteproyecto, despues de haber cobrado el 40% del trabajo por adelantado. No he visto nada peor, ni como arquitecto ni como persona. Les puedo enviar los mensajes para que lo comprueben por ustedes mismos
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: septiembre 2020