Necesito ideas para mi cocina | homify

Necesito ideas para mi cocina

Rebeca Porta Avatar Rebeca Porta
330 Visitas2

​Hola! Tengo una cocina pequeña y me gustaría saber como puedo redecorarla.

Agradezco sus comentarios! Saludos.

Respuestas

• AriannisHillTV Avatar AriannisHillTV

Hola Rebeca, existen muchas opciones debiera ver imagenes de tu cocina para poder decirte mi parecer pero la tecnica esta en utilizer no necesario c on colcores que ayduen a verla mas amplia.

Abrazos,

• Arkiline Arquitectura Optativa Avatar Arkiline Arquitectura Optativa

Hola Rebeca, mira te podemos aconsejar primero el equilibrio energético, ya que es el lugar donde mas se reune la familia; para esto como ya tenemos inherente el elemento fuego y agua te recomendaría accesorios de madera o metal; combinado con colores neutros como el blanco, beige, tierra o crema para promover la tranquilidad; otra opción son las distintas tonalidades de amarillos para hacerlo mas cálido. Colores neutros para poder combinarlos con decoración un poco mas vistosa (te recomiendo usar dos colores max). Tener en cuenta la iluminación. Como nuestra arquitectura optativa promueve el equilibrio energético te recomendaría alguna planta si son aromáticas super aportan aroma y decoración. Como es pequeña aprovechar el espacio para ganbinetes y si se puede una mesa tipo peninsula a medida. Espero te haya servido mis consejos.

Feliz Día.