Casa Gualanday, Hincapie Idarraga Estudio Hincapie Idarraga Estudio Casas modernas
Casa Gualanday, Hincapie Idarraga Estudio Hincapie Idarraga Estudio Casas modernas

Tipo de servicio solicitado: Diseño y desarrollo de una vivienda unifamiliar campestre de un solo nivel, de estilo contemporáneo.

Dimensiones: La vivienda se encuentra implantada en un lote de 890mt2 y ésta, tiene una dimensión de 320mt2, en un solo nivel y su distribución interna está pensada en dos zonas, una zona pública de servicios y una zona privada de estancia, estas integradas entre sí por un corredor conectado con el paisaje exterior.

Costos: El diseño de la vivienda tuvo un costo de $18 millones cop y el costo de la construcción fue de $450 millones cop.

Materiales: La vivienda está construida con una combinación de concreto y mampostería estructural; en su exterior cuenta con dos pérgolas metálicas que protegen la vivienda de la radiación directa, cuenta con acabados exteriores en pintura color blanco y negro según diseño de la fachada, y enchapes en materiales cerámicos y piedras naturales; en su interior cuenta con paredes blancas que dan una sensación de amplitud, enchapes en piedras naturales y cubierta con alfardas en madera de ciprés a la vista.

Ciudad: Ubicada en la ciudad de Rionegro, Antioquia, Colombia.

Duración del proyecto: El diseño y la construcción de la vivienda tuvo una duración de 1 año.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.