< >
CUBICUS WORKSPACES, Gedco SAS Gedco SAS Espacios comerciales Vidrio Edificios de oficinas
< >
CUBICUS WORKSPACES, Gedco SAS Gedco SAS Espacios comerciales Vidrio Edificios de oficinas

Cubicus es un proyecto que nace de la idea de nuestro Sponsor, quien decide invertir en espacios de oficinas flexibles para alquileres temporales. Esta modalidad de oficinas es relativamente nueva en la ciudad y se esta extendiendo la demanda debido a la gran incursión de empresas nacionales e internacionales a este importante sector de la Costa Caribe Colombiana, ciudad con puerto, río y mar, llamada Barranquilla.

El arquitecto Víctor Consuegra G. entendió el concepto rápidamente y le agrego forma con ideas sobrias pero versátiles, con pasillos que se abren hacia visuales u otros espacios, generando siempre entrada de luz natural y creando volúmenes en los cielos falsos que afianzan contornos interiores y absorciones acústicas. Una vez entregados las especificaciones y planos, GEDCO SAS procedió ejecutar la obra luego del proceso de presupuestos y contrato; siguiendo al pie de la letra cada detalle arquitectónico y constructivo entregado por el arquitecto y entregando la obra a total satisfacción y en el tiempo establecido.

El proyecto cuenta con 2 grandes oficinas que albergan oficinas gerenciales, oficinas comunes, oficinas tipo coworking, business lounge, salas de juntas, recepción, salas de espera y una zona de servicio con baños, cocina y cuarto técnico.

Color: Gris
Material: Vidrio
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.