< >
VIADURINI REALIZA LA DECORACIÓN DEL PRESTIGIOSO PACIFIC RESTAURANT BAR LOUNGE DE MONTECARLO, Viadurini.es Viadurini.es Comedores de estilo moderno Mesas
< >
VIADURINI REALIZA LA DECORACIÓN DEL PRESTIGIOSO PACIFIC RESTAURANT BAR LOUNGE DE MONTECARLO, Viadurini.es Viadurini.es Comedores de estilo moderno Mesas

¿Cuánto es importante el diseño para un local? Muy, muy importante. A veces las decoraciones y los complementos son más importantes que la comida y las bebidas.

Viadurini colobora cada vez más con el diseño interior de toda Europa y en este sentido os presenta una de sus realizaciones: Pacific Restaurant Bar Lounge. Local preferido por el Príncipe Alberto y Tina Turner que se sitúa en el centro de Monaco muy cerca del Casinó.

La sala de cristales está decorada con decoraciones ultra-modernos: líneas limpias, piedras oscuras y ramos blancos que unen lujo y modernismo. Su grande barra luminosa y los elegantes muebles producen un impacto muy atractivo! Aroma de Habano, cuero de cuché, leñas preciosas, luces teñidas, de esta manera el Pacific crea una atmósfera mágica enriquecida de licores de calidad. Además con su terraza hay más de 100 asientos.

Con su cocina lo Chef y su equipo hacen explorar los fondos del Océano Pacífico, de Alaska a Patagonia, pasando por el Japón y el Perú, ofreciendo también platos deliciosos de sushi y platos típicos brasileños. Un lugar único dónde se puede comer con los amigos en una atmósfera zen y relajante.

Viadurini ha realizado mesas y sillas para este refinado lugar:

Mesas MAIORCA y Sillas SORRENTO de la línea Omni Wicker: productos hechos en fibra de polipropileno trenzada a mano sobre telar de aluminio.

Todos los artículos se caracterizan por una estructura de aluminio barnizada con pintura dal color del textilene. Las almohadas de los asientos e del respaldo son desenfundables. El interior está hecho de dracon y poliuretano, revestido de textilene, facíl de lavar, resistente al agua y a los rayos UV. El plano de la mesa hecho en vidrio serigrafiado templado, color blanco o gris ceniciento, retoque lúcido.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.