Black & White, kababie arquitectos kababie arquitectos Casas de estilo industrial
Black & White, kababie arquitectos kababie arquitectos Casas de estilo industrial

El diseño interior de este departamento situado en Santa Fe, Ciudad de México, muestra una composición peculiar y atrevida que refleja el estilo de vida del cliente en donde el concepto resultante fue una paleta de colores que se basa en blanco y negro. 

A esta paleta bicromática que predomina en todos los espacios se le añadieron complementos para lograr el ambiente final en donde se percibe un toque industrial con los racks para la ropa, las luminarias, el ladrillo aparente pintado en color blanco y los pisos de concreto pulido.

El mobiliario y los objetos en el departamento también tienen una estrecha relación con el cliente y estos pretenden dejar plasmado su carácter en todos los rincones de las habitaciones, pues el mobiliario y los objetos fueron personalizados para sus necesidades específicas, o bien, fueron restaurados para rescatar su imagen original y re-ubicarlos en el espacio de forma protagonista.

En Black & White todos los espacios crean un solo ambiente que con sus dos colores predominantes logran junto con los demás objetos una versatilidad espacial inspirada en el arte, las emociones y un estilo particular de disfrutar la vida.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.