PISO NORD, Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Salas de estilo mediterraneo
PISO NORD, Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Salas de estilo mediterraneo

Rehabilitación integral de un antiguo piso de 100m2 en el centro de la ciudad de Girona. El objetivo principal de la reforma era reorganizar los espacios y eliminar la excesiva fragmentación de la vivienda original con el fin de obtener estancias de mayor calidad gracias a la luz i el espacio.

La nueva vivienda se configura por un único espacio para sala-comedor-cocina, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal, así como un pasillo que conecta las distintas estancias.

La vivienda combina elementos del pasado y del presente, dotando de mayor carácter al proyecto. Se han restaurado los antiguos cerramientos en fachada de madera así como una puerta de doble batiente que da accesos a uno de los dormitorios. Las antiguas bigas se han dejado vistas en muchas de las zonas de la vivienda.

Con el fin de aportar luz y calidez a los espacios, se han combinado los tonos claros y la madera.

Proyecto: Lara Pujol – Interiorisme & Projectes de Disseny (www.larapujol.com)

Estilismo: Tocat pel Vent (www.tocatpelvent.com)

Fotografia: Joan Altés

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.