< >
Vista Terraza J-M arquitectura Balcones y terrazas de estilo moderno
< >
Vista Terraza J-M arquitectura Balcones y terrazas de estilo moderno

La transparencia, la composición volumétrica y la textura se proponen como estrategias de diseño para la concepción de la casa P-M. Las líneas de la vivienda son predominantemente horizontales, logrando contraste con elementos verticales que buscan jerarquía en la composición general del proyecto.

Al llegar, la casa se presenta como una sucesión de volúmenes puros que fluyen por el terreno. La planta con disposición en L nos brindo la posibilidad de que cada espacio de la vivienda tuviera una relación directa con el exterior logrando espacios en donde la iluminación y ventilación natural son protagonistas, así mismo mediante la propuesta de planta se consiguió separar los ambientes públicos de los privados contribuyendo con un balance apropiado en el funcionamiento general del proyecto.

La casa P-M es un proyecto que proyecta fluidez, que busca el disfrute de cada rincón de la propiedad, el adentro y el afuera se fusionan tanto visual como espacialmente, no es más importante uno sobre el otro.

Arquitecto Principal: Guillermo Jiménez Alfaro

Ingeniería estructural: Francisco Llobet M.

Ingeniería electromecánica: LC consultora

Fotografía: Andrés García Lachner

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.