Habitación mariposa infantil , Monica Saravia Monica Saravia Habitaciones para niños de estilo moderno
Habitación mariposa infantil , Monica Saravia Monica Saravia Habitaciones para niños de estilo moderno

Isabela siempre será la princesa de este cuento
de hadas! Reinvente su habitación, un espacio para crecer,  aprender y divertirse.

Isabela es una niña hermosa, dulce y amable, conocerla fue un placer. Saber de sus intereses y hacerla cómplice en el proceso de creación de su habitación de ensueño fue una gran decisión. Todos los niños tiene montones de opiniones, dejarlos participar y seleccionar hace que se apropien de su espacio.

Su cama un espacio para soñar! Nuestro cabecero de rombos mullidos flanqueado por nuestro nochero CUBO y nuestra mesa de acento BURBUJA es una elección infalible. Complementado con papel tapiz de mariposas un sueño del cual no querrá despertar.

Pensé en sus amiguitas, estoy segura que su agenda social está más ocupada que la mía, deje espacio para que puedan interactuar, añadí un pufs perfecto para tardear y un somier secreto para próximas pijamadas que no demoran en empezar.

Su cómoda TV ideal para almacenar con estilo. Añadí un espejo de cuerpo entero para duplicar y un mueble multimedia ideal para pintar, leer y realizar tareas!

Su zona de estudio me encanta! Hacer tareas es una necesidad, cree un espacio de trabajo propio donde puede sentarse cómodamente a cumplir sus deberes. Coloque una cajonera lateral para que pueda tener su escritorio despejado y ordenado, así siempre sabrá donde encontrar sus cosas. Unos estantes superiores le permite exhibir libros y juguetes.

Conocer que le encanta pintar me permitió hacérselo divertido. Incorpore un corcho para exponer sus grandes obras y un panel tablero para que dé rienda suelta a su imaginación. Estoy convencida que Isabela es una gran artista y que del apoyo de las pasiones nacen la creatividad, los grandes sueños y los grandes logros.

Solo se es niña una vez y el recuerdo del dormitorio de cuando eras pequeño se mantiene en la memoria para siempre. Espero que Isabela disfrute su habitación de cuento de hadas por siempre!

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.