Unión de naturaleza y madera: casas de estilo por taller de ensamble sas | homify
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Esta hermosa casa de estilo contemporáneo, basada en estilos americanos pero adaptada a las necesidades de una familia con 2 hijos en Colombia, a sido diseñada por Taller de Ensamble para suplir las necesidades del cliente y adaptándose a las temperaturas del lugar.

La experiencia de la empresa con la madera nos ha permitido hacer viviendas como este tipo, como viviendas con estilos estéticos muy distintos, acomodándonos a los gustos de cada cliente. En éste caso, la mezcla de la madera con pocas paredes blancas, permitiendo que la madera sea la protagonista del proyecto, además de darle calidez y limpieza a la construcción.

El proyecto consta de un vestibulo de entrada en cual permite la transparencia de los espacios para conexion visual entre el vestibulo, el comedor, la cocina y la sala de estar. En el primer piso ademas de los espacios anteriormente mencionados, están 2 habitaciones cada una con su baño, un baño de emergencias, patio de ropas y sala de TV, las escaleras de madera nos llevan a un segundo piso donde tenemos la habitación principal que cuenta de una vista privilegiada de la sabana de Bogotá, y consta de baño, walking closet y un amplio balcón propio.

Color: Acabado en madera
Material: Madera
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro