Vestíbulo de entrada Taller de Ensamble SAS Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Vestíbulo de entrada Taller de Ensamble SAS Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Esta hermosa casa de estilo contemporáneo, basada en estilos americanos pero adaptada a las necesidades de una familia con 2 hijos en Colombia, a sido diseñada por Taller de Ensamble para suplir las necesidades del cliente y adaptándose a las temperaturas del lugar.

La experiencia de la empresa con la madera nos ha permitido hacer viviendas como este tipo, como viviendas con estilos estéticos muy distintos, acomodándonos a los gustos de cada cliente. En éste caso, la mezcla de la madera con pocas paredes blancas, permitiendo que la madera sea la protagonista del proyecto, además de darle calidez y limpieza a la construcción.

El proyecto consta de un vestibulo de entrada en cual permite la transparencia de los espacios para conexion visual entre el vestibulo, el comedor, la cocina y la sala de estar. En el primer piso ademas de los espacios anteriormente mencionados, están 2 habitaciones cada una con su baño, un baño de emergencias, patio de ropas y sala de TV, las escaleras de madera nos llevan a un segundo piso donde tenemos la habitación principal que cuenta de una vista privilegiada de la sabana de Bogotá, y consta de baño, walking closet y un amplio balcón propio.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.