Neonaturaleza, BARASONA Diseño y Comunicacion BARASONA Diseño y Comunicacion Baños de estilo mediterráneo
Neonaturaleza, BARASONA Diseño y Comunicacion BARASONA Diseño y Comunicacion Baños de estilo mediterráneo

Hoy el baño se ha convertido en  la zona donde reestablecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Acercarnos a la naturaleza nos estabiliza emocionalmente, por eso  nuestro reto es recrearla en un espacio cerrado. En este sofisticado baño vivimos una naturaleza inventada para recuperar el ritmo natural de las cosas.

Naturaleza inventada…

Naturaleza idealizada…

Idear la naturaleza en el baño…

Neo naturaleza.

En las grandes ciudades vivimos a un ritmo frenético y por eso los nuevos diseños nos acercan a espacios agradables que inviten al descanso y la paz. Nuestros baños tienen que garantizarnos ese momento de paz y debe ser concebido como alimento del cuerpo y la mente. Con nuestra propuesta ofrecemos un baño diferente que no renuncia a la sofisticación respetando el ahorro energético y de agua. Buscamos un lujo sensorial, un entorno de paz.

Ofrecemos un baño natural con lujo y sensualidad pero con un lujo nada ostentoso sino coherente y accesible.

Un baño que te transporta a un refugio de paz y bienestar que emana de colores naturales y acogedores de la estancia. La mezcla de texturas y materiales tales como el acero, el vidrio o la madera conviven en un mismo espacio con armonía.  El agua nos purifica y cae de los rociadores a pared con salida de agua cascada que son la última novedad de Ramon Soler. En la otra minipiscina cae la fina lluvia de los rociadores XXL cenitales de Ramon Soler.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.