< >
CHEF BURGER FABIAN PEREZ ARQUITECTO Espacios comerciales Madera Acabado en madera Locales gastronómicos
< >
CHEF BURGER FABIAN PEREZ ARQUITECTO Espacios comerciales Madera Acabado en madera Locales gastronómicos

Proyecto de adecuación y construcción del primer restaurante Chef Burger en la ciudad de Bogotá. Este proyecto cuyo concepto de diseño elaborado por Masif y la Familia Chef Burger, consiste en la construcción de una restaurante de hamburguesas artesanales en el espacio que antes ocupaba la zona de lobby y restaurante del hotel GHL 93.

El principal reto del proyecto fue implantar en un hotel de carácter minimalista, un lugar que rompe en su totalidad con su lenguaje arquitectónico.

Este proyecto basado en el uso de materiales artesanales como el ladrillo y diversos tipos de maderas, así como la acertada mezcla de enchapes y diversos detalles metálicos envejecidos, busca brindar a los clientes un espacio único y acogedor en el cual la arquitectura ecléctica y la atención que allí se entrega, sean cómplices perfectos de un maravilloso producto.

Otro factor distintivo del proyecto, es el uso decorativo de gran variedad de iluminación y de arte gráfico que junto a la diversidad de mobiliario diseñado especialmente para este proyecto, forman parte del ADN característico de la marca.

Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.