Fregadero de doble seno en una pieza de mármol DEULONDER arquitectura domestica Cocinas de estilo clásico
Fregadero de doble seno en una pieza de mármol DEULONDER arquitectura domestica Cocinas de estilo clásico

Este proyecto hace un guiño al look de las cocinas antiguas; ello se logra con un sinfín de detalles como el mobiliario en un tono blanco vainilla con tirador de concha o las vitrinas, que van montadas a la antigua, con bisagras vistas. Aparte, como siempre hacemos, ahondamos en aplicar detalles decorativos que dan elegancia y singularidado, como el platero escurreplatos, los casilleros para bandejas o los estantes abiertos. Otro aspecto a destacar es nuestra preocupación por conseguir un ambiente acogedor al tiempo que logre aprovechar hasta el último rincón. ¡Misión cumplida!

Para dar una mayor calidez la pared se arropa con un plafonado en madera de un metro de altura aproximadamente y para el suelo se emplea un pavimento de toba muy sufrido, de aire natural. Igual de auténtica es la encimera de mármol macael de 3 cm de espesor con moldura decorativa pecho paloma y el fregadero, una pieza entera también en mármol.

Las barras en pared además de proporcionar una estética elegante y cuidada resultan muy prácticas para colgar cestas. Del mismo modo son muy bellas las estanterías de madera de roble con un fondo forrado en Toile de Jouy y el office, que ocupa un espacio central. Como colofón, un detalle particular: la pintura mural realizada por la artista Claudia Valsells con motivos culinarios pesqueros, que a las responsables de Deulonder les gusta por sus tonalidades y, sobre todo, porque dan un toque original a la cocina.

Color: Blanco
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.