< >
VISTA DESDE EL BALCON FARIAS SAS ARQUITECTOS BALCON,APARTAMENTOS,TUNJA,EDIFICIOS,VILLA TOLEDO,VISTA
< >
VISTA DESDE EL BALCON FARIAS SAS ARQUITECTOS BALCON,APARTAMENTOS,TUNJA,EDIFICIOS,VILLA TOLEDO,VISTA

Nuestro Proyecto

VILLA TOLEDO ETAPA 2, se encuentra ubicado en la Carrera 16 N° 53-50, en la ciudad de Tunja. El proyecto es el lugar ideal para llevar una vida tranquila y alejada del ruido característico de las grandes ciudades.

Desde la ubicación del proyecto se puede observar gran parte de la ciudad. Cerca de él se encuentra la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja (UPTC) y la Universidad Santo Tomás y a futuro se desarrollará el Parque Metropolitano el Roble.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO

El proyecto está conformado por 184 unidades de vivienda repartidos en 3 bloques de apartamentos ubicados en los extremos norte, sur y occidente del lote (Torres B – D y A respectivamente). Cada una de las torres presenta un pequeño escalonamiento entre una y otra, lo cual permite que las unidades de vivienda se acoplen de forma armónica con la topografía del lugar.

Las torres A y B están conformados por 3 bloques de apartamentos; cada una con 24 apartamentos en su interior, distribuidos en 6 pisos. Mientras que la Torre D consta de tan solo 2 bloques de apartamentos, cada una con 20 apartamentos desarrollados en 5 pisos. Tan solo los bloques de las Torres A y B cuentan con ascensor.

La urbanización cuenta con 174 zonas de parqueo privadas y 18 zonas de parqueo para visitantes (4 para personas en situación de discapacidad) las cuales se encuentran ubicadas de tal forma que sirven de aislamiento entre el exterior de la urbanización y los bloques de apartamentos.

En el centro del conjunto residencial se plantea la ubicación de una amplia zona verde dotada con una pequeña plazoleta de encuentro y un parque infantil al aire libre. Esta zona permite a sus propietarios tener una hermosa visual hacia la ciudad.

En la zona de acceso al conjunto se encuentra ubicado el Salón comunal y la portería. El primero con un área de 90.86m2 cuenta con un baño adaptado para personas en situación de discapacidad, una barra para eventos y un pequeño depósito, además de la zona libre para reuniones. Mientras que la portería tiene un área de 24.27m2 y está adaptada con un hall de espera para los visitantes y una pequeña zona de uso exclusivo del personal de vigilancia.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.