>
Tratamiento Plata de Bona: Pulido y Recubrimiento Bona Paredes y pisos de estilo moderno Revestimientos de paredes y suelos
>
Tratamiento Plata de Bona: Pulido y Recubrimiento Bona Paredes y pisos de estilo moderno Revestimientos de paredes y suelos

Para recuperar la belleza de nuestro suelo lo más recomendable será aplicar un tratamiento específico como el Tratamiento Plata de Bona, que consiste en un lijado superficial combinado con la aplicación de aceite de mantenimiento.

El Tratamiento Plata de Bona puede realizarse en suelos de madera aceitados o barnizados, y consta de dos fases:

1. Aplicación de abrasivos Bona Diamond de alto rendimiento para preparar la superficie eliminando los arañazos y el desgaste.

2. Aplicación de aceite de mantenimiento: en el caso de los suelos aceitados se utiliza Bona Care Oil, que recubre la superficie perfectamente lijada y suave, proporcionándole así al suelo una nueva capa de protección.Para suelos barnizados se usa Bona Traffic HD para proporcionar la capa de protección nueva al suelo.

Como vemos, con el Tratamiento Plata de Bona podrá recuperar de manera eficaz la belleza natural de su suelo y prolongar su vida sin tener que invertir en una renovación completa.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.