>
La Petite Brioche, Binomio Estudio Binomio Estudio Espacios comerciales Locales gastronómicos
>
La Petite Brioche, Binomio Estudio Binomio Estudio Espacios comerciales Locales gastronómicos

El proyecto se sitúa en el número 28 de la calle Sorní de Valencia, en un pequeño local esquinero dentro del primer ensanche, con fincas de un alto valor histórico y compositivo.

Debido a las pequeñas dimensiones del bajo, trabajamos de una manera notable la distribución, para que sea lo más funcional posible, así como mantener espacios propios y atractivos. Situamos en la parte interior aseos y cocina, trabajando con las dimensiones minimas, dejando el exterior y escaparates a la zona publica y mostrador, convirtiéndose en un foco de atención hacia los viandantes.

El interior se trabaja de una manera particular, generando ambientes domesticos y familiares, a través de la utilización de materiales cálidos como la madera, y un mobliario artesanal, que recuerda de algúna manera un hogar.

En los huecos exteriores se colocan unos marcos de madera que enfatizan las perforaciones y protegen las carpinterías exterior, que a su vez, respetan la composición de fachada de la finca y acentuan su aspecto señorial.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.