: habitaciones de estilo por ensamble de arquitectura integral | homify
: Habitaciones de estilo  por Ensamble de Arquitectura Integral
: Habitaciones de estilo  por Ensamble de Arquitectura Integral
: Habitaciones de estilo  por Ensamble de Arquitectura Integral
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Uso: Vivienda

Año: 2016

Fotografía: Juan Pablo Pardo + David Moreno

El proyecto consiste en la intervención parcial de la casa con el fin de mejorar sus condiciones de habitabilidad y funcionalidad. Siendo una remodelación parcial, el diseño se centró en encontrar un lenguaje estético que armonizara con los elementos preexistentes, y que, a su vez, le diera una imagen más sobria y contemporánea a la casa. En términos generales, el proyecto se enfocó en mejorar los servicios de las zonas húmedas, hacer más eficientes los espacios de almacenamiento por medio del mobiliario y mejorar considerablemente la iluminación y ventilación naturales.

Las intervenciones más importantes fueron:

1- Mejorar la relación de la cocina con el comedor tanto visual como funcionalmente, adicionalmente, se mejoró la ventilación y la iluminación por medio de calados en ladrillo.

2- Intervenir el estudio por medio de un mobiliario flexible que permite unir o dividir el estudio con la sala de televisión, los asientos son modulares y permiten configurar sofás en “L”, lineales e incluso una cama doble

3- Redistribuir totalmente el baño principal para mejorar radicalmente sus condiciones de iluminación, ventilación, higiene y almacenamiento.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro